Mañana por la tarde recibo la 50", dios, se me hace interminablela espera!!!!
Para el fin de semana que ya la tendré al rojo vivo de hacerle pruebas os daré mi impresión desde la más inexperiencia en este sentido,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que la calibración que trae de fábrica es buena, solo queda ajustarla según fuente y con los controles de la tv a tu gusto.
Tal como se ve esta tv creo que por lo pronto no necesito más.
Respecto al ruido, ayer me lleve un chasco, cuando me la trajeron, lo primero que hice al igual que Laudrup fué meter el oido por todos lados y nada, luego más tarde encendí el PC y salí de la habitación, cuando volvi a entrar escuchaba un ruido y dije, "ea me toco el dichoso problema", hasta que me dí cuenta que era el puñetero PC, lo apagé para comprobar y macho la habitación parecia una cripta franciscana el viernes santo.
Saludos
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
Mañana por la tarde recibo la 50", dios, se me hace interminablela espera!!!!
Para el fin de semana que ya la tendré al rojo vivo de hacerle pruebas os daré mi impresión desde la más inexperiencia en este sentido,
me parece una idea estupenda por tu parte :-), ahí va mi aportación:
Break-in:
Estoy haciéndolo ahora, llevo 8 horas, bajé las slides de http://www.eaprogramming.com/, son 20 imágenes que he renombrado 1.jpeg, 2.jpeg, etc., ya que con los nombres originales no me las reproducía en secuencia. Las he copiado a un pendrive y las visualizo en modo foto con un intervalo de 30 segundos. Por defecto venían 5 segundos, para cambiarlo ir a Menú - Configuración de Foto - Intervalo -> cambiarlo a 30 segundos.
NO se la configuración ideal para hacer esto, por ahora y mientras alguien las publique, yo estoy en modo Cine, contraste 20, brillo 0, color 20, nitidez 0, temperatura color Normal, color vívido, off, modo eco off, P-NR off, panel on.
He puesto "cine" porque Gonzalo en el foro de Panasonic recomendaba esta configuración para ello, el contraste, brillo y color están muy bajos, he preferido ponerlos así por si las moscas.
Cómo mirar las horas del TV (copiado de otro forero):
1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV, seleccionar volumen primero con la tecla "F")
2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.
3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".
4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.
5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"
6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.
7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.
Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.
Mi televisión lleva ahora 8 horas 12 minutos, se me apagó ayer por la noche, el motivo es que por defecto venía ajustada a suspensión automática a las 4 horas, para desactivar esto -> Ir a menú, otros ajustes, suspensión automática -> seleccionar Off
(hay tres opciones: off / 2 horas / 4 horas).
Experiencia:
Por ahora sólo he ojeado la TDT, se ve regular tirando a mal, estoy acostumbrado a una Pioneer 436XDE en donde la TDT se ve fenomenal, las películas de cualquier canal como si fuera un DVD. Me ha decepcionado mucho este apartado, me gustaría que me ayudáseis a mejorar el ajuste para que se vea mejor. Ayer estuve viendo Spiderman en la 1, y en la Pio se veía nítido, perfecto, en la G20 se veía con mucho ruido. Vale que los ajustes que tengo son muy malos pero el ruido estabá ahí,
Espero que os pueda ayudar mi aportación :-)
SBforero
Mañana supuestamente me llega mi g20 50". Tras mucho leer creo que voy a dejar el modo thx con todo desactivado para todas las fuentes HD, osea, juegos, blurays y pc, y para ver TDT el modo standard con varias cosas activadas al minimo. ¿Alguna recomendación?
Por cierto, he leido que el ruido de las tvs puede deberse a la altura sobre el nivel del mar a la que nos encontramos.
...Enhorabuena!!! Yo tengo la sensación de que no me han querido vender la g20 50" en ECI. Me dijeron que si no estaba en exposición no se vende todavía... Y como venía de una semana chunga, ni le contesté, no tuve ganas.
Alguien que la haya comprado en un ECI Madrid que me confirme??
ya puede ser kevin... yo cuando fuí este sábado a sellar el seguro no tenía ninguna g20 expuesta ... pero si había g10 ... a un precio superior.
Ta claro que hay centros que todavía tienen stock del año pasado y que las exponen para sacárselas de encima... porque lo normal es que el modelo nuevo sea más caro... pero como no es así ... pues sacar las g20 teniendo stock del año anterior puede hacer que se coman ese stock.
GAF70, laudrup69, nismo, polopos, cardwell muchas gracias por vuestras impresiones, por lo leido en las últimas páginas tenia entendido que sin ajustes se veia todo bastante mal, aún así estaría bien que esas cosas las fuerais poniendo con datos precisos, en vez de decir subo un pelo y todo asi menos no se que , ir poniendo valores y demás, a ver si con las aportaciones de unos y otros dieramos con alguna "configuración maestra", porque muchas veces te parece todo bastante bien pero desconoces que puedes mejorar por no conocer otras cosas.
SBforero, apuntado lo del Break dvd me queda bastante claro ahora como hacerlo, muchas gracias a ti tb por tu aportación, espero que pronto mejores la configuración de tu televisor.
Saludos
...mira yho ... yo empecé a buscar en el hilo ..puse lo que se decía en algunos...pero no me acabó de gustar.. me gustaba más tal como viene.
Incluso tal como viene fuí modificandolo un poco pero al final acababa diciendo ...hummm la veía mejor de origen ..fuera .. total que he pasado olimpicamente de cambiar nada por ahora. De aquí a una o dos semanas quizás juegue más. Pero como se habla de que se tiene que asentar el gas y demás...pues por ahora como he dicho ...lo tengo en modo foto...sin tocar nada..tal como viene y jugar juego en modo juego tal y como viene.... y de aquí un par de semanas ... ya entraré en buscarle más las cosquillas.
Hola a todos. Esta mañana he recibido mi TX-P42G20ES
Deciros que, al igual que otros han indicado, no voy a efectuar un rodaje intensivo, sino simplemente utilizarla para disfrutar, asi que primeras impresiones:
- Es muy bonita, me encanta el diseño y el color Silver
- Rápida de configurar inicialmente
- TDT: Tras leer algunas cosas , me esperaba algo mas chungo , pero ha sido totalmente contrario. Se ve muy bien. Tengo nivel 10 en todos los canales. Eso sí, no pillo aun en casa SevillaFC TV en TDT. Salvando que hay cadenas que exaltan los colores, como por ejemplo Antena3, tengo que decir que estoy muy contento. para emisiones en formato 4:3 el modo preciso es satisfactorio para evitar las bandas laterales grises. Tengo IFC en on, 16:9 overscan on, Superesolucion en Máximo, Nitidez en 5, y Gamma lo he ajustado a 2.4 (de fábrica viene en 2.2) , También he jugado un pelín con Brillo (+5) y poco más. El modo Eco lo he dejado en on porque es muy cómodo el ajuste que hace automáticamente cuando hay mas luz en el salón y cuando hay menos. Le doy un notable alto, y no llega a sobresaliente porque la TDT en este país es un poco lamentable.
Aquí tenéis la sexta en 4:3 nativos y Telecinco en 16:9 nativos.
- HD-TDT: Tengo sólo Canal Sur HD, por que TVE-HD ha cerrado de momento, y se me cae la baba. La única pega es que ya me sé de memoria el trozo que emiten en constante replay
- He insertado un usb Kingston de 8gb con un capítulo de "24" en codec Xvid en 704 x 396 y tasa de fotogramas: 25, y se ve muy bien. Claro está que en la pantalla del portatil se ve mejor, pero se ve razonablemente bien.
El manual viene en CD, asi que mañana voy a una copistería a que me lo impriman, y también compraré un cable de red para probar Viera Cast.
Si queréis preguntar algo, tratará de contestar en la medida que pueda..![]()
SaraCarbonero en la G20 bravo por al foto de todas formas los Telediarios se ven bien en todas las TV mira en deportes a ver que tal para evaluar bien la TDT
Veo yho que te has ido "empapando" bien del hilo porque hay algunos que aún habiendose ya tocado diversos temas cómo por ejemplo el rodaje etc siguen preguntando otra vez lo mismo y este post sigue engordando sin muchas experiencias prácticas, menos mal que se van viendo más opiniones técnicas de calibración que es lo que nos interesa a todos para sacar el máximo provecho a nuestras teles (también es verdad que empiezan a llegar más G20 ahora). Saludos![]()
Hola byteloco, muy interesante tú primera impresión, por favor ¿podrías poner la configuración al completo con la que estas viendo el TDT? ¿modo THX, normal, etc? ¿a que distancia has hecho las fotos? Gracias
Última edición por polospos; 19/04/2010 a las 18:25
Viene por el canal 56, si vives en un bloque y tu centralita de amplificación es modular, lo mismo no tiene el módulo de amplificación de ese canal, en mi caso lo veo pues mi centralita es de banda ancha.
Saludos
NOTA: No creas, que porque sea del Betis me estoy quedando contigo, en esto, somos los dos del mismo equipo y te digo más, seré un bicho raro, pero hasta disfruto cuando gana el Sevilla F.C. jugando bien.
Última edición por Cardwell; 19/04/2010 a las 20:21
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV