Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 422 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoyopop Ver mensaje
    Lo he visto gracias, pero no me refiero a esos manuales, los cuales tengo, me refiero a un manual mas completo que al parecer hay dentro del cd que trae la tele que es de unas 80 paginas, donde está todo mejor explicado y completo.

Es mas en el que pesa 7.2 Mb pone lo siguiente

"Para obtener instrucciones más detalladas, consulte las
    instrucciones de manejo contenidas en el CD-ROM.
    Para ver las instrucciones de manejo contenidas en
    el CD-ROM, se necesita un ordenador equipado con
    una unidad de CD-ROM, y que tenga instalado Adobe®
    Reader® (se recomienda la versión 7.0 o posterior).
    Dependiendo del sistema operativo o de las configuraciones
    del ordenador, las instrucciones de manejo pueden no iniciarse
    automáticamente.
    En tal caso, abra manualmente el archivo PDF en la carpeta
    “MANUAL” para visualizar las instrucciones."
    Gracias de todos modos
    ¿Me podrías colgar esos manuales en algun sitio? Es que no puedo bajarlos de ahí de ninguna forma por más que lo intento. Me da siempre un error. Respecto a lo de la de 50" en ECI a mí me han llamado esta mañana y me han dicho que para la semana que viene, primera mitad (como a ti me habían dado fecha de recepción 9 de abril y puesta en casa 10 de abril). Me parece que tendremos que esperar como mínimo hasta el 15 de abril . De todas formas yo voy a tantearla en otro establecimiento de mi ciudad a ver qué fechas me dan y qué precios. Ya comentaré si hay algo nuevo.

PD Nada, olvida lo de colgarme el manual: acabo de conseguirlo por otros medios. Gracias de todas formas.
    Última edición por Godiju; 09/04/2010 a las 15:18 Razón: Solucionado

asiduo Avatar de Visio
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por Godiju Ver mensaje
    ¿Me podrías colgar esos manuales en algun sitio? Es que no puedo bajarlos de ahí de ninguna forma por más que lo intento. Me da siempre un error. Respecto a lo de la de 50" en ECI a mí me han llamado esta mañana y me han dicho que para la semana que viene, primera mitad (como a ti me habían dado fecha de recepción 9 de abril y puesta en casa 10 de abril). Me parece que tendremos que esperar como mínimo hasta el 15 de abril . De todas formas yo voy a tantearla en otro establecimiento de mi ciudad a ver qué fechas me dan y qué precios. Ya comentaré si hay algo nuevo.

PD Nada, olvida lo de colgarme el manual: acabo de conseguirlo por otros medios. Gracias de todas formas.
    De todos modos los dejo ahí:

Manual inicio rápido

Manual completo

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Hola..
    Alguien preguntaba sobre el DVD cabrón de rechicero.

Lo he probado, y en general se vé bastante bien, pero en la escena de las favelas, yo lo veo a saltos. Y se nota bastante... No he probado muchas configuraciones entre otras cosas porque no tengo ni idea de para qué sirven todas las opciones de la tv. He puesto el ICF, tocado alguna cosa más, pero igual, o muy parecido... A saltos..

Supongo que no tendrá que ver donde se reproduce el fichero .nrg no??
    lo digo porque lo he cambiado a .iso y lo he metido en un hd multimedia y via hdmi a la tele.

Si alguien lo vé todo correcto estaría bien que pusiese su configuracion...

Saludos

Edito: En modo THX mejor, mucho mejor... aunque no del todo fluido (en mi opnion)
    Última edición por huyu; 09/04/2010 a las 15:46

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por huyu Ver mensaje
    Hola..
    Alguien preguntaba sobre el DVD cabrón de rechicero.

Lo he probado, y en general se vé bastante bien, pero en la escena de las favelas, yo lo veo a saltos. Y se nota bastante... No he probado muchas configuraciones entre otras cosas porque no tengo ni idea de para qué sirven todas las opciones de la tv. He puesto el ICF, tocado alguna cosa más, pero igual, o muy parecido... A saltos..

Supongo que no tendrá que ver donde se reproduce el fichero .nrg no??
    lo digo porque lo he cambiado a .iso y lo he metido en un hd multimedia y via hdmi a la tele.

Si alguien lo vé todo correcto estaría bien que pusiese su configuracion...

Saludos

Edito: En modo THX mejor, mucho mejor... aunque no del todo fluido (en mi opnion)
    Ese mismo dvd lo ha reproducido alguien por este "hilo" y no le daba saltos...debe ser tu reproductor.

Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Tengo conectado un router gigabite al modem del proveedor de internet ..en mi caso jazztel. El modem está configurado para actuar simplemente de modem ...no de enrutador, el enrutador es el router que me compré un dlink (pero hay muchos !!).

Así pues la situación es que el modem solo está conectado al router y es en el router donde tengo conectados todos los aparatos de la red. (mac mini, un nasserver, la ps3 ... y lo que andará morena). Por lo tanto quien se encarga de enrutar es el router ... todos los aparatos conectados con cable de categoria 6... con categoria 5e también vale...menos no ..porque por mucho router gigabite que tengas si el cable no es de al menos cat 5e la velocidad seguirá siendo de 100mb.

Hay manuales por internet de hacer esta gestión de red y dependen del modem y router que tengas ... en principio no tiene mucho follón.

El dlna es un sistema para compartir contenido multimedia entre dispositivos con capacidad dlna ya sea via wifi o cable. Lo normal o interesante es que sea vía wifi .. porque? pues porque tu puedes llegar a casa de alguien que tenga dlna ..y tu solo tendrias que acceder al servidor dlna y navegar por lo que el servidor dlna tenga compartido para ver el contenido... sino tuvieras dlna... tendrías que dar más vueltas para acceder al fichero en cuestión que quieras reproducir. (es un ejemplo)

Yo para full hd recomiendo cable ..en una red gigabite... y no tienes que tener problemas. Pero en todo esto entra también dos cosas elementales ..... el reproductor y lo que se reproduce.

¿Quien reproduce?... No se como reproduce la tv ni papa.. pero veo que la gente le está costando hacer que rulen sus mkv .. yo como reproductor tengo un mac mini...asi que el tema de la red es indiferente en mi caso. El problema no lo tendría la tv ..en todo caso el mac mini que es el que chupa los datos del nasserver. Como tengo nasserver y macmini en la red y es gigabite ..no tengo problema alguno de reproducción.

Después quizás lo más evidente es el tema de lo que reproduces... debe estar en condiciones... sino ..por mucho que tengas po patata.

Yo recomiendo eso...que el que reproduzca sea un pc ..nunca se quedará... porque codecs, tarjetas gráficas ...etc etc siempre existirán ... y ese pc conectado al tv pero por hdmi.

De todas formas he oído que los que tienen ps3 hacen streaming en red gigabite sin problemas...es algo que quiero probar ...pero que me es indiferente por el modo en que yo lo tengo hecho.

También para la gente con mac tiene un soft llamado eyeconnect que se ve que va de vicio para streaming...

o el propio windows media center en windows 7 ... (no soy mu amigo de los windows...pero me han dicho que va bien)
    Muchas gracias por tu extensa contestación.Ya tengo entretenimiento.
    Tendré muy en cuenta tus consejos,gracias,Michael.

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Mensaje recibido en mi movil de ECI a las 14:30h. de hoy:

"MENSAJE CORTE INGLES, PARA INDICARLE IMPOSIBLE ENVIO TELEVISOR 12-4, NO HA LLEGADO MCIA. FCA., LE AVISAREMOS EN CUANTO SE RECIBA"

Mi gozo en un pozo, no se si a los que habeis pedido la de 46" os han dicho igual.

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    De todos modos los dejo ahí:

Manual inicio rápido

Manual completo
    ¡Gracias!

principiante
    Registro
    10 feb, 10

como avanza este post.

me estoy bajando series a 1080i, (por que "p" no había [the pacific]). el problema ahora es cómo reproducirlas jajajajja

creí leer que la tv podía leer directamente desde un DD de 2.5?? y en qué formatos?? tengo un pen de 16Gb y quería aprobecharlo para reproducir. con un Western digital??

estoy hecho un lio

y lo de viera cast....te puedes meter en internet normal?? sin restricciones??

un saludo a todos!!
    Última edición por jesuoc; 09/04/2010 a las 17:22

Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    Una preguntilla que me asalta viendo las caracteristicas de nuestra futura G20...
    Que leñes es DTS desact ????????
    A propósito de esta consulta que hace tiempo hicistes, ¿has descubierto lo que verdaderamente es DTS desact?

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Mensaje recibido en mi movil de ECI a las 14:30h. de hoy:

"MENSAJE CORTE INGLES, PARA INDICARLE IMPOSIBLE ENVIO TELEVISOR 12-4, NO HA LLEGADO MCIA. FCA., LE AVISAREMOS EN CUANTO SE RECIBA"

Mi gozo en un pozo, no se si a los que habeis pedido la de 46" os han dicho igual.

Saludos
    Juas... que va tiu ... yo no he recibido na de na....

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Muchas gracias compa, me diste la pista para conseguir ver por fin el HD. Y SE VE ESTUPENDO jejeje

Por si a alguno le viene bien mi experiencia:
    - en el menu de la tele, mirar el codigo dvix vod
    - irse a la pagina de registro de vod y seguir las instrucciones (bajarse el programa, instalarlo, registrarte,...)
    - a grandes rasgos, en el programa (es version trial) tienes 3 "apartados": el reproductor de videos, un conversor y un "copiador" de ficheros (a un USB, por ejemplo).

EL player... pues bueno, yo usaba el VLC y seguire usandolo jejeje

El conversor es MUY facil de usar y pasa videos en formato .MKV a formato qe funciona en la tele sin problemas, manteniendo calidades y demases. Es bastante lento, pero lo compensa con lo facil qe es: abres el archivo, analiza el archivo y te deja modificar ciertos valores, eliges en un despeglable si quieres PLUS HD, HD 1080p, HD 720p, Home theater (algo asi como calidad dvd) y Movil Y LE DAS A COMENZAR.
    Pasas el archivo creado a un pendrive y listo para la tele.

El "copiador" forma parte del player y traspasa el archivo elegido al dipositivo qe elijas (tele, play3, DvD,..) de una forma FACIL.

EL programa es muy recomendable, por lo menos probarlo y luego decidir si merece la pena comprar, o lo qe sea.

Aun me falta ver si permite transpasar ficheros de mas de 4Gb al pendrive, si convierte todos los tipos de archivos de video y sonido (de momento .mkv sin problemas),....... pero aun me qedan 14 dias para averiguarlo jejeje

SI alguno qe entienda de estas cosas prueba de una manera mas "profesional" a ver si merece la pena calidades, compatibilidades y demas, seria un detalle.

Cita Iniciado por groyb Ver mensaje
    No reproduce mkv tienes que bajarte algo en HDDIVX, pero primero tienes que registrarte en http://vod.divx.com/, con el código que te aparece en pantalla Menu -> Configuración -> DIVX VOD.

Yo llevo una semana con ella y encantado estoy, sobre unos 2,20 m de visionado en 42 pulgadas y la veo en su tamaño justo para tdt y pequeño para HD. Lo que más me ha sorprendido es lo bien que se ve la TDT. Lo único que me disgusta de momento es que pueda reproducir divx en pen drives y no en disco duro.

Registro
    09 abr, 08

Juas... que va tiu ... yo no he recibido na de na....
    Joder como duele, que penitencia Señor, es como si la Semana Santa no se hubiese acabado.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

Registro
    10 ene, 10

hasta el 15 aguanto como un "hombre" ... andespués me empezaré a cagar un poco en el ECI y más andepués me puedo enfadar y empezar a quemar tiendecitas... empezaré por la "más pequeña" y me iré a la plza cataluña de barcelona

Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por vjinete Ver mensaje
    SI alguno qe entienda de estas cosas prueba de una manera mas "profesional" a ver si merece la pena calidades, compatibilidades y demas, seria un detalle.
    No soy ningún experto, pero según he podido comprobar la forma ideal es conectar tu PC a la TV mediante un receptor a/v y todo con cable HDMI, un buen player en tu PC como el que yo uso "THE KMPLAYER" con el codec apropiado para los "MKV" y a disfrutar de tu peli HD sin más.

Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES

aspirante
    Registro
    27 feb, 10

Ese mismo dvd lo ha reproducido alguien por este "hilo" y no le daba saltos...debe ser tu reproductor.
    Estas seguro? Me cuesta creerlo pero intentaré reproducirlo con otra cosa.

Mi reproductor es un woxter3100 y por ahora no he tenido ningun problema con ninguna peli ni en 1080. Pero volveré a intentarlo...

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09