Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 422 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje

G20, reproduce por usb o SD formateado en fat 16,32 o Exfat,
    reproduce divx y AVCHD, los contenedores para vídeo HD o es divx HD o avi o mpg, asi que los archivos en el contenedor MKV hay que pasarlos a .avi o .mpg (solo es pasarlo de contenedor, no hay que re-codificar nada de vídeo, solo en tal caso el sonido DTS a dolby 5.1 si lo queremos oir en la tv, tarda 5 a 10 minutos .

WD tv lo reproduce todo a una calidad máxima, lo único el sonido DTS no lo trasforma en analógico, lo saca puro por salida óptica, la última revisión ya hasta reproduce DTS.
    Y cuando reproduces AVCHD por una SD en la G20 con sonido DTS, el audio lo puedes enviar por cable óptico al receptor, no? Alguien ha probado el retorno de audio de HDMi?

Rechicero, donde estas?
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Y cuando reproduces AVCHD por una SD en la G20 con sonido DTS, el audio lo puedes enviar por cable óptico al receptor, no? Alguien ha probado el retorno de audio de HDMi?

Rechicero, donde estas?
    yo no lo he probado pero en las instrucciones pone que tiene dts out por salida óptica, no lo reproduce pero lo saca .

recién llegado
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por maquiniya Ver mensaje
    Hola chicos, ante todo presentarme, que aunque es la primera vez que intervengo, os llevo varios meses leyendo , y ni que decir del magnifico trabajo que haceis entre todos. el caso es que hoy me han traido un p42g20 y la verdad que me gusta mucho y sobre todo despues de pasar de un crt de 21. He conectado en red con mi sobremesa por cable y al hacer la prueba de conexion de red sale todo correcto en el tv, pero cuando entro al servidor de medios, me dice que no encuentra el servidor de medios. en el pc tengo instalado el twonkymedia, antivirus desconectado y firewall de windows xp desactivado. Ahora viene lo mas raro, que es que el viera cast si funciona perfectamente. Entonces ¿por que me dice servidor de medios no encontrado, cuando en la prueba me lo da como correcto? A ver si alguien me puede ayudar, porque esta es una de las razones de decidirme por este tv. Gracias por adelantado.
    Hola de nuevo, me respondo parcialmente yo mismo. He conseguido hacer que funcione usando el twonky desde el portatil y conectado todo por cable. Ahora la pregunta es el porque no funciona desde el sobremesa que es el que me interesa cuando a priori hago lo mismo que en el portatil. ¿Sera de mi tarjeta de red? ¿habra alguna incompatibilidad con otro software que tenga instalado en el sobremesa?, no se, a ver si alguno me podeis echar un cable o dar alguna idea.

principiante
    Registro
    10 feb, 10

He comparado el mediaplayer de la G20 y mi reproductor WD TV y la verdad que no hay color, el mediaplayer de la G20 es normalucho y de mucha peor calidad, claro estamos hablando sin duda de WD TV uno de los mejores mediaplayer que hay en el mercado por 89 euros.

mediaplayer G20, reproduce por usb o SD formateado en fat 16,32 o Exfat,
    reproduce divx y AVCHD, los contenedores para vídeo HD o es divx HD o avi o mpg, asi que los archivos en el contenedor MKV hay que pasarlos a .avi o .mpg (solo es pasarlo de contenedor, no hay que re-codificar nada de vídeo, solo en tal caso el sonido DTS a dolby 5.1 si lo queremos oir en la tv, tarda 5 a 10 minutos .

WD tv lo reproduce todo a una calidad máxima, lo único el sonido DTS no lo trasforma en analógico, lo saca puro por salida óptica, la última revisión ya hasta reproduce DTS.

yo estoy decidido a por el WD. Paso de rollos y andar haciendo cambios con el PC. además que un MKV puede ocupara muchísimo, creo que cogeré WD+un DD de 2.5 (creo que vale cualquiera)

Si nuestra TV tiene internet, con el WDlive sería igual, no? sería una tontería comprarlo.

a ver si alguien me responde: ¿¿el internet de nuestra TV puedes meterte en cualquier página, o solo youtube twiter etc????

aspirante
    Registro
    20 ene, 10

Hola a todos. Primer día con mi Pepinako en casa. Se ve de cine (nunca mejor dicho). Todavia no me aclaro con el usb, pero con la PS3 se ve impre-sionante, tanto DVD como BD, el TDT varia de una emisión a otra pero muy bien comparandolo con lo visto en los centros comerciales (nada que ver).

Solo he apreciado un ligero sonido cuando me acerco a la parte posterior del aparato y unos defectos de imagen en visionado de TDT, que no se sí atribuir a la emisión, a la televisión o a que hay que ajustar el modo de imagen para cada emisión. No me pasa en todas las cadenas, únicamente en algunas y varia en la forma. Unas son como rayitas blancas discontinuas con un espesor de 1/2 cm en la parte superior (la2 y canal9 HD), algunas de las cuales parpadean, en otra emisión una raya que aparece y desaparece (parpadea) de color negro, o incluso una linea fija que llega hasta mitad de pantalla (parte superior) y parece parte del marco pero al acercarte ves que es negro de pantalla.

Como he dicho antes eso ocurre en alguna cadena en modo automático en la zona negra superior (las rayas blancas) y a pantalla completa lo del negro (la fija y la que parpadea), pero cuando ajusto la pantalla con modo preciso y cambia el formato desaparece, bien porque ya no veo las bandas negras horizontales o porque se ajusta la pantalla.

Haber si alguien me puede sacar de dudas, porque si es un defecto justificado la devuelvo el martes sin falta.

Un saludo foreros.

principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por karbaro333 Ver mensaje
    y unos defectos de imagen en visionado de TDT, que no se sí atribuir a la emisión, a la televisión o a que hay que ajustar el modo de imagen para cada emisión. No me pasa en todas las cadenas, únicamente en algunas y varia en la forma. Unas son como rayitas blancas discontinuas con un espesor de 1/2 cm en la parte superior (la2 y canal9 HD), algunas de las cuales parpadean, en otra emisión una raya que aparece y desaparece (parpadea) de color negro, o incluso una linea fija que llega hasta mitad de pantalla (parte superior) y parece parte del marco pero al acercarte ves que es negro de pantalla.

Como he dicho antes eso ocurre en alguna cadena en modo automático en la zona negra superior (las rayas blancas) y a pantalla completa lo del negro (la fija y la que parpadea), pero cuando ajusto la pantalla con modo preciso y cambia el formato desaparece, bien porque ya no veo las bandas negras horizontales o porque se ajusta la pantalla.

Haber si alguien me puede sacar de dudas, porque si es un defecto justificado la devuelvo el martes sin falta.

Un saludo foreros.
    Es normal eso que comentas, yo también lo he visto en algún canal alguna vez. Según dicen activando el parámetro "16:9 overscan" se soluciona.
    Y por cierto no es algo exclusivo de esta TV, yo lo he visto en otras.

Saludos.

aspirante
    Registro
    28 mar, 10

Hola a todos. Deciros que la tengo desde hace una semana y solo puedo decir que me encanta como se ve todo, es fantástica. Pero ahora tengo la pantalla llena de polvo, me podrias decir como la puedo limpiar para quitarle el polvo y que no se me raye. Saludos.

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Lo mejor es primero pasar un plumero o similar para sacar el polvo y luego un paño suave humedo en agua sola sin detergente ni nada y muy bien escurrido
    Break in dvd- Rodaje plasmas

Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

recién llegado
    Registro
    26 feb, 09

He comparado el mediaplayer de la G20 y mi reproductor WD TV y la verdad que no hay color, el mediaplayer de la G20 es normalucho y de mucha peor calidad, claro estamos hablando sin duda de WD TV uno de los mejores mediaplayer que hay en el mercado por 89 euros.

mediaplayer G20, reproduce por usb o SD formateado en fat 16,32 o Exfat,

El gran problema que hay es que nuestra G20 es que no reproduce de un HDD, yo he probado formateandolo en fat32 y ni esas. Con lo que si no tienes un mediaplayer externo, o reproduces via DLNA o grabas en un pen drive, eso sí formateandolo en extfat, ya que cualquier película en HDdivx ocupa más de 4 Gigas.

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Mensaje recibido en mi movil de ECI a las 14:30h. de hoy:

"MENSAJE CORTE INGLES, PARA INDICARLE IMPOSIBLE ENVIO TELEVISOR 12-4, NO HA LLEGADO MCIA. FCA., LE AVISAREMOS EN CUANTO SE RECIBA"

Mi gozo en un pozo, no se si a los que habeis pedido la de 46" os han dicho igual.

Saludos
    Me autocontesto:

Al día siguiente, osea el sábado, me personé en ECI para informarme de primera mano, el comercial me dijo que probablemente el lunes (mañana) les entrase a ellos y que en definitiva el retraso sería de dos a tres días.

Le comenté, que sabía que estaban entregando de hace días la 42G20 y pregunté si tenía alguna en exposición y me dijeron que no, que solo de los nuevos modelos la "S", le dije, ¿que pasa que las tenéis vendidas todas y os interesa vender otras marcas?, la respuesta fué una sonrisa. No se si ECI ha vendido todo el cupo que tenía de Panasonic, pero lo que esta claro es que no había publicidad ni exposición ninguna de los nuevos modelos G20.
    Bueno lo de siempre, a seguir esperando y esta vez creo que poco.

Saludos
    Última edición por Cardwell; 11/04/2010 a las 12:08
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

aspirante
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por karbaro333 Ver mensaje
    Todavia no me aclaro con el usb, pero con la PS3 se ve impre-sionante, tanto DVD como BD,
    ¿Qué tal con los juegos?,¿se nota la fluidez?,¿input lag?

recién llegado
    Registro
    08 mar, 10

Hola, os comento mi caso.
    Despues de mucho leer me decidi por este TV y lo compre el miercoles por internet a electroprecio, todo muy bien con ellos y el viernes tenia el televisor en casa.
    Ahora bien es el primer TV de este tipo que tengo y veo los movimientos extraños y un parpadeo en la imagen (no siempre pero a veces si solo en la TDT que es lo unico que he probado) mi pregunta es si esto es normal en los TV planos y quizas con un Led esto no ocurra?
    es que estoy hecho un lio y no se que hacer

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Cita Iniciado por japm23 Ver mensaje
    Hola, os comento mi caso.
    Despues de mucho leer me decidi por este TV y lo compre el miercoles por internet a electroprecio, todo muy bien con ellos y el viernes tenia el televisor en casa.
    Ahora bien es el primer TV de este tipo que tengo y veo los movimientos extraños y un parpadeo en la imagen (no siempre pero a veces si solo en la TDT que es lo unico que he probado) mi pregunta es si esto es normal en los TV planos y quizas con un Led esto no ocurra?
    es que estoy hecho un lio y no se que hacer
    Vienes de una tele de tubo CRT?

Si es así te va a costar un tiempo acostumbrarte a los movimientos, pero es lo que hay, ahora mismo no existe nada (ni plasma ni lcd ni led) en movimiento como los CRT. Puedes probar a ponerle el IFC que los suaviza un poco, aunque lo hace algo más irreal.

A mi me pasó igual, pero al final te acostumbras.

Lo de los parpadeos sí que es cosa de la G20, hay gente que ni se da cuenta y a otros les molesta. Se supone que lo verás sobre todo en fondos blancos

recién llegado
    Registro
    08 mar, 10

Si efectivamente vengo de un CRT, pero en fin tendre que acostumbrarme.
    Gracias por la respuesta

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Vienes de una tele de tubo CRT?

Si es así te va a costar un tiempo acostumbrarte a los movimientos, pero es lo que hay, ahora mismo no existe nada (ni plasma ni lcd ni led) en movimiento como los CRT. Puedes probar a ponerle el IFC que los suaviza un poco, aunque lo hace algo más irreal.

A mi me pasó igual, pero al final te acostumbras.

Lo de los parpadeos sí que es cosa de la G20, hay gente que ni se da cuenta y a otros les molesta. Se supone que lo verás sobre todo en fondos blancos

Todavía no lo tengo y ya empezais a acojonarme con el puñetero plasma!

S2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09