Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 422 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estoy a la espera de que me la traigan del CI...estoy que no meo

Lo del tema del "contraste dinámico y los negros bailantes" parece el nombre de un grupo Pop, me temo que va a estar en toda la serie 2010, como ya dije parece estar relacionado con la lucha de PANA contra el quemazo y retenciones.

La cosa es que como todos sabemos no hay TV perfecto, así que de todo lo que hay en mercado yo me quedo con los Plasma Pana. Puedo aceptarlo en el 50X20 por 700€, hasta que encuentren una forma mejor de solucionar el tema. Mi única crítica en este sentido es que debería poder desactivarse a gusto del usuario. No estoy seguro, pero desde el punto de vista industrial es casi que no...Veremos el menú oculto.

¿Alguien del G20 ha entrado en el menú oculto? lo pregunto para saber si hay algo al respecto de esto.
    Estoy contigo.

Seria interesante que los que la tienen nos dieran su apreciacion sobre este problema, ya que es lo que me gusta menos.

Aunque como tu, me temo que no se va poder modificar.....

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    ... pero que mierda de respuesta es esta???

tomate las risitas como te salgan del capullo ....faltandome... no te jode el tio pues no se queda agusto soltando de todo !!!

... a que viene esta respuesta?... de que se supone que vas?... hazte una trucha si quieres quedarte a gusto no te jode... ... me parece que he sido bastante respetuoso y ya te he insistido que mi intencion no ha sido faltar... no merezco tu falta de respeto.
    Pues no hay más que decir que ya lo has dicho tu todo
    Última edición por Kokotxo; 15/04/2010 a las 01:00

principiante
    Registro
    23 mar, 10

Que haya paz. Creo que no es positivo este tipo de acusaciones o enfrentamientos entre foreros, máxime cuando se está de acuerdo en casi todo.

laudrup69: a ver, yo también flipo con los comentarios supertécnicos de la gente (kokotxo & company) y en ocasiones me parecen superfrikis (todos tenemos un friki dentro mayor o menor). Pero es que sino para qué habría un foro con un hilo específico de esta tele que pasará seguro de las 100 páginas? La verdad es que viene muy bien tenerlo y que haya gente que ayude. Y en ocasiones, un comentario al aire sin mala intención (como parece ser que ha sido) puede herir a todos esos foreros que realmente se fijan en todos estos detalles.

kokotxo: me parece bien que se aparque el tema. Decirte que disfruto mucho leyendo a la espera de mi G20 50" (aunque a veces no entienda tanto tecnicismo) Me parece bien que haya comentarios para que no se "corrompa" el foro pero me ha sorprendido tu respuesta, dado tu habitual tono conciliador. Como has dicho, a veces uno se dispara.

En fin, espero que todo siga como hasta ahora y no hagamos del foro un lugar donde crear enfrentamientos que a nada llevan.

Disculpad si con ello pueda parecer que alimento el tema. No es mi intención. Como coincidireis ambos, a nadie le suelen interesar estos asuntos. La gente viene a aportar y consultar sobre lo que indica el tema del hilo.

Paz y amor.
    Panasonic forever!

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Disculpar sí ya ha sido comentado..... ¿cómo se entra en el menú técnico ó oculto y que posibilidades podemos encontrar? ¿en dicho menú técnico se puede ver las horas que ha estado funcionando la tele? gracias por vuestra atención, saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Que haya paz...

kokotxo: me parece bien que se aparque el tema...Me parece bien que haya comentarios para que no se "corrompa" el foro pero me ha sorprendido tu respuesta, dado tu habitual tono conciliador. Como has dicho, a veces uno se dispara.

En fin, espero que todo siga como hasta ahora y no hagamos del foro un lugar donde crear enfrentamientos que a nada llevan.

Disculpad si con ello pueda parecer que alimento el tema. No es mi intención. Como coincidireis ambos, a nadie le suelen interesar estos asuntos. La gente viene a aportar y consultar sobre lo que indica el tema del hilo.

Paz y amor.
    Panasonic forever!
    Si...utilizando otra famosa frase "Nadie es perfecto", y hay veces que el vaso se derrama, todos tenemos un lado oscuro.
    Agradezco tu llamada al sentido cómun y os pido disculpas a todos por abandonar mi tono habitual.

Lo que nos debe importar a todos es sacarle el mayor partido posible a estos trastos para eso estamos aquí. Prometo seguir alimentando al frikie que llevo dentro

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

No me sobrevalores...en plasma estoy en pañales. Pero por lo que se de paneles en general, tiene toda la pinta de ser provocado por el sistema electrónico. Una especie de modo de contraste dinámico que por lo que parece está activado de forma perpetua. Algo que seguro me podéis confirmar.

No me parecería mal si fuese un panel barato o si se pudiese desactivar y activar a gusto, de alguna forma como en mi actual CRT.

Por lo que llevo leído, parece que esto es parte de la forma en la que Pana lucha contra los quemados y retenciones. Así todo parece que más que pensar en el usuario lo hacen en ellos, evitando así un montón de cambios por garantía.

Es una putada porque en los paneles que se calibrasen, no creo que hubiese mucho problema...pero lo hacen pensando en el usuario convencional, que ni sabe lo que es un calibrado y ajusta contraste y color al máximo.

Pero animado por Lucky150, lo voy a ver por el lado positivo:

El vídeo está tomado con escasa luz. Veo mucho ruido en la imagen, así que las oscilaciones claramente se ven más exageradas por esto. Son visibles si, pero creo que con el panel bien calibrado, el contaste dinámico tendrá que trabajar mucho menos, así que se notará bastante menos.

Es más, si se sacrifica algo en el ajuste, a menos nivel en el blanco máximo casi será imperceptible.
    Pero conste que en un panel de este precio no veo correcto que no sea posible su desactivación, aunque fuese mostrando una advertencia de peligro después de cierto tiempo; por ejemplo a las 2 o 3 horas (tiempo de ver una película sin molestias)

El contraste dinámico se hace odioso para los que vemos V.O. subtituladas. Los subs, si son en blanco suelen activar y desactivar este baile...a ver como va con la X20
    Que yo sepa, en las series Ready jamás he visto tal cosa. El famoso contraste dinámico es algo que ODIO, al menos si es lo que me imagino que es... Y nunca lo he visto en la PX70-80, ni en la X10...

Lo he visto en Tubos, en concreto en Daewoo, y en Samsung, pero este de modo muy, pero que muy moderado, casi imperceptible. Lo del Daewoo era de juzgado de guardia. Y también en algún que otro tubo, también lo vi, pero no recuerdo ahora la marca.

Así que tranqui con la X, porque NO deberías tener problema alguno.

Pero ni ese ningún otro problema de los que se están dando en la serie G, y que ya se dio en la G10 del año pasado... Lo que yo diga, donde esté una Ready... Es simple, es sencilla, es barata, es guay, y se ve de cine...

Saludos.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Si...utilizando otra famosa frase "Nadie es perfecto", y hay veces que el vaso se derrama, todos tenemos un lado oscuro.
    Agradezco tu llamada al sentido cómun y os pido disculpas a todos por abandonar mi tono habitual.

Lo que nos debe importar a todos es sacarle el mayor partido posible a estos trastos para eso estamos aquí. Prometo seguir alimentando al frikie que llevo dentro
    No te salgas de tu tono habitual que no me gusta , eh?
    Aquí hay que dialogar de los apartados técnicos lo que haga falta, pero desde el respeto por favor .

No me ha gustado que perdieras los papeles por tal tontería, quizás has sacado de contexto lo que ha dicho Laudrup ,porque yo no he visto mala intención.

En fin, fuera como fuere me gustaría que siguieramos con el tema que nos concierne y seguir exponiendo defectos y virtudes.

Por cierto, me alegro de que me nombraras para decir cosas positivas .

Como ya te esperarás, yo no he visto en mi panel el contraste ese dinámico .
    Lo he visto en un lcd philips de un colega y no me ha gustado nada, pero en éste caso se podía desconectar.

Me gustaría que alguien me indicara cómo hacer la prueba para comprobarlo.

La verdad , es que cuando veo pelis estoy como a 3mts y no sé si desde esa distancia se puede apreciar.

Saludos y hay paz hermanos.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Hoy he visto en Fidelcolor de bcn la P50g20 a 1245 euros.
    Es un muy buen precio para una tienda fisica, tanto que ya dudo de que sea verdad y me haya equivocado en algo.
    Quien esté interesado ya lo sabe

Salu2
    La g20 de 42 en fidelcolor a 860€ y no la tienen hasta laproxima semana y la s20 a 689€.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por bixin Ver mensaje
    hola foreros

a ver quien me soluciona una cuestion, para quien tenga una xbox, esto ya lo comente unos posts atras,
    cuando moveis la camara de izq. a derch. se os duplica la imagen haciendola muy borrosa? me pasa con todos los juegos menos con el "cod" y he descubierto que con el modo thx y el ifc activado se ve muchisimo mejor el movimiento.
    he probado con 1080p 1080i 720p y no soluciona nada, se que tiene que ser cosa de configuracion pero no se que hacer.
    que a lo mejor es asi como se tiene que ver pero me extraña que se vea mejor en thx y ifc que con el modo juego que se supone que es para esto.
    para quien tenga la xbox por favor decirme algo...
    otra cosa donde esta el 24p smooth ese, porque no lo veo por ningun lado.
    gracias
    Alguna página atrás preguntaba por este tema.

En diagonales pequeñas se nota menos, pero en la Philips que tengo de 32" de ver un juego a 30fps sin interpolador a verlo con interpolador la fluidez se nota mucho. Por desgracia en la Philips el lag es insufrible (200ms).

En la PQ2000 me pasa como a tí. Juegos del tipo Assasins Creed, Uncharted, Little Big Planet... los movimientos rápidos y travelling de cámara podrían ser muy mejorables con interpolador. En el COD no te pasa porque me parece que va a 60fps. Si pruebas el Gran Turismo Prologue o un FIFA, también irá perfecto sin falta de IFC...

Precisamente por ello pregunté si el IFC metía mucho lag. Por lo que comentáis, no. Si no os he entendido mal, el modo juego no permite activar el IFC. Supongo que será para tener el menor lag posible, pero si el IFC no mete mucho, yo tengo claro que con la VT lo activaré si o si.

Lo que no he llegado a entender es a otro compañero que ha dicho algo de que con el IFC se gana en fluidez y definición de movimientos en los juegos pero que fallaba otra cosa. ¿Podrías explicarlo mejor?.

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que yo sepa, en las series Ready jamás he visto tal cosa. El famoso contraste dinámico es algo que ODIO, al menos si es lo que me imagino que es... Y nunca lo he visto en la PX70-80, ni en la X10...

Lo he visto en Tubos, en concreto en Daewoo, y en Samsung, pero este de modo muy, pero que muy moderado, casi imperceptible. Lo del Daewoo era de juzgado de guardia. Y también en algún que otro tubo, también lo vi, pero no recuerdo ahora la marca.

Así que tranqui con la X, porque NO deberías tener problema alguno.

Pero ni ese ningún otro problema de los que se están dando en la serie G, y que ya se dio en la G10 del año pasado... Lo que yo diga, donde esté una Ready... Es simple, es sencilla, es barata, es guay, y se ve de cine...

Saludos.
    Aunque resulte extraño, parece que en la práctica las series HDready (de cualquier marca y que son siempre las series bajas), que a priori no tienen las especificaciones técnicas tan buenas como su hermanas mayores de gama alta, no sufren los "defectillos" que suelen aparecer en estas últimas. ¿Por qué? Pues solo se me ocurre que al no usar "lo último" en tecnología, todos sus componentes son completamente fiables y superprobados.

La PQ2000, que es lo más barato que se puede comprar ahora mismo, la única tacha que se le puede sacar es que al prinicipio puede sufrir algo de retenciones, pero que no afectan en nada a la calidad de visión. Por supuesto que no consigue los números de las gamas caras, pero eso ya se sabe cuando se paga. Por supuesto, los negros no fluctuan lo más mínimo. No son sobresalientes, pero siempre están igual.

Con las X y antiguas PX pasa parecido. TVs con características inferiores a las gamas altas, pero no suelen tener historias raras que no deberían tener.

-----------------------

Solo pido que de ahora en adelante, nadie se tome de manera personal ninguna crítica hacia la TV, ya sea positiva o negativa, siempre y cuando sea constructiva y real. Si no fuera así, yo sería el primero en parar el tema.

Este tema de negros fluctuantes, si lo he sacado a relucir, es porque en USA que es donde ya tienen Ss, Gs y VTs en el mercado desde hace algunas semanas, se está tratando mucho. Yo voy por la VT y os aseguro que soy el primero al que no me gustaría hablar de ello, pero creo que es mejor estar sobre aviso.

Esto no lo intentéis ver en centros comerciales pues es imposible. Esto solo se detecta sin luz ambiente, que es cuando realmente se ve el pontencial de negros y contraste de una TV.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Me gustaría que alguien me indicara cómo hacer la prueba para comprobarlo.

La verdad , es que cuando veo pelis estoy como a 3mts y no sé si desde esa distancia se puede apreciar.

Saludos y hay paz hermanos.
    Según comentan en el foro americano, lo mejor para probarlo es con las pelis:

Matrix (al principio en una escena que Trinity está en unas escaleras), inicio de Harry Potter y el Caliz de fuego... pelis que cambien de muy oscuro a claro

De cosecha propia: probar la escena del Caballero Oscuro del interrogatorio que le hace James Gordon al Joker en la comisaría (antes de que entre batman y le de unas hostias).

Todo con la habitación completamente a oscuras.

También comentan de probar con juegos oscuros tipo Aliens VS Predator o Batman.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    No te salgas de tu tono habitual que no me gusta , eh?
    Aquí hay que dialogar de los apartados técnicos lo que haga falta, pero desde el respeto por favor .

¿Ya estás otra vez con tu vena de dictador diciendole a los foreros lo que tienen que hacer?

Te han dado un aviso ya por esa actitud, pero parece que la cabra siempre tira al monte ó no.

.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

principiante
    Registro
    10 feb, 10

joder, que pesaos con tanta discusión.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Parece esto el salvame!!!

Registro
    19 sep, 07

Es increíble, que con los añitos que tenemos, esto parece un patio de colegio.

Odio tener que ponerme por las malas, pero se acabaron las disputas personales. Al siguiente que no trate sobre las G20, infracción al canto. Cardwel, a la próxima que alusión personal y encima con insulto... ya sabes. Lucky, no respondas a la alusión en publico para no ensuciar mas el hilo. Si quieres por privado. Ya me encargo yo de administrar las sanciones.

Pues lo dicho, ni un pataleo mas. Llevan en USA cientos de posts tratando todo tipo de temas positivos y negativos, y ni un solo insulto ni falta de respeto.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

¿Alguien del G20 ha entrado en el menú oculto? lo pregunto para saber si hay algo al respecto de esto.
    No sé como entrar en el menú oculto, me imagino que se entrará igual que las v10 y g10, eso sí, te puedo decir que en el modo de imagen profesional 1 y profesional 2 se pueden configurar todos los parámetros de imagen que en otras marcas solo se puede hacer en el modo oculto, incluido el balance de blancos y todo lo demás.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09