para los que usáis el programa ps3 server. ¿que tal veis las películas? A mi me ha decepcionado un poco, se ve peor si lo pongo con un pendrive. Lo mismo es porque del ordenador a la tv tengo muchos metros de cable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola carlos, yo tengo la 37ex500, lleva panel au optronics, si lo hubiese sabido hubiera ido a por la de 40" a pesar de tener 2,80 metros y no tener hueco en el mueble, la de 40 lleva otro tipo de panel y la gente dice que se ve con menos niebla, lo ideal es ver la de 37 y la de 40 a la vez y comparar, desde luego sony en conectividad esta muy bien, la tengo conectada a un router y con el ps3 server puedes reproducir cualquier peli de tu red en la tele.
para los que usáis el programa ps3 server. ¿que tal veis las películas? A mi me ha decepcionado un poco, se ve peor si lo pongo con un pendrive. Lo mismo es porque del ordenador a la tv tengo muchos metros de cable.
increible como funciona el PS3 Media Server, lo lee todo, pero todavia no tengo una peli en Mkv, os contaré en cuanto lo pruebe, pero deciros que he visto un videoclip a 1080 p y es increible como se ve¡'¡¡¡
Saludos a todos.
Como vereis soy nuevo. Os he leido atentamente y me estoy dando cuenta de que la tv tiene mas posibilidades de las que yo pensaba. Tengo que ponerme al día cuando tenga un poco de tiempo.
Deciros que cuando compre la tv (de 40", hace unos 10 días), al principio notaba que no tenia claridad suficiente, que tenia niebla al verla lateralmente, y me parecia que otras tv inferiores se veian mejor. Ahora mismo, despues de haberla visto unos cuantos días las cosas han cambiado: claridad sobrada (he quitado la opcion de ajuste de luz), niebla inexistente y alta calidad de imagen. Estoy pero que muy contento con ella. ¿Le habre hecho el rodaje como a los coches?
Llevo unos días con el Sony KDL-40EX500 (comprado en mercado actual por 762€ y 7€ gastos de envío)
La televisión es una pasada, estoy muy contento. El diseño fenomenal y la calidad perfecta. La tengo conectada al router y en el portátil tengo wild media server. Así puedo enviar pelis vía wifi a ella y se ve perfectamente.
Hola , he comprado la EX500 de 46" , resulta que tanto con el PC como con la 360 , cuando veo una peli o en la 360 un juego sale una escena de video , se ven unas rayas horizontales tipo interferencia de arriba a abajo sobre todo cuando el video es en movimiento rapido ,¿ Alguien sabe que puede ser? ¿estara defectuosa ?
Con las peliculas de la televison normal no me pasa . Solo con el video en Pc y 360 .
Saludos
Última edición por ALF22; 10/04/2010 a las 20:25
Sony Bravia KDL 40EX500 con Wild Media Server y Sopcast para ver todo el futbol gratis !!!!
Por cierto... alguien sabe donde están los Internet Widget que se supone que lleva??
A mi se me esta acabando la paciencia con los de MEDIA MARKT.Encargue el sony 40 ex500 el dia 7 de marzo el famoso dia sin iva,me dijeron que tardaria unos 10 dias en tenerlo y ya llevo mas de un mes esperando y me dicen que no tienen ni idea de cuando lo van a traer,que impresentables.Creo que ire a que me devuelvan el dinero y la comprare en otro sitio donde la tengan en stock.
Última edición por Xamot; 12/04/2010 a las 00:10
Hola,yo tambien tengo la 46EX500 y ni con mi PS3....ni con la 360 .i con mi repro Blu ni con mi ATV tengo los problemas que dices...a mi se me ve cristalina...
¿Como has conectado la 360?....yo la tengo por componentes y ya te digo..todo fluido,colores muy vivos y calidad de imagen estupenda..