Vuelvo a editar lo mismo.
Espero no repetirlo otra vez.
Las ventas en su sala.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, Como prometí, paso a comentar un poco mas a fondo mis impresiones con la tele.
Como antecedentes, he tenido una tele de tubo de 29’ Samsung 4:3 del montón, pero que se veía estupendamente y se defendía con el sonido, tras esta el apagón y hasta que he recibido la Panasonic, he tenido un par de meses una LCD Samsung de 32, concretamente una LE-32C350, que es el modelo mas básico/barato del catalogo de Samsung.
Lo que más me gusta de la tele:
CALIDAD DE IMAGEN (claro), a medida que van pasando los días y se la tele se va rodando, los colores se van saturando cada vez mas sin llegar a empachar, simplemente espectacular. Espectaculares imágenes oscuras pero como mucho contraste, por ejemplo, tomas nocturnas de alguna ciudad, por ejemplo las típicas escenas de de CSI las Vegas, con vistas aéreas de la ciudad con sus mil luces enmarcadas por el cielo oscuro.
Es sorprendente también el COLORIDO, programas o decorados mil veces vistos sin reparar en ellos y que ahora veo con nuevos ojos, por ejemplo, el plató de Se lo que hicisteis, es como una canción que has oído mil veces en un radiocasette de hace 25 años, que vuelves a escuchar de nuevo remasterizada y en un equipo Hi-Fi. Nada que ver.
La experiencia con juegos (Xbox 360) también es de lo más satisfactoria, he pasado de dejarme la vista intentando apuntar en la tele de tubo, a flipar con la definición del LCD Samsung pero seguir dejándome la vista por la velocidad de refresco claramente insuficiente, a gozar como un enano con el Panasonic, la definición, naturalidad de movimientos y el contraste de la pantalla, complementados con el equipo de sonido que tengo (bastante decente pese a sus limitaciones), hacen que viva los juegos como nunca.
Aunque en este aspecto viene la primera queja, mi Xbox no tiene HDMI y la conexión tiene que ser por componentes, la cosa es que en los menús se nota una clara falta de definición, los textos y opciones no se ve tan nítidos como deberían, aunque luego jugando esto es inapreciable. Esto pasa configurando la salida de la Xbox en 720p y en 1080i, porque el modo 1080p, no es soportado por el panel, con esta conexión. Esto no me pasaba con el LCD Samsung que admitía cualquiera de estos modos viéndose perfectamente nítido en cualquiera de ellos.
Parece que Panasonic a intentado ahorrarse unos duros con las conexiones, además de este insatisfactorio funcionamiento del Video por Componentes, el/los modelos del año pasado, incluían conexión analógica para PC (D-SUB RGB), y este año no. Hasta cierto punto es compresible ya que la conexión HDMI es la que más futuro o presente tiene, además de primar en las publicidades sobre otras características infinitamente mas importante…, pero es que el LCD Samsung si tenia entrada para PC costando un tercio de la Panasonic ¿?.
Lo que menos me gusta de la tele:
NO tiene entrada de PC de las de toda la vida, aunque para la mayoría de la gente esto sea un detalle mínimo o desconocido, para mi ha sido una gran p..ada y es mi mayor quebradero de cabeza.
Llevo años conectando mis ordenadores a mis televisiones, desde antes de antes que se acuñara el termino HTPC, y antes de que saliera la 1º versión de Windows Media Center. Bajo-Veo-Borro, si tener que estar preocupándome de los soportes, o los formatos que un determinado aparato pueda reconocer. He utilizado las conexiones Supervideo con los CRT’s, D-sub con el Samsung LCD, y, ahora, la archipublicitada HDMI, es la que mas quebraderos de cabeza me está dando.
Pero esto ya lo contaré mas adelante, que me estoy enrrollando mas de la cuenta y me tengo que ir.
Última edición por merchanmat; 20/05/2010 a las 19:06
Proyector Optoma GT1070x
TV Philips 50pus7354
Receptor Pioneer VSX-930.
Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
Android Box Zidoo X9s.
