Re: LCD Sony KDL-EX500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
eltinoco
Buenas, acabo de ver que hay un nuevo firmware en la web de sony para este modelo.
Me lo voy a descargar y actualizaré mi tv, porque tengo algunos problemas con algunos codecs que no reproduce a ver si asi se soluciona, el mio actualmente tiene el PKG1.078EUL-0103 y en la web está el PKG4.053EUL-0107.
Pues nada, allá voy, os contaré si veo cambios importantes.
Por cieto no he conseguido hacer andar el send2MyTV, parece ser que hay que instalar un apache en el pc y no se, veo demasiado lio. Alguien ha probado?, se podrán enviar imagenes por ejemplo de partidos de futbol online o cosas asi?.
bueno, os dejo.
Iniciado por
eltinoco
Hola a todos. Pues nada, solo comentaros que no he visto muchos cambios al actualizar al firmware que os puse en el anterior mensaje, vamos, que aparentemente no veo ninguno, al menos por ahora.
Los videos en el usb que no me reproducia antes de instalarlo tampoco me los reproduce ahora :-(. Asi que indagando un poco mas, me di cuenta que el virtualdub (programa que uso habitualmente para recodificar y convertir ficheros de video) me da una advertencia al cargar el archivo avi que no me reproducía y es que detectaba que el sonido no estaba correcto, asi que lo recodifiqué y ¡¡eureka!!, ya lo reproduce correctamente, asi que parece que el codec que tiene es un poco delicadito :-D.
Saludos a todos y que esta tarde gane el menor equipo que no sea holandés :-DDDD
Es recomendable hacer dicha actualización de firmware? Donde la has encontrado?
Imagino que si no has visto nada aparentemente, al menos tenga alguna mejora interna, no?
Alguien ha sido capaz de configurar ésta TV para que se vea 'como merece'? Yo me estoy volviendo loco, y lo peor es que odio el Manual Interactivo (lo hay en PDF?)