Regístrate para eliminar esta publicidad
Si lo que buscas es full HD y con menos reflejos lo tuyo es G20 o V20...LaX20 y la S20 reflejan lo mismo dado que el acabado del panel es igual (ojo no el marco)
No se de que acabado mate hablas en la g20. Desde luego es superior a la G10.
Respecto al S20 y G10...yo diría que el G10 es algo superior. Aunque la S20 dispone de un mejor TDT y procesador de vídeo. Pero sin duda la G10 tiene componentes de mayor calidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Eso me parecía entender...pero quería que lo confirmaras. El acabado no es mate en el G20. Evita el reflejo gracias a su filtro. Lo que aunque conozco el G10 no los he visto juntos. Me parece entender por los usuarios y reviews que el G20 refleja algo menos.
Los 677 me parecen excelentes ...en enero en la fnac me queerían colar el último que quedaba, uno de exposición al excepcional precio de ¡¡¡¡1200 euracos!!! 3 meses despues seguían teniéndolo y al mismo precio
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, supongo por el precio que no sería de 42" no ? yo me refiero a este tamaño....vaya clavazo te querian meter
En cualquier caso te consta que el panel del G10 aun reflejando algo más que el G20, tiene menos reflejos que los paneles del X20 y S20 ?
Solo me hace falta este punto para decidirme, y saber si al no llevar THX como el G20 un calibrado se hace necesario para sacar una buena calidad de imagen, ya que no tengo pensado comprar un calibrador...
Gracias por tu ayuda !!
Veo que te mola el tema de las TV, normalmente nos conectamos antes de comprar para decidir y nada más adquirir el equipo para postear las impresiones, pero veo que aún despues de adquirir la tuya llevas un tiempo por aqui aconsejando,
El panel G10 era de 42...así que pedazo precio
Respecto al X20...a pesar de los reflejos yo siempre lo preferiria para la SD. Dicho eso los demás son Fulll HD así que entre S20 y G10 a ese precio...yo tiraba por el G10, con menos reflejos desde luego.
Respecto a calibrado, desde luego le ganarás mucho pero sin calibrar la G10 se traga a la S20. No obstante calibrada la S20 es una G20 con brillos.
En cualquier caso puedes hacer un buen ajuste con cartas de ajuste y discos específicos. Pásate por la sala de calibrado.
Si, la imagen es una pasión en mi caso. Y creo todos los que nos hemos beneficiamos del Foro en algún momento, tenemos esa pequeña deuda altruista con él. También la cosa va en dos direcciones, yo aprendo mucho gracias a las consultas que hace la gente
He entrado en la sala de calibración, pero no hay un tema para la G10, en cual debería entrar, en el de la G20 ?
Basicamente lo que hay ahí son las completas Review de supercurro, con test e impresiones, pero no veo las cartas de ajuste y discos especificos de configuracion que comentas que sirvan para un calibrado particular....a ver si no es ahí donde hay que entrar
Hay dos sub-salas, la cosa está en "preguntas y consultas":
https://www.forodvd.com/foro/66-Preg...as-y-consultas
Finalmente, Acabo de encargar mi primer plasma, (bueno en realidad 2) uno para mí otro para mi suegra. En la cadena Miró.
Apesar de ir directos a por dos modelos de 42" de la X20, que estaban a 448 euros, se me ocurrió preguntar por la G20, aunque no la vi en exposición.
Cuando el dependiente va y me dice, que "son 899 Euros", pienso para mí (bueno, no está mal), pero cuando me dice: "a lo que hay que restar el 18% del IVA, se queda en 761 Euros, puesta, y montada en casa" [babas] [babas] [babas] en dos palabras: IM-PRESIONANTE. No me pude resistir....
No sé, pero sinceramente creo que he encontrado el mejor precio para esta TV que he visto, sea tienda física o en la red. Lastima que la oferta acababa hoy, no he podido comentarlo antes por estar fuera de casa.
Espero que muchos os hayais podido aprovechar de esta (y otras) magníficas ofertas. en la cadena Miró bien pueden decir que no hay trampa ni cartón, ya veremos el descuento del IVA de la competencia del "yo no soy tonto"...pues a veces nos toman por tal.
El precio es tan sumamente bueno que me dio por pensar...no será una partida defectuosa ? tendrán más floating black que el resto ?
lo unico que no me gusta es que ha de ser sí o sí en acabado plata, porque tenían 29 unidades en stock y ninguna negra.
A esperar el dia 17 que me la traen !!
Que os parece la oferta ?
Si, igual de tanto leer me he "emparanoiao", pero pienso poner modo zoom, con brillos a 0 o por debajo de 0, y contraste no mas alto de 30-35 (son estos valores no?) Tambien me he descargado el dvd breakin (por si acaso). Y de momento "aparcaré" la consola en la otra TV pequeña. Sobre la calibración, como lleva THX ya me preocupa menos, pero bueno, echaré un vistazo a cartas de ajuste y demás a ver si en algo se mejora, pero más adelante, despues del rodaje.
Solo una consulta más, cada modo de visionado (cine, juegos, normal...) tiene una configuración exclusiva de brillo, contraste y resto de valores, y al modificarlo se pierde la configuración original o son cosas distintas ?
es que no lo tengo claro.
Gracias
Por lo menos en la X20...así que supongo que en toda la serie, en el menú de cada modo hay al final de todas las opciones, la de reconfigurar a predeterminada. Esto devuelve lógicamente a la situación inicial.
También puedes anotar si no tuviese esa función los valores modificados.
saludos y a disfrutar
Hola a tod@s, en primer lugar felicitaros por la extraordinaria web y por vuestros consejos.
Tengo una 42s20 y estoy muy contento con ella. La TDT se ve impresionante y la xbox de muerte.
Pero (siempre hay un pero), he intentado ver con la tarjeta SD algún contenido y no hay forma. He llamado a panasonic y me dicen que solamente se pueden ver formatos AVCHD y MPEG2.
¿Sabéis si se puede modificar desde la tv para poder ver todos los formatos con la tarjeta sd?
Respecto a los reflejos, sí que los hay, pero en qué tv no los hay?
Gracias y un saludo.
Tu lo has dicho...siempre hay un pero y como ya nos has leído ya sabes..."no hay tv perfecto"
Esta es una de las carencias de la tele, naturalmente hay una intención comercial que es obligarte a comprar los players/recorders PANA para visionar otros contenidos.
Hay sin duda otras motivaciones comerciales, como por ejemplo el no pagar los derechos por el uso de Divx, los otros codecs gratuitos podrían usarlos...pero no quieren
Lo de los reflejos...exacto. En este momento yo no he visto ninguna que no refleje. Salvo algunos paneles con acabado mate, que lógicamente afectan al nivel de negro. Las TV siempre han reflejado más o menos.
Cierto es que en tamaños pequeños como los LCDs mates de nuestros PCs esto se nota menos. Pero reflejar reflejan.
COmo el tema está candente aprovecho para recordar una vez más que precaución sobre todo en las primeras 200 horas y después también (aunque el peligro se reduce mes a mes) con el tema de los quemados
Saludos y a disfrutar
Enhorabuena!!
Si no te importa un par de preguntas.... Dices que ves muy bien el TDT, ¿Te refieres a todos los canales o sólo a los HD?... Otra más, no sé de que televisor vienes, pero me parece interesante saberlo y que valores la diferencia que observas entre una y otra en el visionado del TDT...
Sobre Alta Definición ni te pregunto, seguro que se ve de muerte
Saludos
por si le interesa a alguien, hoy en MM (al menos en la Maquinista,BCN) esta la S20 en 42" por 614€
un saludo