Los precios que comentaba son de una tienda física que hay cerca de mi casa. Aunque me salga un poco mas cara me quedo tranquilo por que se que va a llegar a casa en perfectas condiciones y si surge cualquier problema, ellos lo mueven con el SAT.
De todas maneras el precio de la 46S20 de supersonido son 751 euros + 48 de gastos de envío, con lo queda en 799. O sea el mismo precio que me dieron a mi en tienda física.
Lo que si es un precio de escándalo es el de la 50G20, pero es una oferta puntual para ese modelo.
Sobre el htpc, tengo pensado comprar una gráfica con hdmi para sacar imagen y sonido al panel (o a un receptor AV en un futuro próximo, el que tengo ahora es analógico).
Lo de la relación de aspecto del pixel también tiene su tela. Estamos hablando de píxeles anamórficos (bonito palabro

) porque estamos metiendo una imagen de proporción 4:3 (1024 x 768) en una pantalla 16:9, con lo que, por lógica se debería ver aplastada con una señal de entrada 1.1 como el escritorio del pc.
No se si has probado a navegar por internet por ejemplo pero ¿Se ve realmente así?