De todos modos los dejo ahí:
Manual inicio rápido
Manual completo
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Me podrías colgar esos manuales en algun sitio? Es que no puedo bajarlos de ahí de ninguna forma por más que lo intento. Me da siempre un error. Respecto a lo de la de 50" en ECI a mí me han llamado esta mañana y me han dicho que para la semana que viene, primera mitad (como a ti me habían dado fecha de recepción 9 de abril y puesta en casa 10 de abril). Me parece que tendremos que esperar como mínimo hasta el 15 de abril . De todas formas yo voy a tantearla en otro establecimiento de mi ciudad a ver qué fechas me dan y qué precios. Ya comentaré si hay algo nuevo.
PD Nada, olvida lo de colgarme el manual: acabo de conseguirlo por otros medios. Gracias de todas formas.
Última edición por Godiju; 09/04/2010 a las 15:18 Razón: Solucionado
De todos modos los dejo ahí:
Manual inicio rápido
Manual completo
Hola..
Alguien preguntaba sobre el DVD cabrón de rechicero.
Lo he probado, y en general se vé bastante bien, pero en la escena de las favelas, yo lo veo a saltos. Y se nota bastante... No he probado muchas configuraciones entre otras cosas porque no tengo ni idea de para qué sirven todas las opciones de la tv. He puesto el ICF, tocado alguna cosa más, pero igual, o muy parecido... A saltos..
Supongo que no tendrá que ver donde se reproduce el fichero .nrg no??
lo digo porque lo he cambiado a .iso y lo he metido en un hd multimedia y via hdmi a la tele.
Si alguien lo vé todo correcto estaría bien que pusiese su configuracion...
Saludos
Edito: En modo THX mejor, mucho mejor... aunque no del todo fluido (en mi opnion)
Última edición por huyu; 09/04/2010 a las 15:46
Mensaje recibido en mi movil de ECI a las 14:30h. de hoy:
"MENSAJE CORTE INGLES, PARA INDICARLE IMPOSIBLE ENVIO TELEVISOR 12-4, NO HA LLEGADO MCIA. FCA., LE AVISAREMOS EN CUANTO SE RECIBA"
Mi gozo en un pozo, no se si a los que habeis pedido la de 46" os han dicho igual.
Saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
como avanza este post.
me estoy bajando series a 1080i, (por que "p" no había [the pacific]). el problema ahora es cómo reproducirlas jajajajja
creí leer que la tv podía leer directamente desde un DD de 2.5?? y en qué formatos?? tengo un pen de 16Gb y quería aprobecharlo para reproducir. con un Western digital??
estoy hecho un lio
y lo de viera cast....te puedes meter en internet normal?? sin restricciones??
un saludo a todos!!
Última edición por jesuoc; 09/04/2010 a las 17:22
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Muchas gracias compa, me diste la pista para conseguir ver por fin el HD. Y SE VE ESTUPENDO jejeje
Por si a alguno le viene bien mi experiencia:
- en el menu de la tele, mirar el codigo dvix vod
- irse a la pagina de registro de vod y seguir las instrucciones (bajarse el programa, instalarlo, registrarte,...)
- a grandes rasgos, en el programa (es version trial) tienes 3 "apartados": el reproductor de videos, un conversor y un "copiador" de ficheros (a un USB, por ejemplo).
EL player... pues bueno, yo usaba el VLC y seguire usandolo jejeje
El conversor es MUY facil de usar y pasa videos en formato .MKV a formato qe funciona en la tele sin problemas, manteniendo calidades y demases. Es bastante lento, pero lo compensa con lo facil qe es: abres el archivo, analiza el archivo y te deja modificar ciertos valores, eliges en un despeglable si quieres PLUS HD, HD 1080p, HD 720p, Home theater (algo asi como calidad dvd) y Movil Y LE DAS A COMENZAR.
Pasas el archivo creado a un pendrive y listo para la tele.
El "copiador" forma parte del player y traspasa el archivo elegido al dipositivo qe elijas (tele, play3, DvD,..) de una forma FACIL.
EL programa es muy recomendable, por lo menos probarlo y luego decidir si merece la pena comprar, o lo qe sea.
Aun me falta ver si permite transpasar ficheros de mas de 4Gb al pendrive, si convierte todos los tipos de archivos de video y sonido (de momento .mkv sin problemas),....... pero aun me qedan 14 dias para averiguarlo jejeje
SI alguno qe entienda de estas cosas prueba de una manera mas "profesional" a ver si merece la pena calidades, compatibilidades y demas, seria un detalle.
TV PANASONIC TX-P50G20ES
hasta el 15 aguanto como un "hombre" ... andespués me empezaré a cagar un poco en el ECI y más andepués me puedo enfadar y empezar a quemar tiendecitas... empezaré por la "más pequeña" y me iré a la plza cataluña de barcelona
No soy ningún experto, pero según he podido comprobar la forma ideal es conectar tu PC a la TV mediante un receptor a/v y todo con cable HDMI, un buen player en tu PC como el que yo uso "THE KMPLAYER" con el codec apropiado para los "MKV" y a disfrutar de tu peli HD sin más.
Saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES