Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

tengo desde hace unos dias una 32 y estoy contento con ella, ha mejorado, para mi gusto mucho la imagen con los siguientes cambios que he ido recopilando en este hilo:
    modo pelicula.......auto1
    motion flow..........alto
    luz ambiente.........no
    modo imagen........vivo
    le he bajado un poco el contraste que venia en maximo
    yo si la recomiendo (calidad-Precio)

he visto al leer el hilo que hay gente con un nivel que a mi me sobrepasa
    y a ellos me dirijo ¿me recomendais alguna otra configuracion para mejorar mas la imagen? sobre todo para ver cine y TDT
    gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Hola a todos, hace tiempo que sigo este hilo, ya que me he comprado la KDL32-EX500.

La verdad es que la tele funciona muy bien. La tengo conectado con cable de red y no hay problemas para ver youtube y compañìa. En W7 puedo acceder al ordenador y ver lo que hay en él, pero no todo, no sé por qué. Para los usuarios de linux, debian en este caso, el Ps3 funciona bien.

Lo que no puedo hacer es seleccionar la fuente de audio en el HDMI IN4. Se supone que en esta fuente puedes conectar una fuente de audio externa por el conector PC-IN, pero si tiene conectado un cable hdmi activo (ordenador, p. e.) la tele interpreta que la fuente de audio es hdmi y no la externa, y no encuentro la forma decirle que quiero que se escuche el pc-in. Alguien lo ha conseguido?

Por cierto, el firmware es PGK4.010EUL-0103

Gracias

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por pucio Ver mensaje
    . Para los usuarios de linux, debian en este caso, el Ps3 funciona bien.
    Con Ubuntu, me funciona, salvo que mi el PC es bastante pobre y no puede con los vídeos, pero las fotos y música si a través de una red PLC a 80mb

para vídeos uso el HTP, con Vista y red lan 10/100.

En ambos casos, me baje la ultima beta del ps3, donde me reconoce la tele como una w5500

El PC tengo pendiente de probarlo con el HDMI, por ahora lo tengo con el RGB, mas cable de audio. No se por que se los quieres pasar el audio así, con el hdmi, un solo cable y todo por ahí.

Y dispongo de la misma versión de Firmware.

Tengo pendiente, mirar lo de los plugín pero no se que hacer con ellos, pq cada vez hay mas canales de vídeo, para la tele

Hoy hace un mes que tengo la tele y creo que ya podre quitarle los plásticos y las pegatinas
    Última edición por omamo; 17/05/2010 a las 18:16

recién llegado
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por coro Ver mensaje
    tengo desde hace unos dias una 32 y estoy contento con ella, ha mejorado, para mi gusto mucho la imagen con los siguientes cambios que he ido recopilando en este hilo:
    modo pelicula.......auto1
    motion flow..........alto
    luz ambiente.........no
    modo imagen........vivo
    le he bajado un poco el contraste que venia en maximo
    yo si la recomiendo (calidad-Precio)

he visto al leer el hilo que hay gente con un nivel que a mi me sobrepasa
    y a ellos me dirijo ¿me recomendais alguna otra configuracion para mejorar mas la imagen? sobre todo para ver cine y TDT
    gracias y un saludo
    Hola yo hace poco tengo este modelo,y estoy aun configurandolo.los parametros que tu has puesto son iguales al meio meno el modo pelicula que lo tengo desactivado.
    Que otros niveles tienes puestos como la reduccion de ruido,contraste,brillo,niveles de negro y blancos..etc..
    Lo que me tiene mosqueado es que noto que la pantalla a veces,me hace como saltos de brillo creo como si automaticamente corrigiera algo.no es muy acentuado pero lo noto sobre todo cuando salen letras abajo de la pantalla que se van moviendo de izq a derecha(por ejemplo en el canal 3 24h que son noticias,los titulares de estas salen abajo de la imagen y se van moviendo)
    alguien nota eso o temgo algo activado que no se lo que es?

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje

El PC tengo pendiente de probarlo con el HDMI, por ahora lo tengo con el RGB, mas cable de audio. No se por que se los quieres pasar el audio así, con el hdmi, un solo cable y todo por ahí.
    Tengo que pasar el audio así porque la salida dvi de mi gráfica no saca audio.

De todas maneras, alguien podría probar si puede elegir la fuente de audio de HDMI IN4?

Gracias

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por pucio Ver mensaje
    Tengo que pasar el audio así porque la salida dvi de mi gráfica no saca audio.

De todas maneras, alguien podría probar si puede elegir la fuente de audio de HDMI IN4?

Gracias
    lo siento yo no te puedo ayudar, mi htpc dispone solo de vga, y hdmi.

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    lo siento yo no te puedo ayudar, mi htpc dispone solo de vga, y hdmi.
    Gracias.

De todas maneras, para probar esto no hace falta un pc. Sólo hay que conectar una fuente de sonido en la entrada minijack (donde pone PC-IN) y una fuente de video-sonido en la entrada HDMI-4 (puede ser un grabador, un dvd, étc) y ver si se puede usar el audio del pcin.

Si alguien lo puede probar y decirme algo...

recién llegado
    Registro
    21 may, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Cita Iniciado por TomC Ver mensaje

- para los que estaban buscando el plugin para enviar links desde el PC a la tele (ver Activar Funciones Mejoradas), aquí está: https://dev.internet.sony.tv/extensions/send2mytv/ Aparte de este plugin hace falta configurar el PC como servidor Apache.

Tom.
    Hola, una pregunta:
    Se necesita el Sony DMX-NV1, para enviar links del PC a la Tele? sino es asi,podrias explicar los pasos, es que yo he instalado el plugin y no consgo nada.
    Gracias

principiante
    Registro
    01 ene, 09

acabo de acomprar la bravia EX500 de 32´ y al conectar el iplus por hdmi me he dado cuenta de que el sonido es muy bajo sin embargo al pasar a tv digital es normal. he probado varias entradas hdmi y en todas pasa lo mismo. tambien he probado a volvera poner un momento otra tele (philips 32 7404H) y el sonido es alto. hay alguna manera de configurar el audio de las entradas por hdmi? saludos

principiante
    Registro
    01 ene, 09

alguien que tenga el iplus y la ex500 me puede decir si los canales en hd se le oyen mas bajos que los sd? se supone que es al reves. tengo 2 iplus en casa y en la otra tv la philips 7404 en la que estuvo conectado hasta ayer que instalé la bravia se oian mucho más alto los hd. sin embargo en la bravia no. ayer cambié de sitio la philips y le conecté el 2º iplus. pués bien en la philps se oyen más altos los hd. no se si tengo que configurar algo en la tv bravia. por cierto la luz roja hay alguna manera de que no este encendida toda la noche al apagar la tele? saludos y perdonad pero la ignorancia pero me gustaría solucionar el tema del audio en hd.

principiante
    Registro
    01 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

que pasos hay que seguir para poder ver archivos de un pc (peliculas, fotos...) en la ex500? . la tengo conectada al router por cable de red.he estado leyendo pero no me aclaro. me he descargado en el pc el ps3 media server, pero no se que más tengo que hacer.saludos

Sony 40Ex-500
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    que pasos hay que seguir para poder ver archivos de un pc (peliculas, fotos...) en la ex500? . la tengo conectada al router por cable de red.he estado leyendo pero no me aclaro. me he descargado en el pc el ps3 media server, pero no se que más tengo que hacer.saludos
    Yo tengo la ex500 y uso el ps3 pero en un mac, y puedo ver fotos,oir musica y ver peliculas. Solo has de entrar en la parte de internet tv en la television, con el pc encendido, y busca una carpeta donde esta youtube que se llame como tu ordenador o ps3 media center, entras ahi y navegas buscando lo que quieras reproducir.
    Yo puedo ver divx sin problema asi como archivos vob, los full hd y hd ready, los veo mal por ahora por que no se muy bien como configurar el ps3.. pero todo se andara jejeje.
    Salu2

aspirante
    Registro
    08 nov, 08

Yo tenía la 40W4720 y se me rompió y Sony se ha ofrecido a cambiármela GRATUITAMENTE por la 40EX500

Creéis que he tomado una buena decisión?

En teoría esta semana me la envían a casa

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL-EX500

Cita Iniciado por toniconesa Ver mensaje
    Hola yo hace poco tengo este modelo,y estoy aun configurandolo.los parametros que tu has puesto son iguales al meio meno el modo pelicula que lo tengo desactivado.
    Que otros niveles tienes puestos como la reduccion de ruido,contraste,brillo,niveles de negro y blancos..etc..
    Lo que me tiene mosqueado es que noto que la pantalla a veces,me hace como saltos de brillo creo como si automaticamente corrigiera algo.no es muy acentuado pero lo noto sobre todo cuando salen letras abajo de la pantalla que se van moviendo de izq a derecha(por ejemplo en el canal 3 24h que son noticias,los titulares de estas salen abajo de la imagen y se van moviendo)
    alguien nota eso o temgo algo activado que no se lo que es?
    Hola toniconesa, he estado viendo mi tele en 24h y tambien en Cnn+ que tambien tiene letras de esas y se ve bien, no hhace lo mismo que la tuya. me pides que te postee la configuracion de mi tele y te la mando pero es la que venia de origen en el televisor, yo solo he cambiado lo que te he dicho. Los niveles de mi tele son:
    luz fondo........................................max
    contraste........................................9 0
    brillo............................................ ...50
    color............................................. ...50
    tonalidad......................................... .0
    temperatura color.............................calido2
    nitidez........................................... ..3
    reductor ruido..................................no
    reductorMPEG..................................no
    motionflow......................................al to
    modo pelicula..................................no
    Ajustes avanzados:
    correccion negro..............................no
    mejora contraste avanzado...............bajo
    gamma...........................................0
    limitador luz automatico....................no
    claridad blanco................................no
    color vivo........................................no
    Balance blancos:
    ganancia rojo verde y azul................0
    desviacion rojo verde y azul..............0

Espero que te sirva de algo. a ver si algun compañero se anima y nos cuelga una configuracion. Un saludo

aspirante
    Registro
    24 nov, 07

Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    acabo de acomprar la bravia EX500 de 32´ y al conectar el iplus por hdmi me he dado cuenta de que el sonido es muy bajo sin embargo al pasar a tv digital es normal. he probado varias entradas hdmi y en todas pasa lo mismo. tambien he probado a volvera poner un momento otra tele (philips 32 7404H) y el sonido es alto. hay alguna manera de configurar el audio de las entradas por hdmi? saludos
    A mi me pasa lo mismo con el BDP-S760 conectado por HDMI....se oye muy bajo con respecto a la TDT.....

+ Responder tema
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo