Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tercios de españa Ver mensaje
    A mi se me esta acabando la paciencia con los de MEDIA MARKT.Encargue el sony 40 ex500 el dia 7 de marzo el famoso dia sin iva,me dijeron que tardaria unos 10 dias en tenerlo y ya llevo mas de un mes esperando y me dicen que no tienen ni idea de cuando lo van a traer,que impresentables.Creo que ire a que me devuelvan el dinero y la comprare en otro sitio donde la tengan en stock.
    Yo compre la 37EX500 en Mediamarkt una semana antes del dia sin IVA. Al principio me fastidio no haberme enterado del dia sin IVA pues me hubiera ahorrado 100€. Pense en devolverla y volver a comprarla pero cuando vi que no la tenian en stock... me quede con ella previendo que iva a tener el problema que estas teniendo tu.
    Eso si, el dia que yo la compre, me costo 759€ y el dia sin IVA costaba 789€. O sea que no te ahorrabas un 16% sino un 10% aprox. Son lo peor...
    Si puedes anular el pedido y comprarla en otro sitio donde la tengan en stock, hazlo, porque la sensacion de ir a comprar tu tele y meterla en el maletero del coche a los 5 minutos no tiene precio.

Suerte

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Cita Iniciado por falele182 Ver mensaje
    Hola,yo tambien tengo la 46EX500 y ni con mi PS3....ni con la 360 .i con mi repro Blu ni con mi ATV tengo los problemas que dices...a mi se me ve cristalina...

¿Como has conectado la 360?....yo la tengo por componentes y ya te digo..todo fluido,colores muy vivos y calidad de imagen estupenda..
    Hola , la PS3 la tengo por HDMI y tanto los juegos como las secuencias de Vídeo de los juegos se ven bien .
    El problema es en PC y 360 ,esta ultima la tengo por componentes , el problema he comprobado que solo me ocurre con lasa secuencias de video de un juego en el que estoy ahora , pues he probado secuencias de video de otros y no pasa ,cuando sale una secuencia de vídeo si te fijas a la altura de la mitad , sale una raya horizontal cuando el vídeo tiene movimiento.
    Pero sobre todo me pasa al poner una peli con el PC .
    Me comenta un amigo, que le pasaba a el eso con algunos juegos en el pc y era un problema de la configuración de sincronización Vertical de la tarjeta .
    Peroeb la 360 eso no se puede configurar .

¿Tendrías la posibilidad de conectar un pc a la Tv y reproducir una película a pantalla completa a ver si te salen esa linea?

Me podrías decir si has modificado los parámetros de configuración de vídeo de la Tv ?

Saludos y Gracias
    Última edición por ALF22; 12/04/2010 a las 19:13

Después de Novato Avatar de kokul
    Registro
    05 abr, 10

Tenemos una tele de PM!!!

recién llegado
    Registro
    03 abr, 10

Después de un par de semanas con mi tele de 32 " estoy bastante contento. Conecté la tele al router con cable, y mi ordenador conecta vía wifi para permitirme ver fotos, música y vídeos, gracias al consejo del foro instalando el PS3 mediaserver beta, por cierto, sin cambiarle ninguna configuración. El problema del sonido de los vídeos que tenía, junto con otros foreros, lo he solucionado convirtiendo los vídeos a Mpeg1; uso un programa sencillo, que también me sirve para trocear los vídeos largos: Koyote.

Buscar en Youtube, con el mando, cuesta un poco pero es una gozada ver documentales como este de Yellowstone en la tele.

Saludos

principiante
    Registro
    27 sep, 08

Con el PS3 Media Server no consigo ver nada dentro de las carpetas "Web" y "Buju" ¿Os pasa lo mismo?

aspirante
    Registro
    04 feb, 10

Buenas a todos, tengo desde hace unas semanas la EX-500 de 40", alguno, tiene una configuración más o menos decente para ver desportes?, lo digo más que nada porque el fútbol le siguen saliendo artefactos alrededor de los jugadores, por ejemplo el Madrid Barça del otro día, de cerca los jugadores perfectos, pero de vista normal de cámara durante el partido, si uno se fija, los jugadores alrededor tienen "ruido", y en el tenis 3/4 de los mismo. Sé que es algo "normal" dentro de la calidad que se emite, pero nose si alguno ha hecho alguna configuración más o menos apañada para disminuir esa sensación. Un saludo a todos, y por lo demás me encanta la tele

recién llegado
    Registro
    26 mar, 10

Predeterminado Respuesta: opiniones SONY KDL-37EX500

Cita Iniciado por carloshsantana Ver mensaje
    Buenas,

he estado esta tarde viendo el SONY KDL-37EX500 en una Sony-Gallery y me ha gustado bastante. Sale por 749€. Desgraciadamente no me puedo ir a la versión 40" por problemas de espacio en el mueble, y porque considero que la distancia de visionado no me lo permite (2mts)

Alguien que lo tenga me podría dar una opinión de primera mano sobre esta tele plz

O indicarme algún modelo de otra marca, y que no se pase de ese precio... Ya veis, el presupuesto era de 600 y vamos por 749

Gracias por anticipado, saludos
    Carlos
    Yo he devuelto la de 37" a los de AFM porque para mí tenía problemas de iluminación. Ya estoy camino de un pleito con ellos porque pretenden descontar un 10% en el vale, y eso que les avisé al día siguiente y se la devolví cuando hice las comprobaciones que me dijeron. Creo que la gente con el modelo de 40" está bastante más contenta. Hay otros foreros que se han quejado de la de 37", aparte de que la que me enviarion a mí me pareció que no se podía admitir.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    16 abr, 10

hola chicos!

La verdad es que es una buena tele. pero tengo un pero...a ver si me podeis ayudar, o la tengo que devolver:

No me reconoce el pc mediante el conector vga. he probado todo pero nada.

cambie el cable, en vez de la torre le puse un portatil, y nada.

me estoy planteando devolverla, a ver si va estar mal.

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    24 nov, 07

Cita Iniciado por maxwell Ver mensaje
    hola chicos!

La verdad es que es una buena tele. pero tengo un pero...a ver si me podeis ayudar, o la tengo que devolver:

No me reconoce el pc mediante el conector vga. he probado todo pero nada.

cambie el cable, en vez de la torre le puse un portatil, y nada.

me estoy planteando devolverla, a ver si va estar mal.

Gracias a todos.
    Supongo que habras probado varias resoluciones para descartar que sea eso...¿no?..

recién llegado
    Registro
    17 abr, 10

Hola a todos, estoy entre la de 32 y 37 pulgadas. ¿Las dos llevan el mismo panel? Iba a ir a por la de 37 al principio pero estoy leyendo que dan problemas o que el panel es peor que la de 40 pulgadas y no se si que la de 32 también. A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por tony00 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy entre la de 32 y 37 pulgadas. ¿Las dos llevan el mismo panel? Iba a ir a por la de 37 al principio pero estoy leyendo que dan problemas o que el panel es peor que la de 40 pulgadas y no se si que la de 32 también. A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.
    Yo tengo la de 37" y de momento estoy contento. No he notado nada todavía que me moleste de este televisor.

No he tenido oportunidad de ver una de 37" y de 40" a la vez. Pero antes de compradme esta tv andaba mirando una philips y decían lo mismo de las 37" y llegue a ver las dos a la vez y por mucho que las miraba no veía la diferencia de imagen

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Creo que en este mismo hilo puedes encontra informacion sobre ello, me parece recordar que la gente se ha quejado en el modelo de 37" ya que parecía que tenia como una especie de neblina. Y sobre el panel de 37" es de otro fabricante diferente a las de 32" y 40". La gente lo miraba con una linterna en la parte superior izquierda del panel.
    Mira la pagina 10 y 11, entre otras de este hilo.

Saludos.
    Última edición por otro; 18/04/2010 a las 12:41

recién llegado
    Registro
    17 abr, 10

Vale gracias por contestar, lo he estado leyendo y deduzco que lo mejor es no comprar una de 37 pulgadas. Lo que no tego claro es cómo funciona el tema del dlna. ¿Puedo ver videos de mi ordenador conectándo la tv al router via wifi? ¿Es necesario un adaptador wifi especial de sony del que he oido hablar para hacerlo o se puede hacer directamente?

recién llegado
    Registro
    18 abr, 10

Muy buenas, quería saber que tal se ve la TDT en este modelo de TV, es decir que tal es el sintonizador tdt integrado que lleva, y que tal son las emisiones en 16:9 de la sexta, telecinco, a3...

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Vale gracias por contestar, lo he estado leyendo y deduzco que lo mejor es no comprar una de 37 pulgadas. Lo que no tego claro es cómo funciona el tema del dlna. ¿Puedo ver videos de mi ordenador conectándo la tv al router via wifi? ¿Es necesario un adaptador wifi especial de sony del que he oido hablar para hacerlo o se puede hacer directamente?
    hola, yo la tengo via cable de red al router y se pueden ver y reproducir audio y video de tu pc en la tele, solo tienes que instalar un server en tu pc, yo tengo el ps3 media server y va muy bien.
    referente al wifi, creo recordar que es un /n y que sony lo comercializa, es mas rapido que un /g, no se si algún forero tiene alguno que no sea de sony funcionando.

Victor 89, el tdt que lleva integrado para mi esta muy bien, no pixela y las emisiones en hd las coge perfectamente y con buena calidad, si emten en 16/9 lo detecta la pantalla y si no se puede optimizar para emular un 16/9

salu2 rinjulian.

+ Responder tema
Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo