Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Kokotxo; 15/04/2010 a las 01:00
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Que haya paz. Creo que no es positivo este tipo de acusaciones o enfrentamientos entre foreros, máxime cuando se está de acuerdo en casi todo.
laudrup69: a ver, yo también flipo con los comentarios supertécnicos de la gente (kokotxo & company) y en ocasiones me parecen superfrikis (todos tenemos un friki dentro mayor o menor). Pero es que sino para qué habría un foro con un hilo específico de esta tele que pasará seguro de las 100 páginas? La verdad es que viene muy bien tenerlo y que haya gente que ayude. Y en ocasiones, un comentario al aire sin mala intención (como parece ser que ha sido) puede herir a todos esos foreros que realmente se fijan en todos estos detalles.
kokotxo: me parece bien que se aparque el tema. Decirte que disfruto mucho leyendo a la espera de mi G20 50" (aunque a veces no entienda tanto tecnicismo) Me parece bien que haya comentarios para que no se "corrompa" el foro pero me ha sorprendido tu respuesta, dado tu habitual tono conciliador. Como has dicho, a veces uno se dispara.
En fin, espero que todo siga como hasta ahora y no hagamos del foro un lugar donde crear enfrentamientos que a nada llevan.
Disculpad si con ello pueda parecer que alimento el tema. No es mi intención. Como coincidireis ambos, a nadie le suelen interesar estos asuntos. La gente viene a aportar y consultar sobre lo que indica el tema del hilo.
Paz y amor.
Panasonic forever!
Disculpar sí ya ha sido comentado..... ¿cómo se entra en el menú técnico ó oculto y que posibilidades podemos encontrar? ¿en dicho menú técnico se puede ver las horas que ha estado funcionando la tele? gracias por vuestra atención, saludos
Si...utilizando otra famosa frase "Nadie es perfecto", y hay veces que el vaso se derrama, todos tenemos un lado oscuro.
Agradezco tu llamada al sentido cómun y os pido disculpas a todos por abandonar mi tono habitual.
Lo que nos debe importar a todos es sacarle el mayor partido posible a estos trastos para eso estamos aquí. Prometo seguir alimentando al frikie que llevo dentro
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Que yo sepa, en las series Ready jamás he visto tal cosa. El famoso contraste dinámico es algo que ODIO, al menos si es lo que me imagino que es... Y nunca lo he visto en la PX70-80, ni en la X10...
Lo he visto en Tubos, en concreto en Daewoo, y en Samsung, pero este de modo muy, pero que muy moderado, casi imperceptible. Lo del Daewoo era de juzgado de guardia. Y también en algún que otro tubo, también lo vi, pero no recuerdo ahora la marca.
Así que tranqui con la X, porque NO deberías tener problema alguno.
Pero ni ese ningún otro problema de los que se están dando en la serie G, y que ya se dio en la G10 del año pasado... Lo que yo diga, donde esté una Ready... Es simple, es sencilla, es barata, es guay, y se ve de cine...
Saludos.
No te salgas de tu tono habitual que no me gusta , eh?
Aquí hay que dialogar de los apartados técnicos lo que haga falta, pero desde el respeto por favor .
No me ha gustado que perdieras los papeles por tal tontería, quizás has sacado de contexto lo que ha dicho Laudrup ,porque yo no he visto mala intención.
En fin, fuera como fuere me gustaría que siguieramos con el tema que nos concierne y seguir exponiendo defectos y virtudes.
Por cierto, me alegro de que me nombraras para decir cosas positivas .
Como ya te esperarás, yo no he visto en mi panel el contraste ese dinámico .
Lo he visto en un lcd philips de un colega y no me ha gustado nada, pero en éste caso se podía desconectar.
Me gustaría que alguien me indicara cómo hacer la prueba para comprobarlo.
La verdad , es que cuando veo pelis estoy como a 3mts y no sé si desde esa distancia se puede apreciar.
Saludos y hay paz hermanos.
Alguna página atrás preguntaba por este tema.
En diagonales pequeñas se nota menos, pero en la Philips que tengo de 32" de ver un juego a 30fps sin interpolador a verlo con interpolador la fluidez se nota mucho. Por desgracia en la Philips el lag es insufrible (200ms).
En la PQ2000 me pasa como a tí. Juegos del tipo Assasins Creed, Uncharted, Little Big Planet... los movimientos rápidos y travelling de cámara podrían ser muy mejorables con interpolador. En el COD no te pasa porque me parece que va a 60fps. Si pruebas el Gran Turismo Prologue o un FIFA, también irá perfecto sin falta de IFC...
Precisamente por ello pregunté si el IFC metía mucho lag. Por lo que comentáis, no. Si no os he entendido mal, el modo juego no permite activar el IFC. Supongo que será para tener el menor lag posible, pero si el IFC no mete mucho, yo tengo claro que con la VT lo activaré si o si.
Lo que no he llegado a entender es a otro compañero que ha dicho algo de que con el IFC se gana en fluidez y definición de movimientos en los juegos pero que fallaba otra cosa. ¿Podrías explicarlo mejor?.
Aunque resulte extraño, parece que en la práctica las series HDready (de cualquier marca y que son siempre las series bajas), que a priori no tienen las especificaciones técnicas tan buenas como su hermanas mayores de gama alta, no sufren los "defectillos" que suelen aparecer en estas últimas. ¿Por qué? Pues solo se me ocurre que al no usar "lo último" en tecnología, todos sus componentes son completamente fiables y superprobados.
La PQ2000, que es lo más barato que se puede comprar ahora mismo, la única tacha que se le puede sacar es que al prinicipio puede sufrir algo de retenciones, pero que no afectan en nada a la calidad de visión. Por supuesto que no consigue los números de las gamas caras, pero eso ya se sabe cuando se paga. Por supuesto, los negros no fluctuan lo más mínimo. No son sobresalientes, pero siempre están igual.
Con las X y antiguas PX pasa parecido. TVs con características inferiores a las gamas altas, pero no suelen tener historias raras que no deberían tener.
-----------------------
Solo pido que de ahora en adelante, nadie se tome de manera personal ninguna crítica hacia la TV, ya sea positiva o negativa, siempre y cuando sea constructiva y real. Si no fuera así, yo sería el primero en parar el tema.
Este tema de negros fluctuantes, si lo he sacado a relucir, es porque en USA que es donde ya tienen Ss, Gs y VTs en el mercado desde hace algunas semanas, se está tratando mucho. Yo voy por la VT y os aseguro que soy el primero al que no me gustaría hablar de ello, pero creo que es mejor estar sobre aviso.
Esto no lo intentéis ver en centros comerciales pues es imposible. Esto solo se detecta sin luz ambiente, que es cuando realmente se ve el pontencial de negros y contraste de una TV.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Según comentan en el foro americano, lo mejor para probarlo es con las pelis:
Matrix (al principio en una escena que Trinity está en unas escaleras), inicio de Harry Potter y el Caliz de fuego... pelis que cambien de muy oscuro a claro
De cosecha propia: probar la escena del Caballero Oscuro del interrogatorio que le hace James Gordon al Joker en la comisaría (antes de que entre batman y le de unas hostias).
Todo con la habitación completamente a oscuras.
También comentan de probar con juegos oscuros tipo Aliens VS Predator o Batman.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
joder, que pesaos con tanta discusión.
Parece esto el salvame!!!
Es increíble, que con los añitos que tenemos, esto parece un patio de colegio.
Odio tener que ponerme por las malas, pero se acabaron las disputas personales. Al siguiente que no trate sobre las G20, infracción al canto. Cardwel, a la próxima que alusión personal y encima con insulto... ya sabes. Lucky, no respondas a la alusión en publico para no ensuciar mas el hilo. Si quieres por privado. Ya me encargo yo de administrar las sanciones.
Pues lo dicho, ni un pataleo mas. Llevan en USA cientos de posts tratando todo tipo de temas positivos y negativos, y ni un solo insulto ni falta de respeto.
Un saludo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No sé como entrar en el menú oculto, me imagino que se entrará igual que las v10 y g10, eso sí, te puedo decir que en el modo de imagen profesional 1 y profesional 2 se pueden configurar todos los parámetros de imagen que en otras marcas solo se puede hacer en el modo oculto, incluido el balance de blancos y todo lo demás.