Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 587

LCD Sony KDL-EX500

Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aqui encontre uno en el buscador de Google, es de Avatar.

http://www.megaupload.com/?d=ACQ4LNS0

Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por red_one Ver mensaje
    mkv , no lee, pero si coges un mkv (1080p) y lo pasas a mp4 (1080p) lo lee y se ve de maravilla, pero solo lo he probado con trailers en mi pen drive de 16 Gb, este finde probaré con una peli.

Por cierto los que usáis discos externos podríais ir poniendo las marcas que usáis, y si habéis probado a ver alguna peli en 1080p....Y si os deja copiar las pelis enteras , ya uqe tengo entendido que en fat32 no se pueden copiar archivos de más de 4GB y estas peliculas ocupan algunas sobre los 10 y 15 GB.

saludos
    Oki, gracias.

Pero de todos modos leí en este mismo tema en paginas anteriores, que utilizando el PS3 Media Server si se podían ver mkv, pero no sé si hace falta tener la PS3 o si este mismo programa tiene conectividad con la TV. Alguien lo ha probado¿?

principiante
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por kokul Ver mensaje
    Oki, gracias.

Pero de todos modos leí en este mismo tema en paginas anteriores, que utilizando el PS3 Media Server si se podían ver mkv, pero no sé si hace falta tener la PS3 o si este mismo programa tiene conectividad con la TV. Alguien lo ha probado¿?
    Yo he probado el PS3 Media Server y no me funciona, no me conecta con la tele, pero todavía no he tenido tiempo de mirarmelo con calma, igual tengo algún fallo chorra.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Hola,

Vuelvo a preguntar :-).

Alguien ha probado los bravia widgets?. Alguien puede colgar alguno?. Sabéis si se quedan instalados en el TV.

Otra cosa. Mi tele es una KDL37EX500 y cuando Tele 5, Cuatro o la Sexta emiten en 16:9 la imagen se ve muy estirada en formato optimizado. Como no hay formato 16:9 a seleccionar... Se nota mucho en "pasa palabra" con el rosco final que no es completamente redondo y si en otra tele de formato 4:3.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 abr, 10

Predeterminado opiniones SONY KDL-37EX500

Buenas,

he estado esta tarde viendo el SONY KDL-37EX500 en una Sony-Gallery y me ha gustado bastante. Sale por 749€. Desgraciadamente no me puedo ir a la versión 40" por problemas de espacio en el mueble, y porque considero que la distancia de visionado no me lo permite (2mts)

Alguien que lo tenga me podría dar una opinión de primera mano sobre esta tele plz

O indicarme algún modelo de otra marca, y que no se pase de ese precio... Ya veis, el presupuesto era de 600 y vamos por 749

Gracias por anticipado, saludos
    Carlos

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    ¿has podido ver ya esos modelos de panasonic??
    aunque son caros creo que deben ser muy buena opcion, yo tambien estoy interesado en las de 37"
    He estado el pasado sabado en M.M. y en Fnac. y todavia no les habian llegado, creen que para finales de Abril, primeros de Mayo, yo de momento voy a esperar, pues la 37ex500 dicen que el panel es de 8 bits de Au Optronics, que no se si es bueno o malo, pero no lo ponen bien,

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por Mual Ver mensaje
    He estado el pasado sabado en M.M. y en Fnac. y todavia no les habian llegado, creen que para finales de Abril, primeros de Mayo, yo de momento voy a esperar, pues la 37ex500 dicen que el panel es de 8 bits de Au Optronics, que no se si es bueno o malo, pero no lo ponen bien,
    ¿Alguien podria decirme el panel que monta el modelo de 32 pulgadas?
    Segun tenia entendido en todas las pulgadas monta un panel de 8 bits.

Os agradeceria la informacion. Un saludo

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    ¿Alguien podria decirme el panel que monta el modelo de 32 pulgadas?
    Segun tenia entendido en todas las pulgadas monta un panel de 8 bits.

Os agradeceria la informacion. Un saludo
    hola, si alguien la tiene ya dije que con una linternita por la parte izquierda superior se puede ver un codigo de barras con el modelo y el fabricante del panel, la de 32 debe de ser LYT..... y algun digito mas, creo recordar que es un panel a medias entre sony y sansumg, todos deben de ser de 8 bits, mientras alguien no nos diga lo contrario.

aspirante
    Registro
    24 nov, 07

Cita Iniciado por rulsony Ver mensaje

Otra cosa. Mi tele es una KDL37EX500 y cuando Tele 5, Cuatro o la Sexta emiten en 16:9 la imagen se ve muy estirada en formato optimizado. Como no hay formato 16:9 a seleccionar... Se nota mucho en "pasa palabra" con el rosco final que no es completamente redondo y si en otra tele de formato 4:3.

Gracias.
    Bueno,a mi se me cambia automaticamente a modo horizontal(16:9) y lo veo bien....¿tienes el cambio automatico activado?..

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

¿No, dónde se activa?. Yo lo tengo en optimizado siempre...

Por otro lado no hay modo 16:9 al menos en la mía como tal, el formato horizontal me hace zoom.

Cita Iniciado por falele182 Ver mensaje
    Bueno,a mi se me cambia automaticamente a modo horizontal(16:9) y lo veo bien....¿tienes el cambio automatico activado?..

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Predeterminado Respuesta: opiniones SONY KDL-37EX500

Cita Iniciado por carloshsantana Ver mensaje
    Buenas,

he estado esta tarde viendo el SONY KDL-37EX500 en una Sony-Gallery y me ha gustado bastante. Sale por 749€. Desgraciadamente no me puedo ir a la versión 40" por problemas de espacio en el mueble, y porque considero que la distancia de visionado no me lo permite (2mts)

Alguien que lo tenga me podría dar una opinión de primera mano sobre esta tele plz

O indicarme algún modelo de otra marca, y que no se pase de ese precio... Ya veis, el presupuesto era de 600 y vamos por 749

Carlos
    Otros modelos de esa gama son la LG37SL8000 que tiene mucha conectividad (incluso bluetooth), la Phillips 8404 con Ambilight y la Samsung 37B651. Las dos primeras son un poco mas caras que la Sony (depende de donde la compres) y la Samsung es mas barata. Cualquiera de esas 4 teles va a ser una buena compra. No te preocupes.
    Por supuesto tambien hay modelos equivalentes de las marcas Toshiba, Sharp y Panasonic.

Yo tengo la Sony y te la recomiendo. Es una buena tele. Se ve muy bien y los menus no son complicados. Ademas es la mas nueva, gama 2010, las que te he comentado antes son de la gama del 2009.

No le des muchas vueltas o te volveras loco, cualquiera de esas teles es buena compra, pero la mejor la mia

Registro
    05 abr, 10

A mí me gustaba también la LG 37LE5300, que reproduce todo tipo de archivo, hasta MKV.

aspirante
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por rinjulian Ver mensaje
    hola, si alguien la tiene ya dije que con una linternita por la parte izquierda superior se puede ver un codigo de barras con el modelo y el fabricante del panel, la de 32 debe de ser LYT..... y algun digito mas, creo recordar que es un panel a medias entre sony y sansumg, todos deben de ser de 8 bits, mientras alguien no nos diga lo contrario.
    Pues lo que pone en mi 32ex500 es:

LTY320HF01 S-LCD, pero no encuentro nada por internet sobre ese panel.
    A ver si con esto puedes decirnos algo mas.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 10

Predeterminado Respuesta: opiniones SONY KDL-37EX500

Cita Iniciado por carloshsantana Ver mensaje
    Buenas,

Carlos
    carlos yo tengo una KDL-37EX500 desde el 28 d Marzo y cadadia estoy mas contento con ella y eso que al principio m mosquee un poco con los comentarios,la miaa seve fenomenal es cuestion de sintonizacion. 689 Euros precio total.en ELECTROPRECIO.COM

principiante
    Registro
    27 sep, 08

Oki, gracias.

No hace falta tener la PS3. Mira en la página 6 de este post. Descarga el PS3 Media Server, modifica el archivo que indica tvillaje:

tucan, bajate la version 1.20.xx que ees una beta, del ps3 media server, cuando instales el programa, debes realizar una modificacion en el fichero Bravia5500.conf que esta en la carpeta RENDERS del los su caperta de programa.

con el bloc de notas lo habres y busca la linea

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)

al final de ella agregas |(BRAVIA KDL.+EX5)

y te debe quedar asi:

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)|(BRAVIA KDL.+EX5)

guardas el archivo, y ya ejecutas el programa, si esta bien configurada la red, debe de salirte en la pestaña de estado, abajo en dibujo de la tela y pondra series bravia 5500, si te sale exclamacion arriba eso da igual...
    Desde el PS3 Media Server comparte los archivos que quieras.
    Simplemente poniendo en marcha el PS3 Media Server y teniendo conectada la TV a la red podrás navegar por tu disco duro y reproducir fotos, música y formatos de video. A mi me sorprendió que leyera las fotos RAW de mi cámara Nikon D80. Con los MKV tengo algunos problemas, uno se ve perfecto, otro con desfase de dos o tres segundos y otro el sonido se oye bien pero la imagen va a toda pastilla No le he dado muchas vueltas por que en breve compraré algún PVR que lea mkv para ponerlo junto a la TV (mi grabador Sony no tiene TDT )

+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo