Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 240

Plasma Panasonic S20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo por tu respuesta. Me dejas más tranquilo. Por cierto, que tal se comporta el tdt en esta tele? Tengo una samsung de 40" en el cuarto de estar y el reescalado es excelente. De ahí el miedo que tenía a pillarla de 50". Aunque mayoritariamente voy a jugar a la consola con ella tb voy a ver el fútbol los fines de semana. Si la pillo de 50" con esa distancia....uff
    En este sentido debo decir que las samsumg sintonizan mejor la TDT. Puedo afirmar en que la X20 muestra gracias a su menor resolución la TDT de forma excelente. La S20 al duplicar la resolución también muestra más defectos de la TDT (por esto nunca recomiendo para TDT el full HD)

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ojo que lo de la tarjeta...no es oro todo lo que reluce (difícil ver películas con la tarjeta, está pensada para los contenidos de cámaras digitales).
    Pero si estás decidido a tirar por contenidos BD la S20 quizás te vaya bien. Pero para el caso consulta a Supercurro que está destripando varios paneles y que te sugiera un Full HD sin floating blacks a un precio similar.

Pero no olvides que renuncias a ver la TDT y la SD en condiciones. Aloa, en el foro de la G20 confirma lo mal que se ve, por ejemplo el futbol, en TDT.

Piensátelo con calma y se objetivo. Es optar por un formato u otro, ni peor ni mejor. Y ten siempre en cuenta que pierdes más calidad aumentando la resolución de un formato que reduciéndolo
    Muchas gracias!!! LA verdad es que cada vez lo tengo menos claro.... jajajaja, me lo tomaré con calma... Ahora que comentas lo del hilo de la G20, he de decir, que esta mañana he ido al CI, y estaba conectada con el canal HD en pruebas de TV3... IMPRESIONANTE, de verdad daba gusto ver las imágenes, me ha dejado sorprendido muy gratamente... Ahora solo falta ver contenidos en SD... por cierto vaya puatada lo de las tarjetas SD no??

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Muchas gracias!!! LA verdad es que cada vez lo tengo menos claro.... jajajaja, me lo tomaré con calma... Ahora que comentas lo del hilo de la G20, he de decir, que esta mañana he ido al CI, y estaba conectada con el canal HD en pruebas de TV3... IMPRESIONANTE, de verdad daba gusto ver las imágenes, me ha dejado sorprendido muy gratamente... Ahora solo falta ver contenidos en SD... por cierto vaya puatada lo de las tarjetas SD no??

Saludos.

Bueno...tarde o temprano todos tiramos de multimedia que es mucho mejor para disfrutar de la imagen, así que más que como una carencia yo lo veo como un plus que no uso para ver fotos o vídeos de cámara.

Saludos

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Yo tambien estoy mirando con cierto cariño este modelo s20, en mi caso 50´´, lo visionaré entre 4 ó 5 m. En gran parte de los foros (este y otros) no hacen referencia a este plasma, pero me parece recomendable.

Si dios quiere y tengo suerte los contenidos ful hd (mkv, 1080p, ...) los vere por un htpc Asrock ion 330, si a esto le sumamos que de aqui a 2ó 3 años habrá muchos canales en HD. Creo que esta opción es muy recomendable.

Yo lo he visto in situ de 42´´ en Pc city, y se ve muy bien. ellos no disponen de la de 50´´. Sabeis donde puedo pillarla economica por internet de confianza.

El modelo G20 creo que es 250 euros mas caro, con eso tengo para el htpc.

Mi idea es ver tdt, htpc y dvd de mi extensa colección. He leido que hay un sistema que se llama slimhd, que convierte los dvd a mayor calidad, no sé si 720p ó 1080i. Alguein sabe algo.

cuanto consume ? compararlo con uno de tubo de toda la vida...

gracias,,,, A POR ELLA.........

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    Yo tambien estoy mirando con cierto cariño este modelo s20, en mi caso 50´´, lo visionaré entre 4 ó 5 m. En gran parte de los foros (este y otros) no hacen referencia a este plasma, pero me parece recomendable.

Si dios quiere y tengo suerte los contenidos ful hd (mkv, 1080p, ...) los vere por un htpc Asrock ion 330, si a esto le sumamos que de aqui a 2ó 3 años habrá muchos canales en HD. Creo que esta opción es muy recomendable.

Yo lo he visto in situ de 42´´ en Pc city, y se ve muy bien. ellos no disponen de la de 50´´. Sabeis donde puedo pillarla economica por internet de confianza.

El modelo G20 creo que es 250 euros mas caro, con eso tengo para el htpc.

Mi idea es ver tdt, htpc y dvd de mi extensa colección. He leido que hay un sistema que se llama slimhd, que convierte los dvd a mayor calidad, no sé si 720p ó 1080i. Alguein sabe algo.

cuanto consume ? compararlo con uno de tubo de toda la vida...

gracias,,,, A POR ELLA.........
    Pero recuerda que para disfrutar de la Full HD a acercar el sofá

Consumo vs. tubo en totales puede ser incluso menos teniendo en cuenta que un tubo de 37" tiraría de por lo menos 200 w

El único sistema para que tus DVD se vean bien es el HD ready, pero un buen multimedia que escale bien tipo popcorn o player de sobremesa tipo oppo obran prodigios

Tiendas de la mejor confianza en TV, Supersonido y Electroprecio

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Sigo dandole vueltas, leiendo más y más. No paro es una barbaridad, hay opiniones para todos.

SOY MUY PARTIDARIO de comprarme la 50s20.

Pero contra más lee, mas miedo me da equivocarme.

Por favor decirme diferencias entre s20 fullhd 600, u20 fullhd 400 y x20 hd????.

TODOS LOS FOREROS QIE TENGAN LA S20 que me la aconsejen o NO....,

Registro
    03 mar, 10

Sigo dandole vueltas, leiendo más y más. No paro es una barbaridad, hay opiniones para todos.

SOY MUY PARTIDARIO de comprarme la 50s20.

Pero contra más lee, mas miedo me da equivocarme.

Por favor decirme diferencias entre s20 fullhd 600, u20 fullhd 400 y x20 hd????.

TODOS LOS FOREROS QIE TENGAN LA S20 que me la aconsejen o NO....,

La U20 viene a ser un panel S10 del año pasado y con menos conexiones, sus frecuencias alcanzan 400HZ, su nivel de negro es menor al de la S20 y X20

La S20 viene a ser un a G20 capada, con el mismo panel pero menos conectividad y funciones. Sus preajustes son malos para diferenciarla más de la G20, por ello decimos que es necesario un buen calibrado para que su panel se comporte exactamente igual que esl de la G20.

La X20 va de los 50Hz a los 100Hz lo que la hace menos proclive a estelas verdes y ciertos defectos que provocan las altas frecuencias, su nivel de negro es similar al de la S20 . La G20 las supera a las dos pero gracias a un filtro antireflejo que tiene y que le permite dar una mejor respuesta aún siendo el mismo panel de la S20

NO HAY MÁS DIFERENCIAS a parte del precio y el tema Full HD / Ready

Si quieres conocer las opiniones de los usuarios lo normal es que lo hagas en cada uno de sus hilos:

https://www.forodvd.com/tema/81672-P...20-NeoPDP-2010
    https://www.forodvd.com/tema/81317-Plasma-Panasonic-X20
    https://www.forodvd.com/tema/81726-P...20-NeoPDP-2010

pero no olvides que leas lo que leas y se diga lo que se diga la decisión siempre es subjetiva y de cada uno.

recién llegado
    Registro
    03 may, 10

Para joseramon007,yo tengo la s20 se 42 desde hace un mes y estamos muy contentos, a mi mujer lo que mas la preocupaba era la calidad de la tdt y se ve muy bien,no nos esperabamos que se fuera a ver asi, ahora veo mi tv antigua y joder la diferencia que hay,con la PS3 y el cable hdmi es para flipar con la calidad de imagen, el movimiento,sonido, hay detalles de los graficos que antes no apreciaba ningun problema de inpung-lang ni estelas. Yo compre la S20 por las opiniones que vi en los foros,ficha tecnica y me convencieron.La primera vez que la vi fisicamente fue en casa cuando la saque de la caja(una compra un poco arriesgada,no) Es un plasma que le aconsejo,no me arrepiento de nada

principiante
    Registro
    24 oct, 04

GRacias por la confianza...

