Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 422 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno ... tema discursiones a parte que no nos va a llevar a ningún lao y lo que creo que queremos todos es saber lo más posible de nuestra compra.

Está mañana a las 8:30 !!! me han llamado de ECI. Mañana viernes a las 17:00 me traen el tv

que ganas ...hasta me parece mentira jiji tanto tiempo ... a ver que tal ... ya hiremos comentando ... porque me parece que todos vamos a recibir la tv estos días !!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Así esta mejor. Actitud positiva y encima con buenas noticias.

Bien se ha hecho esperar.

Ya sabes lo que te toca cuando te llegue jejeje fotos y minireview como mínimo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    No sé como entrar en el menú oculto, me imagino que se entrará igual que las v10 y g10, eso sí, te puedo decir que en el modo de imagen profesional 1 y profesional 2 se pueden configurar todos los parámetros de imagen que en otras marcas solo se puede hacer en el modo oculto, incluido el balance de blancos y todo lo demás.
    Yo tampoco sé cómo se entra en el menu oculto, quizás chicote sepa algo más ya que suele entrar en foros americanos.

En cuanto al modo profesional, no me había dado cuenta hasta que tu lo has dicho de que se pueden configurar tantos parámetros.

Pero claro, eso ya es con una calibración profesional, así a ojo es imposible hacerlo.

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    Bueno ... tema discursiones a parte que no nos va a llevar a ningún lao y lo que creo que queremos todos es saber lo más posible de nuestra compra.

Está mañana a las 8:30 !!! me han llamado de ECI. Mañana viernes a las 17:00 me traen el tv

que ganas ...hasta me parece mentira jiji tanto tiempo ... a ver que tal ... ya hiremos comentando ... porque me parece que todos vamos a recibir la tv estos días !!!
    Me alegro tio! Yo estoy aqui en casa esperando al chico de Seur que me lo trae entre 11 y 11:30. Uff Ufffff Ufffffff.
    Ya os comentaré mis impresiones. Ya tengo preparado para montar en cuanto me llegue la tele mi ambilight casero y mi nueva XBOX360 con salida HDMI
    Saludos

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Bueno a mi me acaban de llamar tambien de eci que mañana me traen la G20 de 50", menudo alegron despues de lo mal que pintaba todo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Yo tampoco sé cómo se entra en el menu oculto, quizás chicote sepa algo más ya que suele entrar en foros americanos.
    Miraré a ver si ponen algo, pero no me suena leer nada en el que comenten que se soluciones con menús ocultos.

Lo que si he leído, es que en los modelos del año pasado pasaba esto y al parecer con el tiempo se solucionó con una actualización del firm.

No obstante, supongo que en los hilos de las G10 y V10 este como acceder. No suelen variar la forma de acceder a el de unos modelos a otros.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Me alegro tio! Yo estoy aqui en casa esperando al chico de Seur que me lo trae entre 11 y 11:30. Uff Ufffff Ufffffff.
    Ya os comentaré mis impresiones. Ya tengo preparado para montar en cuanto me llegue la tele mi ambilight casero y mi nueva XBOX360 con salida HDMI
    Saludos
    jojojo tu antes y todo ... yo aproveche el dcto y que tenía guardado lo que suponía en leuros que me iba a costar algo más de lo que me costó y pillé la ps3.

Por ahora lo tengo enchufada a mi hdready via el amplificador.. además tengo la wii. Quien sea de juegos y le interese darse un garbeo ... www.eloasisgame.es es una web mia de juegos..

No hay publicidad no hay lucro ninguno ...quien quiere que le heche un vistazo..

Haré foticos ...ya le estoy dando vueltas a la cabeza... de todo lo que tengo que hacer... buag.. otra vez mueble pa fuera ...millones de cables etc etc...

aspirante
    Registro
    13 abr, 10

Hola a todos, ante todo saludaros pues soy nueva en el foro.Pues bien os comento mi peripecia con la nueva tv panasonic G20 : el jueves pasado por la tarde fui a CI a reservarla (Sevilla) y el comercial me dijo que la tenian expuesta, y allí estaba , tenía sintonizada la TDT (T5 concretamente al igual que todas las tvs de al lado), cual fue mi sorpresa cuando vi que todas las demás de marcas que ya podéis imaginar se veían bastante mejor, la G20 se veía con muchas "mijitas" como dicen por aquí, como mal sintonizada no sé. El caso es que como soy cabezona y confiando en lo que se dice en este foro pues me tiré al rio. Como anécdota contaré que el comercial me dijo que si realmente quería calidad de imagen le acompañara unos metros y me mostró una Loewe de 40" o 42" pulgadas, que si calidad insuperable , que si pip, que si sonido magnífico, bla, bla, bla, total 3.700 "leuros" de nada (que digo yo que sólo faltaría que se viese mal, si diese masajes todas las mañanas pues a lo mejor...).

Me llegó a casa el sabado, y ya podéis imaginar que estaba un poco mosca por lo que vi en el centro comercial, así que resumiendo porque no soy muy friki en estos temas (con todos mis respetos por supuesto):se ve GENIAL. Sobre todo he puesto TDT y he de decir que me ha sorprendido lo bien que se ve, unos canales mejor que otros, laa noche pasada por ejemplo vi CSI Las Vegas, por cierto de T5 (la que se Hola a todos, ante todo saludaros pues soy nueva en el foro.Pues bien os comento mi peripecia con la nueva tv panasonic G20 : el jueves pasado por la tarde fui a CI a reservarla (Sevilla) y el comercial me dijo que la tenian expuesta, y allí estaba , tenía sintonizada la TDT (T5 concretamente al igual que todas las tvs de al lado), cual fue mi sorpresa cuando vi que todas las demás de marcas que ya podéis imaginar se veían bastante mejor, la G20 se veía con muchas "mijitas" como dicen por aquí, como mal sintonizada no sé. El caso es que como soy cabezona y confiando en lo que se dice en este foro pues me tiré al rio. Como anécdota contaré que el comercial me dijo que si realmente quería calidad de imagen le acompañara unos metros y me mostró una Loewe de 40" o 42" pulgadas, que si calidad insuperable , que si pip, que si sonido magnífico, bla, bla, bla, total 3.700 "leuros" de nada (que digo yo que sólo faltaría que se viese mal, si diese masajes todas las mañanas pues a lo mejor...).

Me llegó a casa el sabado, y ya podéis imaginar que estaba un poco mosca por lo que vi en el centro comercial, así que resumiendo porque no soy muy friki en estos temas (con todos mis respetos por supuesto):se ve GENIAL. Sobre todo he puesto TDT y he de decir que me ha sorprendido lo bien que se ve, unos canales mejor que otros, laa noche pasada por ejemplo vi CSI Las Vegas, por cierto de T5 (la que se veía tan mal en el CI) y madre mía que espectáculo esas autopsias con todo detalle (deseé en muchos momentos que no se viera tan bien,puaj) ,esto es sólo un ejemplo.Decir también que vengo de una tv sony de tubo 29".
    También he visto pelis hd, y bueno podéis imaginar. En mi caso no veo estelas,fogonazos,nada, un pequeño ruidito en la parte trasera si pegas la oreja, y desprende un calor normal. Soy aficionada a la fotografía y os digo que me encantan los colores de esta tv, el contraste, la luminosidad, en fin todo. La tengo puesta en modo THX y que recuerde el color a 27, contraste 36, brillo 0, nitidez 5, color vívido off.
    Espero que mi aportación al foro sirva de algo a los indecisos. S2.veía tan mal en el CI) y madre mía que espectáculo esas autopsias con todo detalle (deseé en muchos momentos que no se viera tan bien,puaj) ,esto es sólo un ejemplo.Decir también que vengo de una tv sony de tubo 29".
    También he visto pelis hd, y bueno podéis imaginar. En mi caso no veo estelas,fogonazos,nada, un pequeño ruidito en la parte trasera si pegas la oreja, y desprende un calor normal. Soy aficionada a la fotografía y os digo que me encantan los colores de esta tv, el contraste, la luminosidad, en fin todo. La tengo puesta en modo THX y que recuerde el color a 27, contraste 36, brillo 0, nitidez 5, color vívido off.
    Espero que mi aportación al foro sirva de algo a los indecisos. S2.

aspirante
    Registro
    13 abr, 10

Perdón por este rompecabezas de mensaje que me ha salido,jolin, ya dicen en casa que la informática no es lo mío, a que va ha ser verdad

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Aloa tu mensaje es un dejavu jajajaja, estas en plena lectura y vuelve a comenzar el texto.

De todas formas gracias por tus impresiones.

aspirante
    Registro
    13 abr, 10

No es que esté mal de la cabeza es que se ha copiado dos veces y se ha entremezclado,un lio que ni yo me explico.

aprendiz Avatar de sansepe
    Registro
    26 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Miraré a ver si ponen algo, pero no me suena leer nada en el que comenten que se soluciones con menús ocultos.

Lo que si he leído, es que en los modelos del año pasado pasaba esto y al parecer con el tiempo se solucionó con una actualización del firm.

No obstante, supongo que en los hilos de las G10 y V10 este como acceder. No suelen variar la forma de acceder a el de unos modelos a otros.
    Otra cosa, las tv si entras en menú oculto pierdes la garantía si has accedido por tu cuenta, no es aconsejable en los años que te cubran la garantía, y creo que queda registrado en la tv si entras en los menús ocultos o de servicio

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

saludos a todos.llevo un par de meses leyendo el foro y me he decididoa postear
    tengo mi g20 desde 29 marzo y quiero contaros mi experiencia:
    no noto ruido ni pixeles muertos , en general estoy satisfecho , vengo de una pana 25" 100hz crt, la tdt la veo bien aunque se ve mejor el hd que he podido ver en los canales de prueba. Noto un ligero parpadeo en los colores blancos y levemente intuyo "algo verde" en peliculas en blanco y negro, aun asi la tele se ve de cine
    por cierto aui he encontrado para actualizar el software a la version 2010 aqui http://panasonic.jp/support/global/c...own_eug20.html
    a ver que pensais, yo tengo miedo de cargarme la tele
    a ver si compro un disco duro 2.5"usb sin alimentacion externa como dice el lucky

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Yo no actualizaria, pone que solo mejora la compatibilidad de tarjetas SD. Asi que a menos que tengas algun problema con esto mejor no tocar nada.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    No te salgas de tu tono habitual que no me gusta , eh?
    Aquí hay que dialogar de los apartados técnicos lo que haga falta, pero desde el respeto por favor .

No me ha gustado que perdieras los papeles por tal tontería, quizás has sacado de contexto lo que ha dicho Laudrup ,porque yo no he visto mala intención.

En fin, fuera como fuere me gustaría que siguieramos con el tema que nos concierne y seguir exponiendo defectos y virtudes.

Por cierto, me alegro de que me nombraras para decir cosas positivas .

Como ya te esperarás, yo no he visto en mi panel el contraste ese dinámico .
    Lo he visto en un lcd philips de un colega y no me ha gustado nada, pero en éste caso se podía desconectar.

Me gustaría que alguien me indicara cómo hacer la prueba para comprobarlo.

La verdad , es que cuando veo pelis estoy como a 3mts y no sé si desde esa distancia se puede apreciar.

Saludos y hay paz hermanos.
    Sobre eso todo está dicho...y por cierto yo no he faltado a nadie...

El sarcasmo que yo sepa a día de hoy no es faltar a nadie y si cualquiera usa el sarcasmo debe de estar preparado para ser respondido en el mismo tono...otra cosa es que haya faltado a mi tono conciliador cosa por la que ya me he disculpado. El respeto ha de ser mutuo siempre...la conversación entera está ahí y sobre eso cada cual que saque sus conclusiones.

Pero empieza a ser cansino que precisamente, siempre los que vemos "cosas", tengamos que andar disculpándonos ¿no crees?.
    Yo no saco las cosas de contexto, el comentario desafortunado se produjo en el contexto y se lió (si alguien pierde un rato escribiendo un post y acto seguido alguien, sin aportar nada, en dos lineas se dedica a dejar entredicho lo que se cuenta, no resulta agradable).
    Como sabes no es la primera vez por hacer críticas a la G20 que esto sucede por unos o por otros. Francamente es absurdo

Este es un tema árido e infructuoso así que al tajo que vamos a aburrirnos.

Respecto a que no percibas lo del Contraste dinámico, quizás es porque confirmas lo que deducía en el post previo al calentón. Los ajustes, que supongo que al ser nuevo, los tienes en zonas medias, el tipo de contenidos y la iluminación de la habitación deben atenuar bastante el tema...pero parece claro que con sonda en mano ahí están.

Así que si bien puede resultar incómodo cara a un ajuste preciso, quizás con el panel razonablemente ajustado no sea demasiado perceptible. Desde luego esto sólo no parece que sea un tema para descartar a favor de Samsung o LG...

Pero bueno en cualquier caso es una muesca más de en los fallos de esta serie.

Para probarlo yo lo que haría es lo siguiente: Usa un presset intenso de brillo y contraste y regula tal como consideres que se debe de visionar.
    Mete un DVD/ Blue ray de un film que aporte franjas (y configura para que sean negras claro). Pon la peli en V.O con subtítulos blancos (esto porque si sucede con los subs sería francamente terrible).

Apaga todas las luces de la sala, y primero sin tapar nada comprueba si notas variaciones relevantes, luego hazlo tapando la imagen y como en el vídeo comprueba las franjas negras.

Y cuéntanos que intensidad real tiene esto. Algo tendrás que notar ya que está relacionado con la forma de evitar retenciones. Pero si se nota poco o nada estupendo para todos

La distancia en esto no es lo que más afecta, si lo notas a 1 metro lo notas a 3 también.

En principio este sistema tendría que recortar sólo los blancos, ya que se supone que es una tecnología avanzada, pero es posible que se manifieste en los grandes cambios de luminosidad en los negros (usa una peli con cambios bruscos de luminosidad, o incluso con un DVD de calibrado
    Última edición por Kokotxo; 15/04/2010 a las 13:27

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09