Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 422 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias nismo

en cuanto a los negros flotantes, no he observado nada,de haber ocurrido no me he fijado, en las ultimos dvd que he visto de noche el negro de las bandas es negro negro

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Bueno chicos pues acaba de llegarme a casa. Pedida a Supersonido ayer a las 12:00h y recibida hoy a las 11:30h. Confirmo que es la versión española. Ahora sólo me queda disfrutarla con salud
    En cuanto le eche unas horitas os cuento mis primeras impresiones.
    Os dejo un par de fotos:

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Enhorabuena manux y gracias por las fotos y confirmar el modelo.

Yo estoy deseando ya tenerla en mi casa ya.

kay
    kay está desconectado
    aspirante
    Registro
    15 abr, 10

Buenas a tod@s, soy nuevo aquí aunque ya os llevo siguiendo unas semanas para ver vuestras opiniones, yo tambien estoy a la espera de recibir la 50", se me hace la espera interminable, hasta sueño con ella. No soy ningun experto en el tema,es más sigo muy contento con mi Sonytrinitron 29" de hace 15 años, mi opinión sobre la prueba del trapito... joer, que me parece más una putada que una prueba, es como si te atan los pies para correr. Cuando la reciba os daré mi opinión desde la ignorancia, a mi me ha sido de gran ayuda vuestros comentarios para decantarme por este modelo, y por lo que veo no nos defraudará, ya me estoy imaginando a Mªteresa fernandez de la vega en 50", que pibón.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por aloa Ver mensaje
    ....y madre mía que espectáculo esas autopsias con todo detalle (deseé en muchos momentos que no se viera tan bien,puaj) ,esto es sólo un ejemplo.Decir también que vengo de una tv sony de tubo 29".
    También he visto pelis hd, y bueno podéis imaginar. En mi caso no veo estelas,fogonazos,nada, un pequeño ruidito en la parte trasera si pegas la oreja, y desprende un calor normal. Soy aficionada a la fotografía y os digo que me encantan los colores de esta tv, el contraste, la luminosidad, en fin todo. La tengo puesta en modo THX y que recuerde el color a 27, contraste 36, brillo 0, nitidez 5, color vívido off.
    Espero que mi aportación al foro sirva de algo a los indecisos. S2.
    Pues como veas una de Zombies creo que hasta salta la sangre

Tal como ya dijo alguien si no ves defectos, no se los busques y a disfrutar que mejor que esta apenas hay Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    Noto un ligero parpadeo en los colores blancos y levemente intuyo "algo verde" en peliculas en blanco y negro, aun asi la tele se ve de cine
    por cierto aui he encontrado para actualizar el software a la version 2010 aqui http://panasonic.jp/support/global/c...own_eug20.html
    a ver que pensais, yo tengo miedo de cargarme la tele
    a ver si compro un disco duro 2.5"usb sin alimentacion externa como dice el lucky
    Lo que estás describiendo es lo que otros ya han comentado, bienvenido al club de los frikies que todo lo vemos. La actitud sana es ese "...aun así se ve de cine". No nos debemos de rayar
    En las pelis en Blanco y negro, baja todo el color y dinos como lo ves (si desaparecen esos "verdes")

Lo de actualizar el firmware, yo lo haría siempre si eso te molesta, pero asegúrate de no hacerlo en días lluviosos o de tormenta no tiene porque pasar nada. Pero claro siempre existe el riesgo. (Así que edito y si es tal como dice Nismo, al que aún no había leído, que sólo afecta a las tarjetas) Ni te molestes en actualizar

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 15/04/2010 a las 14:02

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Enhorabuena manux y gracias por las fotos y confirmar el modelo.

Yo estoy deseando ya tenerla en mi casa ya.
    Enhorabuena tío!!!
    Métele el breaking dvd durante 2h para que estabilice y luego vas probando.
    Pero hasta por lo menos dos días no notarás un cambio drástico a mejor.

Para Kokotxo, lo que he dicho del comportamiento no ha sido llamandote la atención sino en tono sarcástico de buen rollito, lo que pasa es que el texto en el foro es muy frío y no se entinden los matices.
    En ningún momento ha sido para recriminar nada sino para invitarte a seguir tal y como has sido hasta ahora, crítico pero en tu sitio de muy buenas maneras .

En cuanto a los flota blacks, te decía lo de la distancia porque yo veo pelis con un Htcp a 3 mts y no he notado nada.
    En cualquier caso, haré las pruebas con los subtítulos y me acercaré a la pantalla a ver si veo algo.

Pero desde luego, si se ven sólo a 1 metro, pasa lo mismo que con el pixel muerto que tengo, que no veo na de na a 3 mtrs, por lo tanto no me importaría que estuvieran.

Saludos,.-

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

En cuanto a los flota blacks, te decía lo de la distancia porque yo veo pelis con un Htcp a 3 mts y no he notado nada.
    En cualquier caso, haré las pruebas con los subtítulos y me acercaré a la pantalla a ver si veo algo.

Pero desde luego, si se ven sólo a 1 metro, pasa lo mismo que con el pixel muerto que tengo, que no veo na de na a 3 mtrs, por lo tanto no me importaría que estuvieran.

Saludos,.-
    Hombre, tal como te decía la distancia no influye, hablamos de luminosidades, lo del pixel tiene que ver con la agudeza visual...si lo vieses ni Terminator vamos.

Si es perceptible, cosa que por el vídeo no podemos sabes lo verás a cualquier distancia a oscuras. Pero como te decía me extrañaría que fuese muy notable, según PANA esto no actúa en los negros de forma agresiva, recorta blancos. Pero volvemos a la cuestión "Percepción subjetiva" cada uno tiene su sensibilidad, un director de fotografía con la vista te puede decir cuantos watios necesita para iluminar un plató y claro que ni tu ni yo pudiésemos hacerlo no nos convierte en cegatos

principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09

Hola a todos, yo tambien he rec¡bido mi 42G20 del ECI, comprada el dia sin IVA

Estoy intentando configurar el DLNA, y veo que necesito un "servidor de medios"

Donde puedo conseguir uno (cual usais vosotros)??? y donde puedo encontrar algun tutorial para configurarlo???

Gracias de antemano.

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Hola a todos, yo tambien he rec¡bido mi 42G20 del ECI, comprada el dia sin IVA

Estoy intentando configurar el DLNA, y veo que necesito un "servidor de medios"

Donde puedo conseguir uno (cual usais vosotros)??? y donde puedo encontrar algun tutorial para configurarlo???

Gracias de antemano.
    Una vez conectada la tele al router, yo uso el programa Nero Media Home -hay otros-, que te permite indexar las carpetas que quieres compartir en red. Te aparecen los dispositivos conectados en red (PS3, BD, TV).Simplemente es instalar el software y nada más, en la tele no he tenido que configurar nada.

Yo ya lo he probado y me funciona, por ejemplo veo películas en DIVX que tengo en el PC, o también puedes ver fotos o escuchar MP3 alamcenados en el ordenador.

Saludos

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Enhorabuena tío!!!
    Métele el breaking dvd durante 2h para que estabilice y luego vas probando.
    Pero hasta por lo menos dos días no notarás un cambio drástico a mejor.

Para Kokotxo, lo que he dicho del comportamiento no ha sido llamandote la atención sino en tono sarcástico de buen rollito, lo que pasa es que el texto en el foro es muy frío y no se entinden los matices.
    En ningún momento ha sido para recriminar nada sino para invitarte a seguir tal y como has sido hasta ahora, crítico pero en tu sitio de muy buenas maneras .

Saludos,.-
    Gracias tio!!
    Respecto al break-in respetuosamente te digo que voy a pasar de estos temas. Creo que estas teles ya vienen preparadas para disfrutarlas sin preocuparte, desde el primer momento. Sólo me apetece disfrutarla y no estresarme con este tipo de cosas. He preguntado a varios profesionales de este tema y han coincidido en que me olvide y disfrute de la tele. Aunque claro cada uno opina lo que quiere y es totalmente respetable.
    Un a pregunta Lycky, ¿que tiene que estabilizarse con 2h de break-in? Te lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento.
    Saludos y gracias de nuevo.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

supongo se refiere al envejecimiento uniforme de la pantalla

principiante
    Registro
    23 mar, 10

Que bien que todo el mundo comienza a recibir sus TV de 50". Espero ansioso vuestras experiencias con este modelo. Tengo especial interés en visionado de calidades SD (TDT y Divx). Muchas gracias.

Por cierto, en Fidelcolor en Barcelona la tienen en la tienda física. He preguntado el color y es color gris. Confirmado. Al principio me dijeron que color negro. Pero definitivamente es gris. Al final me va a acabar gustando a la fuerza, ya que veo que en negro-azul está la cosa dificil.

Os dejo los e-mail que me enviaron:

"Buenos días,
    el color del Panasonic TX-P50G20 que tenemos es negro.
    Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos."

Muchas gracias por tu confianza.

"Buenos días de nuevo,
    te vuelvo a escribir para confirmarte que el color del marco del televisor es el gris.
    Me confundí porque llevaba el plástico del embalaje puesto y me causó otra impresión ya que parece un gris oscuro.
    El hecho de tener la imagen en negro es porque siempre colgamos las novedades con una semana de antelación y desconocíamos que sería gris.
    Disculpa por la confusión.
    Muchas gracias de nuevo."

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

si es gris... para mi perfecto ...quería gris.

aspirante
    Registro
    30 nov, 09

Os importa,a los que la vais teniendo,comentar el tema retenciones,si haveis notado algo porejemplo al ver una peli con las franjas negras...Gracias y a disfrutarla!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:57
  2. 22/06/2011, 20:09