Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues a mi me sigue sin funcionar el Disco Duro (os pongo en antecedentes para que sepais lo que tengo en ese disco duro):

- Partición FAT32 para la TV.
    - Partición NTFS para personal.
    - Partición WBFS para Wii.

Pues nada, que sigue sin reconocerme la TV la partición de FAT32 (incluso poniéndola como única activa y el resto ocultas, nada de nada). Cuando la enchufo a la TV me hace un ruido el Disco Duro igual que cuando intenté conectar el Disco Duro al ordenador por un puerto USB que no era 2.0... El de la TV es 2.0? Si no es así, que tengo que cambiar, el cable de conexión entre el USB de la TV y el mini-USB del Disco Duro?

Joe, me da una rabia tremenda, ya que yo quería enchufar el Disco Duro y olvidarme de tener que quitarlo...

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por igle Ver mensaje
    he vuelto a instalar varias veces el ps3 1.20.409 beta y no reconoce la 32ex500 sigue saliendo la x grande de color rojo diciendo que no se ha encontrado la ps3.¿ hay alguna configuración del pc o del ps3 media server que pueda cambiar y que me ayude a que detecte la bravia? es que no se que más probar.tengo windows 7.saludos. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Eso me pasaba a mi y resulta que se me había olvidado encender el televisor

aspirante
    Registro
    28 sep, 05

Hola foreros,

Acabo de pillarme el modelo de 40", KDL-40EX500 por el módico precio de 671€ en El Corte Ingles este sábado.

Joder!! es que estaba de coña de precio, ya que la habian rebajado 100€ por la semana fantastica (de 900 a 800€) y resulta que metieron este sabado 26 el dia sin iva (y sin avisar!!) y paso de 800 a 671€!!!

Vamos! que ni me lo pensé porque con las dos rebajas costaba lo mismo que la de 37", sin embargo yo solo tengo 2 metros de distancia de visionado y claro, no sabia que hacer...en fin a lo hecho pecho, por el mismo precio pillo la de 40" y tengo el panel bueno.

De todas formas el uso que lo voy a dar es HD a sako!, el TDT la verdad me da igual que se vea bien o mal, yo la quiero para conectarle el HTPC y que trague MKV's.

Bueno, me la entregan el jueves 1 de julio y esto deseando que me llegue (reemplazo una Samsung LE32A557).

Por cierto, me he mirado todo el hilo de cabo a rabo de AVForums dedicado a esta gama (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1227927) para intentar pillar unos ajustes de calibración decentes.

En esta pagina los usuarios profesionales están chiflados, usan todo tipo de aparatos para calibrar el nivel de negros que expone la tele, los niveles de brillo, contraste, ....en resumen, como optimizar al máximo las opciones de configuración.

En un rato os escribo lo que he recopilado.

Ya os contaré.

Salu2

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Os cuento he comprado el modelo sony KLD 32 EX500 mi pregunta es, cundo conecto un pendiver por el puerto usb hay que activar algo porque miro donde aparecen todas las conexiones y aparecen todas menos el puerto usb.

Os agradecería que algunos de vosotros me lo aclarase.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

NO, no te aparece como una conexion externa.
    Tienes que ir a videos (o a fotos o a audio) y por ahi te aparecerá el USB

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Yo tengo una duda de lo mas chorra. Pero al que me la conteste, le enviaré o bien una caja de Vega Sicilia o bien una nota de agradecimiento. Ya veremos.

Cuando entro en youtube por la tele, soy incapaz de escribir con el mando ¿alguien sabe cómo se hace?

Gracias de antequera.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

En pricipio, cuando te desplazas a los combos de escritura dando al ok, y despues cuando te desplaga el teclado, con los cursores te vas posicionando sobre las teclas y confirmas con el ok, es lento, pero es lo que tiene. creo que lei que se podia usar el teclado como los moviles, pero no lo he conesguido.
    mlm2000 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Gracias Omano. No he conseguido que se me despliegue un teclado en la pantalla pero lo intentaré (quizás no le di al ok).
    En cualquier caso, te envío mi mas caluroso agradecimiento.

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Gracias mlm2000 sabes que tipos de archivos reproduce? conoces donde puedo conseguir una buena calibración,

Gracias

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Pues lo de los archivos de video por usb y por dlna es un misterio para mi. Archivos del mismo tipo, unos los reproduce y otros no. No sé por qué, supongo que serán los codecs o algo así.

recién llegado
    Registro
    05 mar, 10

Haber si alguien pude decirme como conecto por HDMI el ordenador , hay que modificar algo en el ordenador o simplemente conecto el cable y listo.

Espero vuestra respuesta, gracias.

recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Una pregunta, he conseguido configurar la red dlna tras varios intentos porque soy bastante negada en esto. Pude reproducir fotos y música pero vídeos no. No es problema del formato porque esos mismo vídeos la tele los reproduce por usb.

¿qué puede pasar?

Tengo el windows player 11

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Buenas, acabo de ver que hay un nuevo firmware en la web de sony para este modelo.
    Me lo voy a descargar y actualizaré mi tv, porque tengo algunos problemas con algunos codecs que no reproduce a ver si asi se soluciona, el mio actualmente tiene el PKG1.078EUL-0103 y en la web está el PKG4.053EUL-0107.

Pues nada, allá voy, os contaré si veo cambios importantes.
    Por cieto no he conseguido hacer andar el send2MyTV, parece ser que hay que instalar un apache en el pc y no se, veo demasiado lio. Alguien ha probado?, se podrán enviar imagenes por ejemplo de partidos de futbol online o cosas asi?.

bueno, os dejo.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Hola a todos. Pues nada, solo comentaros que no he visto muchos cambios al actualizar al firmware que os puse en el anterior mensaje, vamos, que aparentemente no veo ninguno, al menos por ahora.

Los videos en el usb que no me reproducia antes de instalarlo tampoco me los reproduce ahora :-(. Asi que indagando un poco mas, me di cuenta que el virtualdub (programa que uso habitualmente para recodificar y convertir ficheros de video) me da una advertencia al cargar el archivo avi que no me reproducía y es que detectaba que el sonido no estaba correcto, asi que lo recodifiqué y ¡¡eureka!!, ya lo reproduce correctamente, asi que parece que el codec que tiene es un poco delicadito :-D.

Saludos a todos y que esta tarde gane el menor equipo que no sea holandés :-DDDD

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

Cita Iniciado por mlm2000 Ver mensaje
    Yo tengo una duda de lo mas chorra. Pero al que me la conteste, le enviaré o bien una caja de Vega Sicilia o bien una nota de agradecimiento. Ya veremos.

Cuando entro en youtube por la tele, soy incapaz de escribir con el mando ¿alguien sabe cómo se hace?

Gracias de antequera.
    hola, en mi caso si que uso el mando como el teclado del movil, entra en youtube - nueva busqueda - ok del mando - y empiezas a teclear.
    Lo que no he conseguido es averiguar donde esta el espacio.
    salu2.

+ Responder tema
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo