Es cierto que se puede mejorar, ahora mismo parece el logo la solucion facil, mi central esta sin logo, en la rejilla no me vino, pero bueno de todas formas esta sin rejilla, a ver si deciden hacer uno nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es cierto que se puede mejorar, ahora mismo parece el logo la solucion facil, mi central esta sin logo, en la rejilla no me vino, pero bueno de todas formas esta sin rejilla, a ver si deciden hacer uno nuevo.
Si los clientes o potenciales posibles clientes, desean ese cambio, Pulsar no le queda remedio que poner solución a sus clientes.
Renovarse o morir.![]()
Lo comparto completamente, mis m18 mejorarían estéticamente con otro logo, parece setentero trasnochado.
Dile a Chus de mi parte que le den un nuevo estilo al logo, algo mas moderno y con "garra".
Me imagino lo que va a suceder...
Qué voy a poner mi música, y tanto Jesús como vosotros dos me vais a mirar horrorizados, y comenzareis a decir que para que quiero escuchar unos revelator para esa mierda.
Lamentablemente tengo toda la buena musica en Londres y esta semana no he viajado así que no me ha quedado más remedio que meter MP3 y algunos flac en un PENe (aiba, se me ha ido la letra tambien xD).
Aun así, esas canciones han sido rigurosamente esuchadas por todo altavoz que ha pasado por mi sala y son las que me permiten diferenciar altavoces. Añado también, que han sonado conforme a la calidad de cada altavoz luego no tendrán tan poca calidad como para no poder experimentar una mejora con unos Ambiente M o los revelator.
Pd: Al final el p*** Israel me ha metido el Onkyo 809 por los ojos y será ese el que caerá.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.