Ostras que preciosidad de sala y como a mi me gustan que no se vean cables por ningún lado, enhorabuena ¿que tal los q acoustic? y ¿tienes traseros? se ve todo muy integrado con el salón.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lcd sharp aquos xl1 46"
lg bd390
onkyo 607
5.1 Qacoustic 2000
Ostras que preciosidad de sala y como a mi me gustan que no se vean cables por ningún lado, enhorabuena ¿que tal los q acoustic? y ¿tienes traseros? se ve todo muy integrado con el salón.
Saludos
Muy potito si señor, envidia me das.
Si, se los ha puesto de avatar
aunque puedes verlos mejor en el hilo de nuestro paisano.
el 5.1 totalmente mimetizado con la habitación, de lujo !!
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento de como a quedado todo, se que la ubicacion no es la mejor pero era necesario ponerlos asi sobre todo para que no se viesen los cables y aunque mi opinion no es muy fiable pues es la unica referencia que tengo, estoy contentisimo del sonido que tienen los Qacoustic 2000, vamos que para mis necesidades voy sobradisimo.
Un saludo
Lcd sharp aquos xl1 46"
lg bd390
onkyo 607
5.1 Qacoustic 2000
Enhorabuena, te ha quedado de p.m!!!!!
la sala esta muy guapa tiene mucho estilo el comedor,una preguntilla como suenan los altavoces colgados en el techo
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus
Lcd sharp aquos xl1 46"
lg bd390
onkyo 607
5.1 Qacoustic 2000
Hombre!! que gusto cuanto murcianico!!!
Lcd sharp aquos xl1 46"
lg bd390
onkyo 607
5.1 Qacoustic 2000
No está nada mal para un presupuesto de 200 euros
De todos modos la sala esta acabada, pero hay que resolver esos problemas de conectividad entre el PC y el BD390... apuntado queda en tareras pendientes, a ver si cuentas por el hilo del Lg tus progresos con ese tema.
Saludos y a disfrutarlo