PlayStation 4 y Xbox 360.
Mando a Distancia Logitech Harmony 650.
Vuelvo a editar lo mismo.
Espero no repetirlo otra vez.
Las ventas en su sala.
Saludos
Última edición por JUK; 20/05/2010 a las 20:51
Mi equipo:
Samsung 65Q9FN
Panasonic VT20
Panasonic DMP-BDT300
Nvidia Shield
Western Digital Tv Live
Denon AVR-X2400h
Onkyo TX-SR600E
Kef KHT3005 SE
Nintendo Wii
Merchanmat, hoy he estado viendo la tele porque es una de las que me tira pero le he visto un gran problema y es que parece un espejo. A nada que hay un poco de luz se refleja todo. No se si seria de la tienda aunque no me ha parecido pero es una cosa que me ha tirado para atras. No se a ti puesta en casa que te parece......
Hola,yo la tengo desde hace tres dias,mi salon es soleado y no noto reflejos,la ventana me pilla a la derecha y te aseguro que no se nota reflejo,apagada si se refleja pero menos que el crt que tenia antes,por las noches enciendo cuatro alogenos dos a cada lado del salon y si te pilla en la tv una zona oscura se te refleja algo pero no lo veo exagerado y no te impide disfrutar de la tv,en mi opinion te la aconsejo, la calidad de imagen que tiene es buena
Esta tele tiene un cristal delante del panel, y todos los cristales reflejan. Digo esto porque no es un problema exclusivo del plasma, o de esta televisión, actualmente es difícil encontrar un televisor (Plasma - LCD - LCD LED) que no tenga cristal (salvo las gamas mas bajas), ya que aparte de la desventaja de los reflejos aportan otras ventajas (contraste, resistencia, etc).
En mi caso, esto es un problema, tengo una terraza- cristalera justo detrás de la tele (el peor escenario en el tema de los reflejos) ademas con orientación sur-oeste, con lo que luz no me falta en todo el día.
¿Son un problema los reflejos?, depende, cerrando un poco las cortinas (pero sin convertir el salón en una cueva), para ver el telediario/series al mediodía no me molestan demasiado, sin duda están ahí, pero si no te obsesionas con verte a ti mismo en la tele, y con contenidos en los que no predomina la oscuridad, en mi opinión... están en un nivel aceptable.
Si hablamos de ver la tele por la tarde-noche, siempre que tengas cuidado con no poner una luz directamente frente a la tele, no hay ningún problema.
De todos modos, se pueden mitigar los reflejos en la pantalla variando el angulo de esta con respecto a la fuente de luz y a tu angulo de visión, una vez que tenga la tele colgada en su soporte (espero hacerlo este fin de semana), pondré algunas fotos de ejemplo sobre este tema.
Proyector Optoma GT1070x
TV Philips 50pus7354
Android Box Zidoo X9s.
Hay un excenario peor todavia, el mio, un velux gigante en el salon por eso ese tema lo estoy mirando mucho.
Gracias a los dos por contestar. Estare atento a las fotos.
Puff, eso si que es un problema. Quizas deberias plantearte otra television. En el foro de las G20 cuentan que el filtro antireflejos de estos modelos, cumple bastante bien. Lo mas sencillo seria buscar un LCD sin cristal a fin de cuenta se supone que son mejores en sitios luminoso, antes que la Pansonic he tenido en el mismo sition una LCD Samsung y te puedo confirmar que el panel no reflejaba nada (curiosamente el marco muchisimo), eso si, casi en nigun caso te puedo recomendar este modelo sobre la Pansonic, desde luego no en la calidad de imagen aun con el salun completamente iluminado.
Quizas haya una alternativa si te gusta el plasma .... recuerdo que el año pasado vi una Panasonic U10 en un Media mark, y me sorprendio que no tenia Cristal (pensaba que todas las plasma lo tenian), el acabado del panel era igual al de los LCD (lo que menos reflejo dá).
Estos modelos eran equivalentes a los x10 pero sin cristal y con alguna conexion menos. No se si este año el distribuidor de Panasonic piensa traer las U20 a España (y tampoco estoy seguro de que sigan sin cristal), pero podrias buscarlas por intenet...