Varias preguntas.

La tarjeta SD, lee avi, mkv, mgp, mp3 ,fotos..... tiene capacidad máxima de memoria 8 o 16 gb. ???

Los DVD y divx y TD se ven bien, tiene buen escalado ..???

Ves algo en FULL HD, se nota, lo ves cerca ?????.

Te digo esto porque todos me aconsejan segun mi distancia de visionado, 3.5 - 4 mts, que me compre la x20 que no voy a notar los 1080 p.

Bueno muchas GRacias WASICHU . Por cierto tiene un htpc, o algo para reproducir mkv 1080p.??

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Por curiosidad, en esta página dejan en muy buen lugara la S20, algo por encima de su hermana superior G20

http://translate.google.es/translate...tm&sl=en&tl=es

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

GRacias por la confianza...

Varias preguntas.

La tarjeta SD, lee avi, mkv, mgp, mp3 ,fotos..... tiene capacidad máxima de memoria 8 o 16 gb. ???

Los DVD y divx y TD se ven bien, tiene buen escalado ..???

Ves algo en FULL HD, se nota, lo ves cerca ?????.

Te digo esto porque todos me aconsejan segun mi distancia de visionado, 3.5 - 4 mts, que me compre la x20 que no voy a notar los 1080 p.

Bueno muchas GRacias WASICHU . Por cierto tiene un htpc, o algo para reproducir mkv 1080p.??
    Te recomiendan muy bien la X20. Y yo además te digo que para 50, 4 metros es legíííííííííísimos!!! pero la hostia de lejos... da igual el panel.

Saludos

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

Buenas, alguna configuración que tengais para la S20? he estado buscando pero no encuentro nada.

Saludos

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Buenas, estoy pensando en comprarme la S20 de 46", pero sabeis de alguna tienda en barcelona donde la tengan? Mediamarkt a ser posible para aprovechar la oferta de 200 euros por tele vieja jejej

Baneado
    Registro
    03 jun, 10

Esta tarde en un centro comercial he visto un S20 de 50' en funcionamiento... Además estaba 'escondida', es decir, alejada del resto de televisores y en una zona no tan iluminada... Estaban reproduciendo la última de James Bond, supongo que era Blue-Ray o DVD a través de HDMI... Solamente decir que he salido 'babeando'... madre mia que imagen, IMPRESIONANTE!!!! Eso si 1050 €, más cara que Samsung y LG... Aunque visto lo visto parece que las PANA son la apuesta más segura.... Agora solo me queda ver una X20 en funcionamiento...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Esta tarde en un centro comercial he visto un S20 de 50' en funcionamiento... Además estaba 'escondida', es decir, alejada del resto de televisores y en una zona no tan iluminada... Estaban reproduciendo la última de James Bond, supongo que era Blue-Ray o DVD a través de HDMI... Solamente decir que he salido 'babeando'... madre mia que imagen, IMPRESIONANTE!!!! Eso si 1050 €, más cara que Samsung y LG... Aunque visto lo visto parece que las PANA son la apuesta más segura.... Agora solo me queda ver una X20 en funcionamiento...
    Eso sólo lo puedes hacer lado a lado una de la otra, si no no vale. Y con varias fuentes distintas, TDT, SD, BD, etc. Si no tampoco vale. Y con ajustes personalizados por ti mismo, si no, tampoco vale.

Lo que yo he visto lado a lado (mejor dicho una encima de la otra) con la TDT-HD, la X20 de 42 mejor que la S20 de 42, y la U20 de 42, ¡¡¡y más barata que cualquiera de las dos!!! Bueno, de hecho era la mejor de las 6 que tenían tanto de Panasonic, como de Samsung y de LG, sin duda la mejor.

Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo