Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola de nuevo, referente a lo comentado sobre emisiones hd, aqui en valencia veo canal 9 en hd a 1080i y no hay comparación, es como otra dimensión.
    tengo la tele a un router y ayer consegui desde un pc con windows7 ver la tele en red y sorpresa:
    1.- podia enviar una peli estando en el pc, dandole en el botón derecho, reproducir, en sony bravia.
    2.- vavegando en el menu home de la tele veia los ficheros compartidos de video, audio y foto del pc y podia reproducirlos.

por cierto, alguien se ha enterado si este modelo es basicamente el mismo que la anterior kdl-40w5500, si es así, hay un buen articulo comparativo en la revista de marzo de "audio video hoy", donde dejan a la sony en buen lugar, excepto el tema del brillo, dicen que esta algo descompensado.
    salu2

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por rinjulian Ver mensaje
    hola de nuevo, referente a lo comentado sobre emisiones hd, aqui en valencia veo canal 9 en hd a 1080i y no hay comparación, es como otra dimensión.
    tengo la tele a un router y ayer consegui desde un pc con windows7 ver la tele en red y sorpresa:
    1.- podia enviar una peli estando en el pc, dandole en el botón derecho, reproducir, en sony bravia.
    2.- vavegando en el menu home de la tele veia los ficheros compartidos de video, audio y foto del pc y podia reproducirlos.

por cierto, alguien se ha enterado si este modelo es basicamente el mismo que la anterior kdl-40w5500, si es así, hay un buen articulo comparativo en la revista de marzo de "audio video hoy", donde dejan a la sony en buen lugar, excepto el tema del brillo, dicen que esta algo descompensado.
    salu2
    buenas rinjulian

Has conseguido hacer algo que llevo días sin conseguirlo. Lo de reproducir un video desde el ordenador

¿has instalado algo para poder verlo?
    A mi me dijeron en atención al cliente de sony (por cierto, encima que es un 902 de los caros, el servicio es malisimo, media hora me he tirado hoy y no han sido capaces de darme una solución) que instalará el windows media connect.

Lo he instalado y reconoce el televisor pero no soy capas de hacerlo reproducir en la tv.

he ido en el tv a ajuste>red>diagnostico de servidor

reconoce el windows media connect pero pone error.

Asi que no se que hacer

por cierto uso windows xp
    Última edición por tucan; 16/03/2010 a las 14:07

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    buenas rinjulian

Has conseguido hacer algo que llevo días sin conseguirlo. Lo de reproducir un video desde el ordenador

¿has instalado algo para poder verlo?
    A mi me dijeron en atención al cliente de sony (por cierto, encima que es un 902 de los caros, el servicio es malisimo, media hora me he tirado hoy y no han sido capaces de darme una solución) que instalará el windows media connect.

Lo he instalado y reconoce el televisor pero no soy capas de hacerlo reproducir en la tv.

he ido en el tv a ajuste>red>diagnostico de servidor

reconoce el windows media connect pero pone error.

Asi que no se que hacer

por cierto uso windows xp

Hola Tucan, lo he hecho en el pc de mi hijo, el tiene windows 7 y en "mis conexiones de red" he dado permisos para compartir video, fotos, etc...
    No he tenido que instalar el windows conec, su pc ya estaba en la red de casa, en la cual hay 3 ordenadores y la tele colgando de un router linksys.
    Buscando en google leí que el windows xp no es idoneo para crear un servidor, el w7 si.
    la verdad es que toque un monton de pestañas y al final vi la sony bravia en la red.
    salu2.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

pues vaya. Si tengo ahora que instalar el W7. Seria una faena ya que tengo instalado el xp y ubuntu y me temo que al instalar el w7 se iría al garete el gestor de arranque. Si alguien lo ha conseguido en xp por favor decirlo como

Un saludo

recién llegado
    Registro
    17 mar, 10

bueno yo he comprado esta tv hace una semana y he estado haciendo pruebas y tengo dudas y respuestas, a ver si os ayudan y me terminais de ayudar...

1:

que el usb que lleva reproduce casi todo, menos supuestamente divx protegidos, los xvid se los come sin problema, para los protegidos hay que registrarse...
    la pregunta es ¿alguien se ha registrado, y despues de eso todo le funciona, osea no le ha afectado a los demas formatos de video a la hora de volverlos a reproducir?

2:

el intercambio de informacion entre una red local y la tv por dlna, aunque hay varias formas la mejor es usar el PS3 MEDIA SERVER,(he probados varios y es el que mejor funciona) y puedes ver hasta VIDEOS MKV, en tu tv usando transcodificacion..

pero me surgen dudas, a ver si me ayudais y me las aclarais.

lo primero es qeu con el ps3 media todo o esa es la impresion que tengo lo transcodifica todo, desde los avi hasta los mkv, eso esta bien para los formatos NO soportados de la tv, como mkv, pero no haria falta para los divx o xvid (avi). El caso que si le digo al ps3 media que no haga caso de los AVI para que no los trasncodifique, pues no se muestran en la red en la tv (dentro del servidor de ps3 media), y tampoco eso interesa. esto no se si lo hago bien o no configuro bien el tema.

lo ideal seria: usar el ps3 media server para los ficheros no soportados por la tv nativamente.
    y usar otro servidor solo para acceder al contenido del pc y archivos, los muestre en la tv, y la tv nativamente los reproduzca, pero esto o no exites ese tipo de servidor o no se puede hacer, o no se hacerlo

haber si alguien sabe de esto y nos ayudamos para aclarar el tema

principiante
    Registro
    06 feb, 10

tvillaje

Yo me he registrado para los divx. Antes de registrarme no era capaz de visualizar ningún vídeo, luego si. He visto varios vídeos y de momento me lo ha reconocido todos los que he puesto.

Una pregunta:

¿El ps3 media server solo sirve si tiene la psp? ¿no?

yo he instalado el windows media connect y me da un error en la tv y no termina de compartir los archivos

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Han añadido TV3 en la sección de videos.

Seria interesante poder añadir nuestros propios canales pero me da a mi que esto va a ser imposible.

1 saludo

principiante
    Registro
    06 feb, 10

He visto hoy lo de TV3. Dicen que para finales de mes estará antena 3 y la sexta. Supongo que las demás se irán uniendo con el tiempo.

Sigo probando lo de enviar imagen desde el pc al tv. He conseguido que la tv reconozca el ordenador con el programa nero media home, cosa que con el windows media connect no hacia. De momento he sido capaz de reproducir música ubicada en el pc en el televisor pero no se porque no me reproduce video.

recién llegado
    Registro
    17 mar, 10

Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    tvillaje

Yo me he registrado para los divx. Antes de registrarme no era capaz de visualizar ningún vídeo, luego si. He visto varios vídeos y de momento me lo ha reconocido todos los que he puesto.

Una pregunta:

¿El ps3 media server solo sirve si tiene la psp? ¿no?

yo he instalado el windows media connect y me da un error en la tv y no termina de compartir los archivos
    no, no hace falta la ps3, funciona y detecta la tv con una pequeña modificacion, y es el qeu mejor funciona de los que he probado.

pruebalo y me dices , tu qeu tienes registrado el divx

por cierto el nero home media te muestra los avi?

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Que modificación tengo que hacer en el ps3 media server?

El nero home media no me enseña los avi, no se si por algo mal configurado o es que no lo detecta. Pero ha sido el único que la tv ha detectado y no me ha dado error. La música la pilla sin problema pero el vídeo de momento nada y tengo la tv registrada en lo del divx y los lee bien con el pendrive

recién llegado
    Registro
    17 mar, 10

tucan, bajate la version 1.20.xx que ees una beta, del ps3 media server, cuando instales el programa, debes realizar una modificacion en el fichero Bravia5500.conf que esta en la carpeta RENDERS del los su caperta de programa.

con el bloc de notas lo habres y busca la linea

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)

al final de ella agregas |(BRAVIA KDL.+EX5)

y te debe quedar asi:

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)|(BRAVIA KDL.+EX5)

guardas el archivo, y ya ejecutas el programa, si esta bien configurada la red, debe de salirte en la pestaña de estado, abajo en dibujo de la tela y pondra series bravia 5500, si te sale exclamacion arriba eso da igual...
    Última edición por tvillaje; 18/03/2010 a las 12:41

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

He estado jugando con mi nuevo EX500 en los últimos días. Algunas cuestiones:

- no consigo entrar en mi cuenta de YouTube. No acepta mi usuario/contraseña. En un PC entro sin problemas en la cuenta de YouTube.

- tampoco parece que encuentre los mismos videos a través de la búsqueda en YouTube. Alguién ha constatado los mismos problemas?

- desde ayer están disponibles los servicios por internet de TV3. Por fin.

- para los que estaban buscando el plugin para enviar links desde el PC a la tele (ver Activar Funciones Mejoradas), aquí está: https://dev.internet.sony.tv/extensions/send2mytv/ Aparte de este plugin hace falta configurar el PC como servidor Apache.

Tom.

principiante
    Registro
    27 sep, 08

Hola.
    Después de mucho leer y leer al final aproveche el día sin IVA en MM y compré la 40EX500. La verdad es que estoy muy muy contento, el TDT se ve de maravilla, nada que ver a las TV de mis amigos .

Y encima me he ahorrado el HTPC que quería montar, puedo acceder a través de la red a mis fotos, música y películas de mi PC ¡Gracias tvillaje! el PS3 Media Server va de maravilla. Me falta hacer algunas pruebas, pero quería compartir mi alegría . Se puede descargar en http://ps3mediaserver.org/files/pms-...s-1.20.400.exe

He conseguidor reproducir, entre otros, un mkv. Con el mkv al principio no oía las voces, ja que el PS3 estaba configurado en 5.1, ahora se oyen pero con desfase de un par de segundos, a ver si lo soluciono.
    Un saludo
    Última edición por chasly; 18/03/2010 a las 16:27

recién llegado
    Registro
    17 mar, 10

me alegro que te funcione tucan, ahora lo suyo seria conseguir que la tv solo tuviera acceso al disco duro para poder leer los ficheros NATIVAMENTE, osea sin transcodificar nada.

No se si se podria hacer con el ps3 media server cambiando la configuracion..

o usando otro programa...

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por tvillaje Ver mensaje
    me alegro que te funcione tucan, ahora lo suyo seria conseguir que la tv solo tuviera acceso al disco duro para poder leer los ficheros NATIVAMENTE, osea sin transcodificar nada.

No se si se podria hacer con el ps3 media server cambiando la configuracion..

o usando otro programa...
    Como sabes que me funciona? Si no lo había dicho todavía?
    Pues si, he realizados los pasos que me has dichos y funciona a la perfección pero me ha decepcionado un poco la calidad de la imagen, no se ve muy bien y el sonido algunas veces falla. Lo de a imagen lo mismo es por la calidad de la pelis y lo del sonido supongo que se podrá configurar

+ Responder tema
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo