Según las características que ponen en la página web, tu disco duro sólo tiene entrada de antena (RF). No he podido ver la foto por detrás, las conexiones, pero en la página sólo habla de salidas.
La única forma que tienes es coger la salida RF (coaxial, de antena de toda la vida) y pasarla a tu HDD. Se supone que el decodificador del CSD dejará pasar la TDT. La verdad es que no me acuerdo cómo era. Si no es así, tienes que mezclar la señal de salida del CSD (euroconector a cables rojo, blanco, amarillo) y con un modulador mezclarla con la señal de TDT (de la clavija de la antena comunitaria, vamos) y la salida meterla en el disco duro grabador, y de ahí ya sacas la señal a tu televisión. El problema creo que está en que tu HDD está diseñado sobre todo para bajarte cosas de internet y ver la TDT, más que para grabar de múltiples fuentes.
Yo tengo el iPlus, y grabo en su disco. Al precio que está, me parece una inversión fantástica. Yo lo compré cuando salió. Lo caro es pagar cada mes. Cuando ves en HD, ya no te bajas a las cadenas SD. "Sacarlo" del sistema es más difícil, porque precisamente el HDMI está diseñado para proteger los derechos. Yo estaba esperando el Blusens Blu:Brain que traía "entrada" HDMI para grabar contenidos en HD.
Puede que alguien que haya manejado tu HDD tenga más idea de cómo conectar tus dos aparatos.![]()