Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    perdon por el retraso en responderte Lute.

Pues si es raro, pq el ps3 no suele dat problemas, si te funciona el WMS y te va saltos (es raro)creo que tendras que actualizar algunos de los codecs, pq a mi cuando melo baje, me funcionaba mejor que el PS3, lo malo es que era una versión de evaluación.

Si es raro que la ps3ms no te reconozca la tele
    Hola omamo,

ya he reproducido otra pelicula y no me da saltitos, asi que quizás el problema sea del primer archivo que intenté reproducir.

Yo también tengo una versión de evaluación.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda me hago una partición al disco duro en FAT32 a ver si me funciona, porque la verdad que eso de poner un disco duro a la TV y poderte olvidar de pendrives y demás es la gloria bendita.

En cuanto al router, estoy intentando empaparme de cómo configurar un Comtrend CT-5361 (es el que tengo) para poder usarlo de AP y que reciba la señal wifi que tengo en casa (ya que yo no puedo cablear, porque el wifi es compartido con el vecino de enfrente (es comunitario) y no es un modem, sino que ya él repetidor es un AP y claro, no puedo cablear hasta allí...

De momento aún no he podido trastear mucho la TV porque aún no tengo mueble ni sofá donde ponerme, jejeje... pero me está dejando algo que desear, nose, ayer puse la sexta y veía Bones algo raro (sin embargo, cuando la pantalla sale en pequeñito se ve genial!!!))

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

tan contento estaba con mi 37ex500 que compre hace 3 meses que me acaba de llegar por redcoon la 46ex500 y estoy doblemente contento :-) para mi esta serie es la mejor LCD del mercado ( hablo LCD ni LED , ni edge LED ). Y la 37 se la he colocado a mis padres que ya tenian que jubilar su CRT.
    Ahora a disfrutarla a mayo tamaño :-)

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Pues yo creo que tengo que aprender a configurar la TV, porque no termino de estar muy contento que digamos,... (lo tengo todo puesto a AUTO, jejeje...)

Alguna ayuda?

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

aburrido esta tarde me a dado por testear la lectura de divX interna de la TV por el puerto USB:

los avis de resolucion normal siempre me las habia leido sin problemas, pero para rizar el rizo he pasado un trozo del documental planeta tierra de un mkv 720p a Xvid alta calidad (1280 x 720 ) y sorpresa lo lee directamente, con micro saltitos de imagen que no son molestos , pero hubiera apostado que ni lo abriria asi que ha sido una grata sorpresa que nativamente pueda con esta resolucion ( 1080p ni lo he probado ) , voy a seguir testeando cositas ...

( por aburrimiento porque tengo mi popcorn C200 junto a la tv que es una bestia con HD ).

Última edición por Spcoaster; 19/06/2010 a las 00:10

principiante
    Registro
    01 ene, 09

necesito alguna sugerencia, tengo bravia 32ex500. conseguí instalar el ps3 media server 1.20.409 beta (tengo windows 7) desde el tv podia controlar videos fotos musica ... que tenía en el pc. pero desde ayer que no hay manera. la conexion a internet ( videos la sexta , antena 3) va perfecta, pero cuando abro el ps3 media server me sale una "x" roja grande diciendo que no ha encontrado la ps3 , en el tv tampoco me sale ps3 como antes. no se que ha podido pasar. lo he instalado varias veces pero no hay manera. saludos

principiante
    Registro
    01 ene, 09

he vuelto a instalar varias veces el ps3 1.20.409 beta y no reconoce la 32ex500 sigue saliendo la x grande de color rojo diciendo que no se ha encontrado la ps3.¿ hay alguna configuración del pc o del ps3 media server que pueda cambiar y que me ayude a que detecte la bravia? es que no se que más probar.tengo windows 7.saludos. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola,

he conseguido esta tarde reproducir archivos .mkv a través de DLNA con el Wild Media Server, a 720p y a 1080p sin haber pasado a ningún otro tipo de archivo.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por Lute Ver mensaje
    Hola,

he conseguido esta tarde reproducir archivos .mkv a través de DLNA con el Wild Media Server, a 720p y a 1080p sin haber pasado a ningún otro tipo de archivo.

Un saludo.

Es lo que se espera de este tipo de software, reproducir por DLNA lo que no puede la Tele.

Para los que teneis problemas con la PS Media Server, podeis pasaros por el hilo de los sony w5500 que es como se identifica la EX500. por si ellos os pueden ayudar, por que ah mi me funciona bajo, linux, XP y Vista.
    y no se me ocurre como ayudaros.

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Bueno sigo con mis pruebas, y he conseguido rular 720 y 1080p sin problemas directamente desde el USB de la TV y sin complicaciones de recodear los videos etc... muy simple: como la tv soporta MP4 H264 nativo ( de SONY ) pillaros los MKV que tengais y con el programa freeware AVIDEMUX el contenedor MKV lo pasais a MP4. De esta forma no hay que esperar 2 horas en transformar la peli o el documental en avi, sino que haceis una copia directa del video y audio y apenas son 3 minutos en crearte con el mismo contenido un MP4.... y directo al USB de la TV y reproduce sin ningun SALTO de MARAVILLA.
    La pega de momento es que como solo soporta FAT32 si teneis una peli grande ( 8 gb ) la divides en 2 trozos con el mismo programa... a ver si sacan algn update que soporte NTFS...

os dejo una captura de las opciones en el AVIDEMUX para el que quiera hacer la prueba.

Mas alante dejaré un video demostrativo para los que no os lo creais como reproduce como un campeon la TV .

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Para usar el DLNA es necesario tener configurado el wifi de la TV imagino, no? Es que yo ya me doy por vencido en poder usar el wifi en la TV (la configuración del router no me funciona y no puedo cablear con el cable de red),...

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

yo la tengo por ethernet, via PLC

principiante
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    yo la tengo por ethernet, via PLC
    Que tal funciona? que plc tienes? de 85? o 200. Puedes ver las carpetas del pc y ver pelis, fotos o música? he actualizado al último firmware. Luego tengo que probar si hay problema con las fotos grandes.
    Se sabe algo de si alguna vez soportará MKV ?
    Un saludo.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

El PLC que tengo puesto es de 85 (el pack por 60 euros), fotos y musica sin problemas, videos depende, series y divx bien. los widgets sin problemas, p. ej: las series de A3 sin cortes y del tiron. HD no puedo opinar bien, puesto que el ordenador se queda corto.

la PS3 me descarga las demos y bien. igual que la tele con los widgets.

mi red seria:

router wifi------ PC (navegacion, fotos).
    plc
    plc - switch (10/100) - ( Borebone(navegacion,HD), EX500, PS3)

por wifi (movil,portatil y Wii)

El ps3 media server me mide una velocidad de 73mb

recién llegado
    Registro
    23 jun, 10

Resuelto, he vuelto a probar y ha funcionado sin haber tocado nada.

Hola,
    He comprado recientemente esta tele, pero de momento no soy capaz de hacer funcionar el DLNA. Lo que hago es conectar la TV al router mediante cable de red, mientras que el portátil lo conecto vía WiFi. Haciendo pruebas de conexión me salen las dos primeras correctas (no recuerdo exactamente el nombre, red de cable y acceso local o algo así), e internet en error (no tengo el router conectado a internet, así que es lógico). El caso es que a la tele se le da IP, con que la red funciona, no obstante, la última versión del PS3 Media Server (que ya es "compratible" con la EX500 sin tocar el archivo .conf) no me la detecta (dice PS3 no encontrada). Con Wild Media Server más de lo mismo, activo el servidor pero desde la TV no lo encuentra.
    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
    En el PC uso Windows XP. El router es UPnP compatible (que creo que es un requisito). No tengo firewall (lo borré por si acaso ). Así que, acepto sugerencias.
    Muchas gracias.
    Última edición por Matareutico; 23/06/2010 a las 17:10

+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo