Buenas, me gustaria saber si es posible ver el digital + hd con un deco que no sea el que venden los de digital +.
El caso es que me parece muy caro y estoy leyendo por aqui que hay otros decos que van muy bien y tienen buen precio.
muchas gracias
Buenas, me gustaria saber si es posible ver el digital + hd con un deco que no sea el que venden los de digital +.
El caso es que me parece muy caro y estoy leyendo por aqui que hay otros decos que van muy bien y tienen buen precio.
muchas gracias
Por lo que tengo entendido, para poder los canales Hd en un deco que no sea el iplus son necesarios los "datos"(Bk y Rsa) de la tarjeta, que no son fáciles de conseguir.. al menos de momento.
Lo más rápido y barato es comprarse el Iplus
Saludos
Una estafa? dime un deco con doble sintonizador de tdt hd y sat hd con disco duro y que te cueste entre 149 y 199€(depende del paquete de abono).
Otro tema son las limitaciones que hace d+ del deco,pero en cuestion de precio a dia de hoy esta muy bien.
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
ps3, wdhd, A/V yamaha 663
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
En estos momentos, el deco de iplus, si tienes la opcion de cogerlo por 149, por las prestaciones que da es muy buen precio, en el mercado no encontraras nada mejor, otra cosa es la programación, pero eso te pasará igualmente con imagenio, ono, R, etc, hoy por hoy nos guste o no creo que el iplus esta a un precio correctisimo. Es una opinión.
pero esos 149 euros son solo por instalacion no por comprarlo en propiedad no? con lo cual pagas 149+iva y si te das de baja te kedas sin iplus y sin los 149 euros no es asi? ademas de los 5 o 10 euros que pagas de alkiler o de sevrvicio hd segun paquete contratado no o me estoy confundiendo que alguien me aclare por favor