Veo que estoy hecho un dinosaurio

Confieso que no tengo ipod y escucho música con un discman que me autoregalé el año pasado, básicamente porque lo que tengo son CDs y huyo un poco del formato MP3,aunque también lo reproduce. Lo uso mucho: en la ofi es la fuente de mis Trevi y también lo uso en viajes-desplazamientos.
La verdad es que mi discman es muy ligero, además tiene un mando en el cable que te permite manejarlo sin sacarlo del bolsillo-mochila-funda, tiene salida de linea para poder alimentar bien amplis, Display de 4 lineas, sistema anti-choques, se puede usar conectado a red, funciona con baterias autorecargables con lo que me olvido de pilas, ...
Los ipods y similares proliferan como churros y es entendible por su portabilidad y por el Marketing de Apple, incluso se lo compran personas sin PC que no pueden cargar canciones, niñ@s pequeños, ...

. Debe de haber mucha gente quesolo lo han cargado la primera vez de canciones, y luego, por pereza o desconocimiento, pasan de hacerlo y terminan tirando de radio (salvo el ipod, que no lleva).
Salu2