Última edición por merchanmat; 21/05/2010 a las 22:27
Proyector Optoma GT1070x
TV Philips 50pus7354
Android Box Zidoo X9s.
Estoy barajando la opcion de la c6500 que en principio tiene buena pinta. A ver si la encuentro en alguna tienda fisica para poder ver que tal.
Gracias.
Tengo la S20 desde el viernes, y las pruebas que he realizado no han podido ser mas satisfactorias.
Empezando por mi mujer que veía el modelo de 42" muy grande, pasando por mi hija que está flipando con la pantalla y siguiendo por mis hermanas que ahora ven "tiestos" a sus LCD(aunque no me quiero meter en el tema, pero advertirselo, se lo advertí). Todo el mundo que ha visto el televisor ha quedado entusiasmado con el mismo.
Un amigo que es bastante especial para la tecnología, que como yo ha dudado hasta el límite de los modelos actuales, y tener un aparato que responda bien a las necesidades actuales y futuras, de hecho él estudió electrónica en FP y luego hizo la ingeniería en lo mismo, no ha hecho falta mucho para convencerlo. Enchufarlo y automaticamente se fue con la idea de comprárselo.
Personalmente no entiendo a los que dicen que el contenido en SD se ve mejor en los HD Ready, mis hermanas tienen aparatos de estas características y os aseguro que no tiene nada que ver con lo que yo veo en mi televisor.
Como no tengo BluRay todavía he conectado el DVD por componentes, y DIOSSSSSSSSSSS no me quiero imaginar cómo se verá el BD, porque el DVD se ve acojonantemente bien. Muchísimo mejor que en mis mejores espectativas y el contenido de las emisiones en antena no difiere esencialmente de mi viejo Qintrix de 100hz. Es mas creo que suaviza mucho la imagen.
Con la XBOX es una gozada, casi orgásmico diría yo, la cual conecté por HDMI, increible, suave suave, definicion perfecta.
Y por la iluminación ningún problema, la tengo al lado de un ventanla de 1'50x2'30m y no noto nada de reflejos, diría que menos que con mi antiguo qintrix.
En resumidas cuentas: Un aparato recomendable al cien por cien, mucho mejor que las espectativas que me había creado con los artículos de este foro.
P.D.: Gracias a todos los que posteaias vuestras opiniones que nos ayudan a los demas a decidirnos.
Alguien sabe las horas de vida que tiene la S20,en el manual no pone nada respecto a esto.
En principio te tiene que llegar con 0 horas (más o menos, puede haber pasado un control y que no sea 0 absoluto). Consulta como acceder al menú de servicio. Algún forero te puede decir como y así podrás ver cuantas horas tiene
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Desde ayer ya soy un feliz poseedor de una Panasonic S20 de 42 pulgadas. Todavía no he tenido tiempo de darle un buen meneo, pero ya postearé mis impresiones en cuanto le enchufe todos los artilugios. De momento:
Diseño: similar a todos los modelos de panasonic. Sobrio y elegante, en color negro. La saqué de la caja en el salón con las persianas bien subidas y me dió la sensación de pecar un poco con los reflejos, pero nada alarmante.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Felicidades!!! y baja las persianas jejeje
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola a tod@s!
He estado leyendo el foro y no he podido resistirme a haceros una pregunta.
Como muchos, estoy entre la G20 y la S20, por lo que veo la S20 va ganando adeptos...
Una característica de la G20 que me interesa mucho es que puede grabar directamente en un disco externo "normal" conectado por USB.
Los que tenéis la S20, también podéis hacer esto?
Muchas gracias a todos por anticipado!
FNK: No se puede grabar en la s20 y en la g20 se puede pero vinculando el disco duro al tv y los resultados no parecen especialmente brillantes. Yo estoy muy contento con la s20 y para grabar utilizo el htpc.
¿algún forero sabe como acceder al menu de sistema? Me gustaría saber cuantas horas lleva la tele en marcha. Gracias.