Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 587

LCD Sony KDL-EX500

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como se activa o desactiva El sonido de bienvenida que se oye al encender el televisor cuando aparece el logo

KDL-32EX500

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por astroworld Ver mensaje
    Yo tengo la ex500 y uso el ps3 pero en un mac, y puedo ver fotos,oir musica y ver peliculas. Solo has de entrar en la parte de internet tv en la television, con el pc encendido, y busca una carpeta donde esta youtube que se llame como tu ordenador o ps3 media center, entras ahi y navegas buscando lo que quieras reproducir.
    Yo puedo ver divx sin problema asi como archivos vob, los full hd y hd ready, los veo mal por ahora por que no se muy bien como configurar el ps3.. pero todo se andara jejeje.
    Salu2
    Buenas a todos, soy nuevo y me he estado pegando con mi 40EX500 unos cuantos días, y a unque no me ha servido para lo que quería lo comentado, os confirmo que a traves de LAN no hay problema ni con UPnP de Windows, ni por supuesto con el PS3 media server, que es el que me he quedado. Pero por Wiffi de moemnto no hay manera. Lo seguiré intentando, pero por más que trasteo en el router, tengo todo bien y nada. A ver si un próximo firmware o una evolución del PS3..... si no me niego a pagar casi 80€ por un usb wiffi de sony, antes me compro un disco duro con wiffi y lo formateo a FAT32 porque esa es otra, no reconoce los NTFS?
    Salu2.

aspirante
    Registro
    30 nov, 09

Viendo esta tv en centros comerciales me he fijado que regula automaticamente la intensidad de luz dependiendo la imagen que se proyecta,una especie de autodimming como las samsung.Se puede desactivar esta función?

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Cita Iniciado por Spik Ver mensaje
    Viendo esta tv en centros comerciales me he fijado que regula automaticamente la intensidad de luz dependiendo la imagen que se proyecta,una especie de autodimming como las samsung.Se puede desactivar esta función?
    sip

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por jopegonz Ver mensaje
    Como se activa o desactiva El sonido de bienvenida que se oye al encender el televisor cuando aparece el logo

KDL-32EX500
    no recuerdo haber encontrado la opción de desactivación.

Cita Iniciado por juegakinito Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo y me he estado pegando con mi 40EX500 unos cuantos días, y a unque no me ha servido para lo que quería lo comentado, os confirmo que a traves de LAN no hay problema ni con UPnP de Windows, ni por supuesto con el PS3 media server, que es el que me he quedado. Pero por Wiffi de moemnto no hay manera. Lo seguiré intentando, pero por más que trasteo en el router, tengo todo bien y nada. A ver si un próximo firmware o una evolución del PS3..... si no me niego a pagar casi 80€ por un usb wiffi de sony, antes me compro un disco duro con wiffi y lo formateo a FAT32 porque esa es otra, no reconoce los NTFS?
    Salu2.
    no te puedo ayudar en la wifi, por mi instalcion lo tengo por LAN, y si es una pena que no lea desde NTFS

recién llegado
    Registro
    18 abr, 10

Me acabo de comprar este modelo y tenia algunas dudas.
    - No ando muy fino con la configuracion de imagen aer si alguien me podria poner la suya.
    - Luego cuando paso de un canal a otro y se pone en negro la pantalla se ve como una cortina blanca o asi, ayer se veia en el Rock in Rio cuando salia Ainhoa nose si a alguien mas le paso
    - Como se desactiva lo que decia el usuario un poco mas arriba, lo del sensor ese que tiene de regular

recién llegado
    Registro
    02 jun, 10

Para kitar el sensor de luz ambiental: Home/Ajustes/Visualización/Sensor de Luz ambiental/si-no

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Alguien ha conseguido instalar un adaptador usb Wifi?. Yo he probado con uno que tengo y no me lo reconoce, leí unas paginas atras que alguien mas lo habia probado sin exito, parece ser que solo tiene drivers de los sony, pero seguro que debe haber alguno compatible con el mismo chipset, no creeis?.

Yo me lo he comprado hace 3 dias y estoy mas que satisfecho con la compra, el mio es el de 32 pulgadas KDL-32EX500 y va de maravilla, y me da que aun no le estoy sacando todo el partido que puedo, necesito tirar un cable UTP (LAN) hacia el salon para usar el dlna y lo que pueda :-D.

Saludos y a seguir documentando, que hay bastante para investigar :-D

recién llegado
    Registro
    07 jun, 10

Hola a todos.

Soy uno de los poseedores de una Sony KDL37-EX500 y hata ahora solo la he usado para ver lo normal (analógico y digital).

Hace unos días me hice con un router y conecté la TV a la red domestica y a internet y he abierto una nueva ventana de posibilidades. Puedo lanzar pelis desde el PC para la TV y desde la TV puedo ver la carpeta que añadí al windows media player como biblioteca compartida (que es donde tengo las pelis descargadas).

De momento es pronto para valorar los servicios añadidos con la conexión a internet, pero he leido las 23 páginas de este foro y hay algo que me tiene confuso sobre la reproducción de peliculas.
    No entiendo mucho de codecs pero las pelis que descargo de internet (en formato .avi de 800Mb, o 1500Mb normalmente), las veo pixeladas con una calidad de imagen bastante mala, tanto por la red Ethernet como si las copio en un USB y las reproduzco directamente sobre el USB de la TV. Sin embargo ese mismo pendrive lo pincho en un reproductor DVD que tengo conectado a la TV y se ve la peli cojonudamente y sin problemas.

Lo que me tiene confuso es que nadie le pase esto. O no ven las pelis o se ven de cine, pero nadie comenta que le haya pasado lo del pixelado. Estoy haciendo algo mal??

ENhorabuena por el foro y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Quizás sea un problema de ajuste de algún parámetro en la TV.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola,

soy nuevo en el foro, tego una Sony KDL-37EX500 y mi problema es que no consigo reproducir videos por DLNA.
    Llamé al servicio Sony y me dijeron que no podia hacerlo con el Windows Media que utilizara el Nero 4 Media Home porque la televisión Sony sólo puede reprocudir archivos MPEG2-PS y si queria reproducir otros tenía que transcodificarlos. Pues bien tanto con Windows Media como con el Nero 4 Media Home sólo puedo reproducir Fotos y Música, de videos nada. He instalado el PS3 1.20.400 y he modificado el archivo (que a la hora de guardarlo no me deja, por lo que lo guardo en otro sitio y paso a borrar el archivo sin modificar y luego guardo el archivo modificado en la carpeta renderers) y no me reconoce la televisión y tampoco va.
    ¿Alguien sabe porque es esto? ¿Alguien me puede ayudar?

Por cierto ya que no voy a usar más el Windows Media ni el Nero 4 Media Home, ¿alguien sabe como quitarlos de la televisión?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

Hola buenas!

Tenía una duda, por si alguien me podía ayudar...

A la hora de ver fotos y música de mi ordenador a la televisión por red, me deja perfectamente, pero si voy a ver videos, voy a carpetas o a donde sea y la tv me dice que no se ha encontrado nada... Y si que hay varias películas en el portatil...

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias

recién llegado
    Registro
    07 jun, 10

Revisa todo el hilo de este foro. A mi me sirvió de mucho.
    Yo instalé el PS3 Media Server y perfecto. Con el windows media no podia ver videos .avi, bueno, en realidad si los veía pero todo pixelado. Con el PS3 los debe convertir y se ven perfectos a traves de la red informática.
    Es muy sencillo de configurar el PS3 para que te aparezca en la tv como un servidor de internet mas al que acceder para ver las pelis de tu pc.

Lo dicho, leete todo este hilo del foro y saldrás informado y satisfecho.

Un saludo.
    Lute ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

Gracias por responder, he estdo mirando, he instalado el ps3 media server en el pc, pero me da error diciendo que no encuentra la ps3 ¿?¿?¿? y en la tv en diagnostico de servidor me sale ps3 media server pero con error...

¿Qué estoy haciendo mal?

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

Todo solucionado, era la versión!!!

GRACIAS!

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola motopollo,

gracias por tu respuesta, pero si que he revisado todo este foro y dice que al instalar el PS3 1.20.400 directamente aparece tu televisor en la pestaña del programa y en el Home del televisor ya puedes navegar por tu ordenador y a mi esto no me sucede (también he modificado el archivo que se menciona).

Por cierto mi firmware es PGK4.034EUL-0106, por si esto sirve de algo.

Gracias.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

+ Responder tema
Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo