Yo tampoco las veo... sólo se me ocurre que sea el acabado de los satélites: mate para los 60CX y brillo para los 80CX.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días foro,
He estado mirando en la página web del fabricante y sinceramente no encuentro las diferencias entre los 2 modelos. Lógicamente alguna tiene que haber, pero la desconozco.
Alguien conoce estas diferencias?
Web del 60-CX --> http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie60cx.htm
Web del 80-CX --> http://www.canton.de/en/homecinema/m.../movie80cx.htm
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Yo tampoco las veo... sólo se me ocurre que sea el acabado de los satélites: mate para los 60CX y brillo para los 80CX.
Justo lo que dice GRAB, la única diferencia está en los acabados disponibles.
Negro y aluminio en el 60Cx y los mismos colores pero 'high gloss' o sea acabado en brillo en el 80Cx.
En cuanto a resto de características son idénticos, salvo en el precio claro .
Si quieres escucharlos en el MM suelen tener algún pack de los 60Cx con un Pioneer, son pequeñitos, pero matones.
Buenas foro,
Vaya! Supongo que olvidé marcar la opcion de "recibir un email cuando haya respuestas en el hilo" porque no habia visto las respuestas!
He mandado un email al fabricante y ahora mismo me acaban de responder.
Y he entrado en el foro para poner la respuesta... cuando veo que GRAB y pqmc ya habian contestado, y de manera correcta, por cierto.
Aquí va la respuesta del fabricante:
"
Dear customer,
Thank you for your mail. The difference is in the surface,(High-Gloss) on 80 CX-satellites.
Mit freundlichen Grüssen - kind regards
"
En Cervantes: que el acabado de la superficie de los 80-CX es brillante.
Creo que al final me voy a quedar con estos (ya sean los 60-CX o los 80), ya que ni mi exigencia, ni mi espacio disponible, ni mi ampli y ni mi bolsillo piden más.
Bueno, muchas gracias a todos.
Hola,yo esoty en la duda de comprar el conjunto que habeis mencionado antes ese de los canton cx60 con el ampli pioneer del MM,seriais tan amables de darme vuestra opinion al respecto? gracias de antemano
Buenas Coka2.
Al fin tengo los Canton Movie 60CX en las manos (bueno, los tengo en casa )
Teniendo en cuenta mi nula experiencia en altavoces, solo puedo decir que tienen buen aspecto: las clavijas son faciles de usar, el aspecto y acabado de los altavoces es muy bueno, y de momento suenan bastante bien.
Sobre el ampli Pioneer, ya no te puedo decir nada.
Si te lo pillas, ya contaras que tal. Saludos.
hola entonces entre los 60 cx y los canton 120 mx , en que se diferencia aver si lo sabeis gracias ....
Te dejo una pista...
Movie 120 MX - CANTON German loudspeaker tradition (en)
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.