Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui encontre uno en el buscador de Google, es de Avatar.
http://www.megaupload.com/?d=ACQ4LNS0
Hola,
Vuelvo a preguntar :-).
Alguien ha probado los bravia widgets?. Alguien puede colgar alguno?. Sabéis si se quedan instalados en el TV.
Otra cosa. Mi tele es una KDL37EX500 y cuando Tele 5, Cuatro o la Sexta emiten en 16:9 la imagen se ve muy estirada en formato optimizado. Como no hay formato 16:9 a seleccionar... Se nota mucho en "pasa palabra" con el rosco final que no es completamente redondo y si en otra tele de formato 4:3.
Gracias.
Buenas,
he estado esta tarde viendo el SONY KDL-37EX500 en una Sony-Gallery y me ha gustado bastante. Sale por 749€. Desgraciadamente no me puedo ir a la versión 40" por problemas de espacio en el mueble, y porque considero que la distancia de visionado no me lo permite (2mts)
Alguien que lo tenga me podría dar una opinión de primera mano sobre esta tele plz
O indicarme algún modelo de otra marca, y que no se pase de ese precio... Ya veis, el presupuesto era de 600 y vamos por 749
Gracias por anticipado, saludos
Carlos
hola, si alguien la tiene ya dije que con una linternita por la parte izquierda superior se puede ver un codigo de barras con el modelo y el fabricante del panel, la de 32 debe de ser LYT..... y algun digito mas, creo recordar que es un panel a medias entre sony y sansumg, todos deben de ser de 8 bits, mientras alguien no nos diga lo contrario.
Otros modelos de esa gama son la LG37SL8000 que tiene mucha conectividad (incluso bluetooth), la Phillips 8404 con Ambilight y la Samsung 37B651. Las dos primeras son un poco mas caras que la Sony (depende de donde la compres) y la Samsung es mas barata. Cualquiera de esas 4 teles va a ser una buena compra. No te preocupes.
Por supuesto tambien hay modelos equivalentes de las marcas Toshiba, Sharp y Panasonic.
Yo tengo la Sony y te la recomiendo. Es una buena tele. Se ve muy bien y los menus no son complicados. Ademas es la mas nueva, gama 2010, las que te he comentado antes son de la gama del 2009.
No le des muchas vueltas o te volveras loco, cualquiera de esas teles es buena compra, pero la mejor la mia
A mí me gustaba también la LG 37LE5300, que reproduce todo tipo de archivo, hasta MKV.
No hace falta tener la PS3. Mira en la página 6 de este post. Descarga el PS3 Media Server, modifica el archivo que indica tvillaje:
Desde el PS3 Media Server comparte los archivos que quieras.
Simplemente poniendo en marcha el PS3 Media Server y teniendo conectada la TV a la red podrás navegar por tu disco duro y reproducir fotos, música y formatos de video. A mi me sorprendió que leyera las fotos RAW de mi cámara Nikon D80. Con los MKV tengo algunos problemas, uno se ve perfecto, otro con desfase de dos o tres segundos y otro el sonido se oye bien pero la imagen va a toda pastilla No le he dado muchas vueltas por que en breve compraré algún PVR que lea mkv para ponerlo junto a la TV (mi grabador Sony no tiene TDT )