Iniciado por
jdr16
Hola, gracias por el comentario. Antes que nada, quiero decir que a mi la EX500 me encanta, si se la recomende a mi novia de entre todas las que habian en el mercado que fueran de 32" pulgadas, fue por algo. Es mas, yo estaba por comprarme la EX700 pero me ha gustado mucho la EX500.En pocas palabras, que la compra de esta tv no ha sido a lo loco, estuve mirando durante mas de un mes comparativas entre tvs, y leyendo mas info de la que suelo leer todos los dias sobre electronica, y al final viendo las opciones del mercado y un presupuesto de 700euros, pues creo que esta era una muy buena opcion.
El problema ha venido a partir de poner el blu-ray del caballero oscuro. Con la configuracion por defecto o subiendo la luz de fondo a tope y el contraste a tope, en todas las escenas de noche, tanto los trajes como el pelo de las personas, etc, no se aprecian bien. La escena es demasiado oscura, sin embargo esta misma peli en mi tv de 26" que en teoria es peor en todo, se aprecian mucho mejor los detalles, porque la peli se ve como se tiene que ver y no tan oscura como en la EX500. De ahi que haya preguntado en el foro de alguna configuracion especifica para ver pelis, ya que me extrañaba que diera esta imagen tan oscura.
En general, he visto otras pelis tanto en divx como en dvd o blu-ray y al no tener casi escenas nocturnas, pues sinceramente la imagen me parecia buena, pero cuando he visto la del caballero oscuro y veia las escenas nocturnas y no se apreciaba bien el cabello o la ropa de los personajes, ha sido cuando me he dado cuenta que realmente le faltaba mas luz a la pantalla para poder ver bien la pelicula
De todas formas voy a hacer lo que me has dicho.
Saludos!