Plasma Panasonic G20 (2010)
-
principiante
Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta mañana he estado en el ECI de Gran vía Murcia y he pedido la G20 de 46", me ha comentado el vendedor que ademas es colega que estaría en mi casa el miercoles proximo.
-
-
recién llegado
Tengo una pregunta para los que tienen la G20 en casa... ¿si copias una pelicula en formato divx (AVI) a un pendrive/hd lo puede reproducir la tele sin problemas? ¿es necesario transferir los ficheros utilizando el software de DIVX?
¿si viene un amiguete a casa con su pendrive lleno de pelis no lo puedo pinchar a la TV y listo?
-
aprendiz
una pregunta, cuando esta en stand by con el pilotito en rojo a mi si le doy con el mando a una cadena para encender hay que apretar uno o dos segundos por lo menos y suena mucho como un interuptor, eso es normal, lo suyo es que apretando un poco el mando a distancia se encendiera y lo de sonar tanto..., ¿puede ser defectuoso?
-
aspirante
Iniciado por
sansepe
una pregunta, cuando esta en stand by con el pilotito en rojo a mi si le doy con el mando a una cadena para encender hay que apretar uno o dos segundos por lo menos y suena mucho como un interuptor, eso es normal, lo suyo es que apretando un poco el mando a distancia se encendiera y lo de sonar tanto..., ¿puede ser defectuoso?
He leido unos posts más atras que el sonido ese al encender es normal,yo no tengo la Tv,pero tengo un receptor AV que también hace mucho ruido al encender y apagar,simplemente es asi.
Saludos!
-
recién llegado
Hola chicos, ante todo presentarme, que aunque es la primera vez que intervengo, os llevo varios meses leyendo , y ni que decir del magnifico trabajo que haceis entre todos. el caso es que hoy me han traido un p42g20 y la verdad que me gusta mucho y sobre todo despues de pasar de un crt de 21. He conectado en red con mi sobremesa por cable y al hacer la prueba de conexion de red sale todo correcto en el tv, pero cuando entro al servidor de medios, me dice que no encuentra el servidor de medios. en el pc tengo instalado el twonkymedia, antivirus desconectado y firewall de windows xp desactivado. Ahora viene lo mas raro, que es que el viera cast si funciona perfectamente. Entonces ¿por que me dice servidor de medios no encontrado, cuando en la prueba me lo da como correcto? A ver si alguien me puede ayudar, porque esta es una de las razones de decidirme por este tv. Gracias por adelantado.
-
recién llegado
Iniciado por
yoyopop
Lo he visto gracias, pero no me refiero a esos manuales, los cuales tengo, me refiero a un manual mas completo que al parecer hay dentro del cd que trae la tele que es de unas 80 paginas, donde está todo mejor explicado y completo.
Es mas en el que pesa 7.2 Mb pone lo siguiente
"Para obtener instrucciones más detalladas, consulte las
instrucciones de manejo contenidas en el CD-ROM.
Para ver las instrucciones de manejo contenidas en
el CD-ROM, se necesita un ordenador equipado con
una unidad de CD-ROM, y que tenga instalado Adobe®
Reader® (se recomienda la versión 7.0 o posterior).
Dependiendo del sistema operativo o de las configuraciones
del ordenador, las instrucciones de manejo pueden no iniciarse
automáticamente.
En tal caso, abra manualmente el archivo PDF en la carpeta
“MANUAL” para visualizar las instrucciones."
Gracias de todos modos
He mirado el manual que lleva el CD y el que aparece en la web de panasonic y es el mismo.
-
principiante
Bueno, pues por fin he podido ver una de 42" esta tarde en una tienda en Murcia. La impresión ha sido más que buena aunque claro lo que he visto era full hd. Curiosamente era de color negro (con precinto se veía muy guapa) y el dependiente me ha dicho que las que tiene son todas negras, que las grises es posible que le entren después (¿?). El precio creo que era muy bueno. Si a alguien le interesa que me lo diga y le mando por privado la nformación.
-
aspirante
Bueno,pues esta tarde me he comprado en el ECI la G20 de 42" por 999 lereles financiada 1 año.El seguro "todo riesgo" de rotura/avería lo he ampliado hasta los 3 años (te dan 6 meses gratis), por el que he pagado 70 euros, pero creo que merece la pena.
El martes me la envían .
-
principiante
Iniciado por
Godiju
Bueno, pues por fin he podido ver una de 42" esta tarde en una tienda en Murcia. La impresión ha sido más que buena aunque claro lo que he visto era full hd. Curiosamente era de color negro (con precinto se veía muy guapa) y el dependiente me ha dicho que las que tiene son todas negras, que las grises es posible que le entren después (¿?). El precio creo que era muy bueno. Si a alguien le interesa que me lo diga y le mando por privado la nformación.
En donde la has visto?. Todavia no he encontrado ninguna tienda que la tenga
-
principiante
Iniciado por
kingcrinson
En donde la has visto?. Todavia no he encontrado ninguna tienda que la tenga
En el Parraga de la Carretera de Alicante
-
principiante
Iniciado por
sansepe
ES normal. Al menos a la mia le pasa exactamente eso que dices.
Saludos.
-
Aprendiendo
No se si a alguien le ha pasado que se apague el Tv de pronto y que luego al encenderlo indique algo así como "apagado automatico". Me ha pasado esta mañana y no había configurado el temporizador.
-
principiante
He tirado de teléfono...
G2046"
Madrid-Hifi: 999€ + 50€ de envío. Tienda física. "a ver si nos entra en 10 ó 15 días"
Panasonic La Vaguada: precio oficial de la Web de panasonic - 10% (envío incluido). "la esperamos en unos 20 días. si la quieres, haz la reserva porque me parece que van a volar"
Ambos precios me parecen mucho más competitivos que los de las tiendas online para los que vivimos en Madrid.
-
aprendiz
He comparado el mediaplayer de la G20 y mi reproductor WD TV y la verdad que no hay color, el mediaplayer de la G20 es normalucho y de mucha peor calidad, claro estamos hablando sin duda de WD TV uno de los mejores mediaplayer que hay en el mercado por 89 euros.
mediaplayer G20, reproduce por usb o SD formateado en fat 16,32 o Exfat,
reproduce divx y AVCHD, los contenedores para vídeo HD o es divx HD o avi o mpg, asi que los archivos en el contenedor MKV hay que pasarlos a .avi o .mpg (solo es pasarlo de contenedor, no hay que re-codificar nada de vídeo, solo en tal caso el sonido DTS a dolby 5.1 si lo queremos oir en la tv, tarda 5 a 10 minutos .
WD tv lo reproduce todo a una calidad máxima, lo único el sonido DTS no lo trasforma en analógico, lo saca puro por salida óptica, la última revisión ya hasta reproduce DTS.
-
aspirante
Iniciado por
sansepe
a mí me pasa lo mismo, yo creo que funciona así. no te preocupes.