Respuesta: LCD Sony KDL EX-500
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
tercios de españa
A mi se me esta acabando la paciencia con los de MEDIA MARKT.Encargue el sony 40 ex500 el dia 7 de marzo el famoso dia sin iva,me dijeron que tardaria unos 10 dias en tenerlo y ya llevo mas de un mes esperando y me dicen que no tienen ni idea de cuando lo van a traer,que impresentables.Creo que ire a que me devuelvan el dinero y la comprare en otro sitio donde la tengan en stock.
Yo compre la 37EX500 en Mediamarkt una semana antes del dia sin IVA. Al principio me fastidio no haberme enterado del dia sin IVA pues me hubiera ahorrado 100€. Pense en devolverla y volver a comprarla pero cuando vi que no la tenian en stock... me quede con ella previendo que iva a tener el problema que estas teniendo tu.
Eso si, el dia que yo la compre, me costo 759€ y el dia sin IVA costaba 789€. O sea que no te ahorrabas un 16% sino un 10% aprox. Son lo peor...
Si puedes anular el pedido y comprarla en otro sitio donde la tengan en stock, hazlo, porque la sensacion de ir a comprar tu tele y meterla en el maletero del coche a los 5 minutos no tiene precio.
Suerte