Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Caduki; 14/04/2010 a las 09:58
Como digo en ese mensaje del blog oficial de panasonic. Este fue el comentario que dejo el responsable de comunicacion de panasonic.
"Y sobre el tema accesorios, hace poco me llegó la información de que además de nuestro adaptador Wi-FI DY-WL10 para TV Viera y reproductores Blu-ray con Viera Cast y puerto USB, existe un modelo de Netgear WNDA3100 que ha pasado la verificación de nuestra fábrica y por tanto también es compatible. En la caja vendrá indicado “works with Panasonic”."
Los que ya tenéis la TV, ¿habéis hecho pruebas de cuanto espacio del disco duro ocupan las grabaciones en los distintos formatos? Tendré que comprarme un HDD para la tele, y es por decidir de qué tamaño lo cojo...
Sí, efectívamente, lo tengo siempre conectado.
Al principio estaba conectando y desconectando hasta que le puse la mano encima del disco duro y ví que cuando el led verde parpadea es que está en modo suspensión.
Es decir, el disco no gira hasta que se le demande trabajo.
Así que lo tengo conectado y tan tranquilo porque sé que no está todo el rato girando.
Saludos.
yo estoy esperando a ver si salen alguno no muy caro de 1,8" por su raquítico consumo, pero solo los he visto de 120 Gb y tiene que ser por lo menos de 160 Gb para que lo reconozca la G20 para grabar tv y abría que irse a los de 2,5" que los hay hasta 620 Gb pero vamos con 250 Gb para grabar programas vas sobrado.
ya he visto 160Gb de 1.8" por los 100 euros, un poco caro
Última edición por sansepe; 14/04/2010 a las 11:35
Gracias.Iniciado por nismo
Estupendo porque podemos dejar un disco ahí todo el tiempo y asumir que es un PVR incluido.Iniciado por Lucky150
Por cierto, ¿graba sólo TDT o también contenidos de fuentes externas como DVD,Bd, etc.?
Solo falta que alguien consiga leer , y desencriptar, el contenido para hacer backups o compartir los contenidos grabados.
Pregunta tonta ¿que tipo de HDMI llevan estas pana A o C? Aunque la mía es X20 supongo que es el mismo que la G20 ¿verdad?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Última edición por Kokotxo; 14/04/2010 a las 14:44
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola.
Me he pillado el WD TV Live, y un disco de 2.5 de 500Mb, y una carcasa para el disco con conexiones varias.
Me queda la duda de dónde conectar el WD TV Live, si directamente a la tele o al amplificador 5.1 (ambos por HDMI). El amplificador irá a la tele también mediante HDMI.
Otra cosa que no tengo del todo clara, es conectando el 5.1 a la pantalla por cable HDMI, ¿No hace falta poner un cable de fibra óptica para el retorno de sonido?; es decir... IN/OUT de audio.
Es que no estoy seguro si con el HDMI sólo, ya se puede reproducir audio de la TDT, DVD, WD TV Live,... y resto de fuentes que se conecten al plasma, a través del amplificador multicanal.
Gracias y S2.
Última edición por SNCF; 14/04/2010 a las 13:04