Hola compañeros,
Acabo de comprarme una Sony KDL-40-EX500 y aún ando con dudas sobre su funcionamiento (estoy intentando usar el i-manual pero es que no encuentro dicho manual en PDF (sería mucho más cómodo)) y os voy a realizar alguna pregunta por si vosotros sabríais respondérmela:
- Tengo el Router ADSL Wifi en la habitación y la TV en el salón (por lo que me pilla algo lejos conectarla mediante el cable de red). Lo que había pensado era en usar otro router wifi como repetidor de la señal (nose si me explico), pero nose como configurar el router, alguno ha sido capaz?)
- La opción de PAP que tiene la TV sólo se pueden ver 2 imágenes a la vez de diferente origen (vamos, una imagen de TV y otra de AV, por ejemplo (es que a mi me gustaría poder usarlo para poder ver 2 canales de TV a la vez)).
- Que configuración es la idónea para ver las películas y la TV de la mejor manera?
- Os soporta a vosotros enchufar un disco duro en el USB y que os lea las películas? Yo he probado con uno de 80gb y no me lo leía
El otro día estuve probando a ver divx y me funcionó a la primera (es más, lo que ví fueron los últimos capítulos de lost, jejeej)
Gracias por todo