Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 587

LCD Sony KDL-EX500

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lute Ver mensaje
    Por cierto ya que no voy a usar más el Windows Media ni el Nero 4 Media Home, ¿alguien sabe como quitarlos de la televisión?
    desabilitandolos desde el PC.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 10

Hola motopollo,

gracias por tu respuesta, pero si que he revisado todo este foro y dice que al instalar el PS3 1.20.400 directamente aparece tu televisor en la pestaña del programa y en el Home del televisor ya puedes navegar por tu ordenador y a mi esto no me sucede (también he modificado el archivo que se menciona).

Por cierto mi firmware es PGK4.034EUL-0106, por si esto sirve de algo.

Gracias.

Un saludo.
    Pues no se decirte. Yo seguí las instrucciones de instalación y modifique el archivo que decía un forero, metí el modelo de TV que decía con el block de notas y apareció la TV, y en la TV me aparece el servidor PS3 con la carpeta compartida que puse desde el PC donde tengo las pelis.
    Eso si, me salen nuevos canales de internet, que supongo sean ofrecidos por el PS3 a la TV, pero estoy no soy capaz de verlos. Si alguien pudiera aclararme esto............agradecido estaría.

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por motopollo Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy uno de los poseedores de una Sony KDL37-EX500 y hata ahora solo la he usado para ver lo normal (analógico y digital).

Hace unos días me hice con un router y conecté la TV a la red domestica y a internet y he abierto una nueva ventana de posibilidades. Puedo lanzar pelis desde el PC para la TV y desde la TV puedo ver la carpeta que añadí al windows media player como biblioteca compartida (que es donde tengo las pelis descargadas).

De momento es pronto para valorar los servicios añadidos con la conexión a internet, pero he leido las 23 páginas de este foro y hay algo que me tiene confuso sobre la reproducción de peliculas.
    No entiendo mucho de codecs pero las pelis que descargo de internet (en formato .avi de 800Mb, o 1500Mb normalmente), las veo pixeladas con una calidad de imagen bastante mala, tanto por la red Ethernet como si las copio en un USB y las reproduzco directamente sobre el USB de la TV. Sin embargo ese mismo pendrive lo pincho en un reproductor DVD que tengo conectado a la TV y se ve la peli cojonudamente y sin problemas.

Lo que me tiene confuso es que nadie le pase esto. O no ven las pelis o se ven de cine, pero nadie comenta que le haya pasado lo del pixelado. Estoy haciendo algo mal??

ENhorabuena por el foro y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Quizás sea un problema de ajuste de algún parámetro en la TV.

Un saludo.
    A mi no me ocurre, de hecho, la calidad es muy buena, algo debe pasar al codec que trae instalado tu tv. Intenta probar con alguna peli en HD y a ver que pasa.
    Por otro lado, por favor explicanos un poco los pasos que has tenido que realizar para ver canales online, y para lo que dices de enviar video desde el pc a la tv.

Saludos

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Cita Iniciado por motopollo Ver mensaje
    Pues no se decirte. Yo seguí las instrucciones de instalación y modifique el archivo que decía un forero, metí el modelo de TV que decía con el block de notas y apareció la TV, y en la TV me aparece el servidor PS3 con la carpeta compartida que puse desde el PC donde tengo las pelis.
    Eso si, me salen nuevos canales de internet, que supongo sean ofrecidos por el PS3 a la TV, pero estoy no soy capaz de verlos. Si alguien pudiera aclararme esto............agradecido estaría.

Saludos.
    Hola motopollo,

cuando utilizé el Windows Media me reconoció el televisor y cuando utilizé Nero 4 Media Home también, he desinstalado Nero 4 Media Home, pero he oido que el Nero no llega a desinstalarse totalmente, ¿puede que esto haya influido en que el PS3 no me reconozca el televisor? ¿Qué me recomendáis, formateo?
    Cuando habéis modificado el archivo para que reconozca nuestro televisor, a la hora de intentar guardar este archivo, ¿os daba error? A mi si, y lo solucioné guardando el archivo en otro sitio, después borrando el archivo original y por último copiando el archivo en la carpeta renderers. ¿Pensáis que esto haya podido influir?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

¿puede que esto haya influido en que el PS3 no me reconozca el televisor? ¿Qué me recomendáis, formateo?
    Un saludo.
    1.- No
    2.- A tu gusto, pero no seria necesario.

creo que el problema los tienes con el fichero editado. si te bajas la ultima Beta la 1.20.409 no necesitas modificar el fichero. y te lo tendria que reconocer sin problema.

Esta es la versión del PS3 Media center que tengo yo y que puse sobre la anterior version liberada, que era la que usaba sobre ls PS3

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola omamo,

gracias por tu respuesta, he descargado la versión 1.20.409 beta y no consigo que me reconozca el televisor, ¿dependerá de algún parámetro e configuración?
    ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola compañeros,

he instalado el programa Wild Media Server y me funciona perfectamente, (dando unos pequeños saltitos y tirones), ha funcionado a la primera, me ha cogido el televisor perfectamente. ¿Qué opináis de este programa? ¿Es un poco raro que si me funciona este programa no me funcione el PS3, no?
    Muchas gracias.

Un saludo.
    Última edición por Lute; 14/06/2010 a las 03:11
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

perdon por el retraso en responderte Lute.

Pues si es raro, pq el ps3 no suele dat problemas, si te funciona el WMS y te va saltos (es raro)creo que tendras que actualizar algunos de los codecs, pq a mi cuando melo baje, me funcionaba mejor que el PS3, lo malo es que era una versión de evaluación.

Si es raro que la ps3ms no te reconozca la tele

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Hola a todos.
    Os voy a plantear una duda que tengo, a mi me reproduce corretamente los divx, xvid y demas, pero he probado con MEPG2 y nada de nada, la verdad es que lo veo raro y me pregunto si tendré que activar algun codec de esos que hablais por aqui.

Yo no tuve que activar ninguno, mi usb me reproducia directamente los divx desde el primer dia.

En fin, a ver si alguien lo puede probar. Los archivos que reproduzco por si a alguien le suena son archivos de un aparatejo que tengo siemens: Gigaset M740 AV

Saludos

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Hola compañeros,

Acabo de comprarme una Sony KDL-40-EX500 y aún ando con dudas sobre su funcionamiento (estoy intentando usar el i-manual pero es que no encuentro dicho manual en PDF (sería mucho más cómodo)) y os voy a realizar alguna pregunta por si vosotros sabríais respondérmela:

- Tengo el Router ADSL Wifi en la habitación y la TV en el salón (por lo que me pilla algo lejos conectarla mediante el cable de red). Lo que había pensado era en usar otro router wifi como repetidor de la señal (nose si me explico), pero nose como configurar el router, alguno ha sido capaz?)
    - La opción de PAP que tiene la TV sólo se pueden ver 2 imágenes a la vez de diferente origen (vamos, una imagen de TV y otra de AV, por ejemplo (es que a mi me gustaría poder usarlo para poder ver 2 canales de TV a la vez)).
    - Que configuración es la idónea para ver las películas y la TV de la mejor manera?
    - Os soporta a vosotros enchufar un disco duro en el USB y que os lea las películas? Yo he probado con uno de 80gb y no me lo leía

El otro día estuve probando a ver divx y me funcionó a la primera (es más, lo que ví fueron los últimos capítulos de lost, jejeej)

Gracias por todo

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

alguien sabe algo de la 46EX500? Parece que ha desaparecido de la tierra.

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Cita Iniciado por PSyCoJuMPeR Ver mensaje
    Hola compañeros,

Acabo de comprarme una Sony KDL-40-EX500 y aún ando con dudas sobre su funcionamiento (estoy intentando usar el i-manual pero es que no encuentro dicho manual en PDF (sería mucho más cómodo)) y os voy a realizar alguna pregunta por si vosotros sabríais respondérmela:

- Tengo el Router ADSL Wifi en la habitación y la TV en el salón (por lo que me pilla algo lejos conectarla mediante el cable de red). Lo que había pensado era en usar otro router wifi como repetidor de la señal (nose si me explico), pero nose como configurar el router, alguno ha sido capaz?)
    - La opción de PAP que tiene la TV sólo se pueden ver 2 imágenes a la vez de diferente origen (vamos, una imagen de TV y otra de AV, por ejemplo (es que a mi me gustaría poder usarlo para poder ver 2 canales de TV a la vez)).
    - Que configuración es la idónea para ver las películas y la TV de la mejor manera?
    - Os soporta a vosotros enchufar un disco duro en el USB y que os lea las películas? Yo he probado con uno de 80gb y no me lo leía

El otro día estuve probando a ver divx y me funcionó a la primera (es más, lo que ví fueron los últimos capítulos de lost, jejeej)

Gracias por todo

Yo uso PAP con una imagen obtenida desde el propio tv y la otra desde un "dvd grabador con disco duro" conectado por euroconector. Eso sí, tengo que usar un mando para elegir el programa en la ventana "del tv" y otro para la otra ventana. Así espero el inicio de House mientras evito ver al insoportable Pablo Motos (sobre gustos no hay nada escrito, jeje).

El disco, por lo que he leído y hasta donde he comprobado, debe estar formateado en FAT, con el inconveniente de que así no deja usar archivos de más de 4 GB. Yo uso un HD de 2,5 de los autoalimentados por USB y formateado en FAT no da problemas. En NTFS no lo leía.

En cuanto al router, puedes usar uno en configuración bridge (puente) pero no todos lo permiten. Lo cierto es que yo lo pensé, como opción al adaptador usb wifi original de Sony, que parece ser es el único que funciona (efectivamente mi SMC no lo hacía) pero el ahorro es pequeño. En todo caso, acabé cableando ya que tenía algún tubo disponible en la pared.

Y ya que he vuelto por aquí, insisto en algo que planteé hace algún tiempo: ¿usáis widgets en vuestras EX500? ¿alguien me puede facilitar alguno que funcione? yo he probado con los que suministra como prueba el kit de desarrollo de yahoo y no me funcionan. Parece que los encuentra pero indica un "no disponible" sobre ellos.
    PSyCoJuMPeR ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

PSyCoJuMPeR
    Efectivamente, el pap a diferencia del pip funciona sobre 2 fuentes distintas, para pip (imagen sobre imagen) de la misma fuente (tdt) deberia tener doble sintonizador, y desgraciadamente no lo tiene :-(

sobre configurar el router pues busca por internet, pero primero comprueba que el router soporte esto, normalmente no lo soportan.

Sobre el formateo os comento a los dos (carloscp incluido) que yo tengo formateado un disco externo usb de 500 GB en fat32 y funciona perfectamente.

Y coincido con carloscp, lo mejor es cablear, yo aun no lo tengo, espero cablear este fin de semana, asi que no puedo probar muchas cositas, entre ellas los widgets que estoy deseando meterles mano :-)

Saludos a todos
    PSyCoJuMPeR ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por carloscp Ver mensaje

Y ya que he vuelto por aquí, insisto en algo que planteé hace algún tiempo: ¿usáis widgets en vuestras EX500? ¿alguien me puede facilitar alguno que funcione? yo he probado con los que suministra como prueba el kit de desarrollo de yahoo y no me funcionan. Parece que los encuentra pero indica un "no disponible" sobre ellos.
    La verdad, es que no he trasteado, pero segun las caracteristicas de la TV en la pagina de sony, no lo hace.

recién llegado
    Registro
    13 may, 10

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    La verdad, es que no he trasteado, pero segun las caracteristicas de la TV en la pagina de sony, no lo hace.
    Según donde lo leas, ya que hay una incongruencia en las informaciones al respecto en diferentes áreas de la web de Sony. Lo cierto es que me deja elegirlos, me da opciones para "tratar" con ellos, pero no me los visualiza correctamente y me indica "no disponible" donde creo que debería estar la imagen del widget. En diversas páginas mencionan expresamente que sí funcionan y en este mismo foro creo que alguien lo comentó, pero sin dar más detalles.

Coincido por otra parte con eltinoco, con los discos duros no hay problema salvo que esten en NTFS.

+ Responder tema
Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo