Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 587

LCD Sony KDL-EX500

recién llegado
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chasly Ver mensaje
    ¿Has probado a actualizar el contenido de internet? Está en el menú de configuración si no recuerdo mal.
    gracias, pero el problema que tengo es que he dejado de ver mi musica y mis fotos de mi pc en la tele, sólo veo los videos. Cuando abro la pestaña de video aparece mi ordenador. Cuando abro la pestaña de musica y fotos no aparece el ordenador. No es un problema de red creo, porque si no no veria los videos, no se si he cambiado algo de la configuración y ahora no me acuerdo. Necesito ayuda era muy comodo ver las fotos del ordenador en la tele sin tener que mover el ordenador de sitio. Perdona por el royo pero llevo toda la tarde comiendome el coco...

recién llegado
    Registro
    10 abr, 10

Quería hacer una pregunta: ¿como conectamos la tv a internet (inalambrico)?
    Creo haber leído que únicamente se puede uno conectar con el aparato de sony, lo que es una faena. Yo por ahora, me conecto a través de la ps3 y pillo a3, tve y la sexta, pero me gustaría no depender de encender otro aparato.
    Agradecido.

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Cita Iniciado por coletaz Ver mensaje
    La tele tiene un sensor de luz ambiente que suele oscurecer mas o menos el panel en funcion de la luz que haya en la sala. Esta opcion se puede activar y desactivar y se nota mucho.
    Lo malo es que no tengo la tele delante y no puedo indicarte la ruta hasta esa opcion.
    Buscala, encuentrala y desactivala.

suerte
    Efectivamente, ahí le has dado. NO sé porque extraña razón, a mi como regula el sensor automático la luz ambiente no me convence en este modelo. Al deshabilitarlo, la tele gana mucho en color-brillo y contraste, porque regulas los valores según tu gusto. Realmente gana mucho la imagen.
    Otra cosa es que tenemos una TDT muy precaria, y si recibes la señal con poca calidad se ven pixeles como post-its; sin embargo, los dias que me llega una señal decente, la tele se ve perfecta.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Cita Iniciado por user2010 Ver mensaje
    Hola.
    Me pasa algo raro y ya es la cuarta vez, a ver si le ha pasado a alguien más.

El tv está apagado, lo enciendo pasa la luz a verde, no sale el logo de sony, se queda en negro y sin sonido, muerto total. Desenchufo, vuelvo a enchufar en la corriente y es entonces cuando funciona con toda normalidad.

No lo suelo usar mucho, a veces pasa hasta tres de días sin usarse, no creo que haya estado más de hora y media encendido. Lo tengo desde el día 18 de marzo.

Saludos.

Novedades.
    No sé si el televisor se actualiza sólo por antena y por tanto se ha corregido el problema que tenía.
    El caso es que llamé hace una semana al nº (del seguro) que me habían dado en el Corte Inglés, me dijeron que pasaban mis datos al servicio técnico desde donde me llamarían en 24h para pasar a recogerlo.
    Aún sigo esperando la llamada pero es que el problema NO se me ha vuelto a repetir.
    En opciones -> información del sistema, he mirado y tengo la versión PKG1.101EUL-0103
    No sé si es la original o se me ha actualizado el solito a ésta.

Pd. Tengo el 32EX500 No tengo problemas de imagen como han dicho los de 37" Mi panel también pone S LCD

Saludos.

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

hola a todos, hace poco me compre el modelo de 37 pulgadas y todavia no he sido capaz de activar las funciones mejoradas del televisor, ya lo he registrado pero aun asi no funciona
    y tengo otra pregunta.
    como se pueden activar los widgets de la television o lo que es lo mismo las paginas webs como faceboock o yahoo???

aspirante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por darkangel 5507 Ver mensaje
    hola a todos, hace poco me compre el modelo de 37 pulgadas y todavia no he sido capaz de activar las funciones mejoradas del televisor, ya lo he registrado pero aun asi no funciona
    y tengo otra pregunta.
    como se pueden activar los widgets de la television o lo que es lo mismo las paginas webs como faceboock o yahoo???
    todavia está por venir esas funciones... al menos no se de nadie que las tenga activada.

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Me he comprado la sony 32ex500 y va muy bien gracias al foro, la he configurado y se ve excelente.
    Tambien he conectado un video VHS normal con un tdt externo y graba sin problemas.
    He instalado el PS3 media server 1.20.400 y conectando la TV por lan al swict consigo acceder a la carpeta que le he dicho que comparta.

Hasta ahi todo bien, pero cuando quiero ver las fotos de esas carpetas no aparece nada.

Tengo que tocar algo en el programa de PS3 media?

recién llegado
    Registro
    15 abr, 10

Predeterminado LCD Sony KDL-EX500

Hola,

Nose si aqui entrara bien mi pregunta, Tengo un EX-500 como casi todos los
    que emtramos aqui no, mi problema es que quiero conectarlo al pc con esta dis-
    tribucion TV- ethernet- Router-Wifi-PC, esto podria ser y si es posible podriais
    explicarlo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una 40-ex500 y he inentado reproducir peliculas en el usb, y solamente me reconoce algunas, me he registrado y sigo sin poder leerlas, incluso peliculas que he hecho yo en el pinacle, si alguien me pudiera contestar, es que ya no se donde mirar. gracias

recién llegado
    Registro
    23 abr, 10

Hola a todos, y felicitaciones por el nivel del foro.

Acabo de comprar un KDL ex500 de 40 pulgadas. La calidad de visión, etc no me han defraudado.

He conectado el pincho usb wifi de sony y va bien, sin problemas, mejor la sexta y you-tube que A3.

La pregunta: Hay manera de conectar el portatil (Toshiba A200 satelite) a la TV, para poder reproducir vídeos, peliculas, música, etc, sin tener que conectarlo por cable?. El portátil (Con W Vista) en el menú de red reconoce la TV (Pone de hecho KDLex500), pero a partir de ahí no se nada de nada.

Internet y canales de tv me llegan a casa por cable (Es R porque vivo en Galicia) de ahí va un cable al de co y otro al Router-wifi, que es el que detecta la tele, el portátil, el PC, los teléfonos (El modem es thomsom y el sistema va con la típica clave de las WLNA ).

Gracias.

recién llegado
    Registro
    03 abr, 10

¿Qué calidad e intensidad de señal tenéis? Lo pregunto porque mi antena e instalación tienen unos 20 años y no sé si será hora de cambiarlas. No se me pixelan las imágenes pero los resultados son... regularcillos. Mirad los principales canales aproximadamente:

- La 1, la 2: Calidad 20 e intensidad 22
    - Antena 3: 82 y 9
    - Cuatro y Sexta: 62 y 9
    - Telecinco, Veo 7 e Intereconomía: 24 y 9
    - Canal 9: 100 y 34

Hay algo de color verde y amarillo, no demasiado, pero predomina el rojo.

Para ver esto hay que pulsar Options>>Información del sistema.

Ahora quiero recomendar el uso en la TV de las listas de reproducción de Youtube. Hace unos meses aprendí a hacer estas listas y he hecho alguna que he usado, mayormente, para insertar en mi humilde blog. Estas listas pueden compartirse usando el ordenador, pero creo que no es posible hacerlo en la TV; yo, al menos, no he encontrado la forma. Si nos gustara ver una lista de otro usuario y quisiéramos verla en la TV tendríamos que hacerla nuestra, cosa muy fácil de hacer. Nuestras listas sí funcionan en la TV sin ningún problema, por lo que estoy encantado; tenemos únicamente que, estando ante ellas pulsar Options >> Reproducción continua. Y ya que estamos os dejo 2 de mis listas para ver si os gustan: Concierto de Berlín, si os gusta la música y Planeta Tierra, si os gusta el género documental.

Saludos

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por ahiggro Ver mensaje
    Hola a todos, y felicitaciones por el nivel del foro.

Acabo de comprar un KDL ex500 de 40 pulgadas. La calidad de visión, etc no me han defraudado.

He conectado el pincho usb wifi de sony y va bien, sin problemas, mejor la sexta y you-tube que A3.

La pregunta: Hay manera de conectar el portatil (Toshiba A200 satelite) a la TV, para poder reproducir vídeos, peliculas, música, etc, sin tener que conectarlo por cable?. El portátil (Con W Vista) en el menú de red reconoce la TV (Pone de hecho KDLex500), pero a partir de ahí no se nada de nada.

Internet y canales de tv me llegan a casa por cable (Es R porque vivo en Galicia) de ahí va un cable al de co y otro al Router-wifi, que es el que detecta la tele, el portátil, el PC, los teléfonos (El modem es thomsom y el sistema va con la típica clave de las WLNA ).

Gracias.
    hola a todos, deberias de instalar un programa server en el portatil u otro ordenador que tengas conectado al router. En alguna pagina del foro se citan algunos, yo tengo el ps3 media server, te descargas la ultima versión, lo ejecutas en el portatil y cuando pinches en la tele la opción donde estan los canales de internet (yotube, a3, la sexta, ...), veras el ps3 media server y podras acceder a los videos que tengas en el portatil.
    salu2.

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por IVANA Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo una 40-ex500 y he inentado reproducir peliculas en el usb, y solamente me reconoce algunas, me he registrado y sigo sin poder leerlas, incluso peliculas que he hecho yo en el pinacle, si alguien me pudiera contestar, es que ya no se donde mirar. gracias
    he tenido algunos lapices que me reconocia alguna peli y otras no y al final el lapiz estaba defectuoso, prueba con otro. Entiendo que los formatos de las pelis son compatibles con la tele.

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Amig@s, a ver si alguien se encuentra en la misma situacion que yo.

Tengo un HTPC conectado a la 37EX500 por HDMI y cuando reproduzco peliculas de alta definicion se ven pequeños saltos en la imagen. A este efecto se le llama judder y es comun, pero es molesto en algunas peliculas como "Avatar". ¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?
    La configuracion que tengo en la tele es:
    - Modo pelicula: auto 1
    - Motion flow: alto
    - Imagen: Cine

saludos

aspirante
    Registro
    20 feb, 10

Ayer hice muchas pruebas con la tele y la peli "Avatar". Utilice esta configuracion:
    - Escena: cine
    - Motionflow: alto
    - Modo Pelicula: auto1

La pelicula se ve de lujo, parece que los actores estan en tu casa. Jamas habia visto imagenes asi en una casa. Sin embargo da tirones y al cabo de un rato se desincronizan audio y video.

El ordenador creo que esta bien configurado y la tele detecta una señal a 1080/24p, sin embargo, la pelicula es a 23,976p, no a 24p, por eso lo de los saltitos.

En conclusion, la tele tiene "efecto judder" y aunque los de Sony nos vendan el 24p True Cinema, mientras la tele no tenga 23,976p eso no se va a solucionar.

Por supuesto no todas las pelis estan a 23,976p y no todo el mundo detecta esos saltitos, por lo que quitando ese problema la tele es de autentico lujo.

saludos

+ Responder tema
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo