Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por eltinoco Ver mensaje
    Buenas, acabo de ver que hay un nuevo firmware en la web de sony para este modelo.
    Me lo voy a descargar y actualizaré mi tv, porque tengo algunos problemas con algunos codecs que no reproduce a ver si asi se soluciona, el mio actualmente tiene el PKG1.078EUL-0103 y en la web está el PKG4.053EUL-0107.

Pues nada, allá voy, os contaré si veo cambios importantes.
    Por cieto no he conseguido hacer andar el send2MyTV, parece ser que hay que instalar un apache en el pc y no se, veo demasiado lio. Alguien ha probado?, se podrán enviar imagenes por ejemplo de partidos de futbol online o cosas asi?.

bueno, os dejo.
    Cita Iniciado por eltinoco Ver mensaje
    Hola a todos. Pues nada, solo comentaros que no he visto muchos cambios al actualizar al firmware que os puse en el anterior mensaje, vamos, que aparentemente no veo ninguno, al menos por ahora.

Los videos en el usb que no me reproducia antes de instalarlo tampoco me los reproduce ahora :-(. Asi que indagando un poco mas, me di cuenta que el virtualdub (programa que uso habitualmente para recodificar y convertir ficheros de video) me da una advertencia al cargar el archivo avi que no me reproducía y es que detectaba que el sonido no estaba correcto, asi que lo recodifiqué y ¡¡eureka!!, ya lo reproduce correctamente, asi que parece que el codec que tiene es un poco delicadito :-D.

Saludos a todos y que esta tarde gane el menor equipo que no sea holandés :-DDDD
    Es recomendable hacer dicha actualización de firmware? Donde la has encontrado?

Imagino que si no has visto nada aparentemente, al menos tenga alguna mejora interna, no?

Alguien ha sido capaz de configurar ésta TV para que se vea 'como merece'? Yo me estoy volviendo loco, y lo peor es que odio el Manual Interactivo (lo hay en PDF?)

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por PSyCoJuMPeR Ver mensaje
    Es recomendable hacer dicha actualización de firmware? Donde la has encontrado?

Imagino que si no has visto nada aparentemente, al menos tenga alguna mejora interna, no?

Alguien ha sido capaz de configurar ésta TV para que se vea 'como merece'? Yo me estoy volviendo loco, y lo peor es que odio el Manual Interactivo (lo hay en PDF?)

La actualización la tienes en la pagina de sony, es facil de hacer pero no he notado ninguna mejora.

http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-40EX500

Ajustes, a mi me gustan los que me han dado, solo que modo cine, he solubido un poco la definición y el modo pelicula lo he puesto en modo 1, y despues dependiendo de las emisiones juego con el Motion Flow. y me muevo por los modos dependiendo el contenido que vea.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

pregunta para los que hayan actualizado la Tv.

¿Habéis notado cambio en el funcionamiento en el MotionFlow? es que yo en TDT (otros medios no he probado) apenas noto ahora la diferencia, no se si es que me he acostumbrado, pero no noto diferencia en ninguno de los modos

recién llegado
    Registro
    22 jul, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Hola,

Soy nuevo en este peazo foro y llevo como 2 horas leyendo pero no he encontrado solución a 2 dudas que tengo sobre mi nueva KDL40EX500, a ver si algún alma caritativa me ayuda...

1. He conseguido conectar la tele con el PC mediante el PS3 Media Server y reproducir archivos mpg, pero con los avi no lo he conseguido (no aparecen en las carpetas). He probado registrando el divx y cargado el video de activación por USB pero no ha servido ya que sigo sin verlos. ¿como puedo ver los avi del PC?

2. He bajado un par de widgets para probar pero sólo los puedo ver con el USB conectado, y como sólo hay una entrada USB no puedo poner al mismo tiempo el Wifi. ¿hay alguna manera de ver los widgets sin tener conectado el USB?

Ruego alguna ayudita ya que ando bastante perdido. Gracias.

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por cargine Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo en este peazo foro y llevo como 2 horas leyendo pero no he encontrado solución a 2 dudas que tengo sobre mi nueva KDL40EX500, a ver si algún alma caritativa me ayuda...

1. He conseguido conectar la tele con el PC mediante el PS3 Media Server y reproducir archivos mpg, pero con los avi no lo he conseguido (no aparecen en las carpetas). He probado registrando el divx y cargado el video de activación por USB pero no ha servido ya que sigo sin verlos. ¿como puedo ver los avi del PC?

2. He bajado un par de widgets para probar pero sólo los puedo ver con el USB conectado, y como sólo hay una entrada USB no puedo poner al mismo tiempo el Wifi. ¿hay alguna manera de ver los widgets sin tener conectado el USB?

Ruego alguna ayudita ya que ando bastante perdido. Gracias.
    1. nose ha mi me encuentra y reproduce casi todo, supongo que el PC puede reproducirlos. Tal vez tengas excluidos algunas extensiones en el PS3 Media Server. A veces a mi pasa que no me reproduce los videos y con la PS3 si.

2. ni idea, pero si dices de donde has obtenido los widgets, puedo probar, aunque yo tengo la conexion por Lan.

gracias.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 10

Cita Iniciado por omamo Ver mensaje
    1. nose ha mi me encuentra y reproduce casi todo, supongo que el PC puede reproducirlos. Tal vez tengas excluidos algunas extensiones en el PS3 Media Server. A veces a mi pasa que no me reproduce los videos y con la PS3 si.

2. ni idea, pero si dices de donde has obtenido los widgets, puedo probar, aunque yo tengo la conexion por Lan.

gracias.
    Hola

Lo de los avi's creo que lo he arreglado, el problema es que en el PS3 tenia marcada la casilla "Hide Transcode Folder" y los avi's aparecen en esa carpeta (supongo que deben necesitar transcodificarlos o algo de eso)

Los widgets los he bajado de http://www.braviawidgets.com/ (previo pago claro) y de momento no he encontrado solución, he intentado ponerlos en una de las carpetas compartidas del PC pero no funciona.

¿alguna idea?

gracias y saludos

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Hola a todos, llevo tiempo liado con los widgets, mi intencion es echarle un vistazo a ver si consigo programar alguno con algunas ideas que tengo.

El tema es que parece que todo funciona correctamente (hablo de instalacion de aplicaciones necesarias, etc) menos el emulador, el ApplicastEmulator-2.0.01.09100 ese archivo me pega un error tipico de windows de que ha detectado un problema y debe cerrarse. Lo he probado en varios equipos, todos windows XP SP3.

¿alguien ha conseguido instalarlo y hacerlo andar?. Es que no veo ninguna informacion por internet. Bueno, en la web de sony de Japón parece que si debe haber mas informacion ya que lo han hecho ellos, pero es no se me da muy bien el japones.

Venga, a ver si alguien me puede hechar una mano, saludos a todos

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

A ver si entre todos podemos hacer una pequeña lista de compatiblildad de pendrives USB y discos duros USB que sean compatibles con nuestras TVs Bravia, porque la info por internet es NULA.

oficialmente como es logico solo dan soporte a las usb de SONY ( raras de comprar y caras )
    http://www.sony-mea.com/subtype/chec...y/asset/393554

yo de mis 3 lapices USB solo me detecta uno de ellos, y es el que utilizo para los archivos mp4 en 720p que corre la tv sin saltos, y con el HD externo nada de nada...

Que alguien vaya añadiendo o editando la lista , para que los que quieran comprar les sirva:

USB SANDISK CRUZER 8GB - SI
    USB KINGSTON DATATRAVELER 8GB - NO
    USB KINGSTON DATATRAVELER 2GB - NO
    HD VERBATIM 500GB 2.5 USB ( internamente es SAMSUMG ) - NO

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por Spcoaster Ver mensaje
    A ver si entre todos podemos hacer una pequeña lista de compatiblildad de pendrives USB y discos duros USB que sean compatibles con nuestras TVs Bravia, porque la info por internet es NULA.

oficialmente como es logico solo dan soporte a las usb de SONY ( raras de comprar y caras )
    http://www.sony-mea.com/subtype/chec...y/asset/393554

yo de mis 3 lapices USB solo me detecta uno de ellos, y es el que utilizo para los archivos mp4 en 720p que corre la tv sin saltos, y con el HD externo nada de nada...

Que alguien vaya añadiendo o editando la lista , para que los que quieran comprar les sirva:

USB SANDISK CRUZER 8GB - SI
    USB KINGSTON DATATRAVELER 8GB - NO
    USB KINGSTON DATATRAVELER 2GB - NO
    HD VERBATIM 500GB 2.5 USB ( internamente es SAMSUMG ) - NO
    Yo tengo varios y todos perfectamente:
    Kingston Datatraveler de 2 GB, otro de 16GB y otro de 2 GB sin marca
    y un disco duro externo IOMEGA Prestige de 500 GB alimentado por USB
    y hasta ahora sin problemas
    Saludos

recién llegado
    Registro
    02 may, 10

Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una KDL500EX, tengo un par de cuestiones:

1º.- ¿como puedo encontrar TVE a la carta en la Internet Television, solamente tengo, de españolas, la sexta y antena 3.
    2º.- No me detecta un disco duro de portatil conectado atraves de USB, aunque lo formatee en FAT32.

Muchas gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 10

Hola, que yo sepa TVE aún no ofrece nada para Internet (por la tele claro), de momento sólo hay la sexta, A3 y algunas autonómicas como TV3.

Lo de disco duro no te puedo decir nada, yo todavia no he prebado ninguno en la mia.

recién llegado
    Registro
    22 jul, 10

¿no hay nadie que tenga idea sobre si hay alguna manera de instalar widgets sin tener enchufado el USB?

venga va, porfi please, que alguien conteste

recién llegado
    Registro
    02 may, 10

Que tal cargine, en la PS3 si que aparece la TVE a la carta en la opcion de Internet Television, por eso lo comento y se supone que utilizan la misma tecnologia.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por cargine Ver mensaje
    ¿no hay nadie que tenga idea sobre si hay alguna manera de instalar widgets sin tener enchufado el USB?

venga va, porfi please, que alguien conteste
    Yo estoy liado con los widgets. Pero estoy atascado en el emulador (mira algunos post mas arriba). Y nada, ahí sigo, podrias echarme tu una mano a ver si a ti te funciona lo que a mi me falla y juntos avanzar :-)
    si quieres mira esta web tu o cualquiera interesado y seguid los pasos, a ver si os funciona el emulador:http://code.google.com/p/applicast-t...i/Preparativos
    Piensa que si tienes un emulador de tu tv en el pc puedes ir haciendo todas las pruebas que quieras sin peligro antes de ponerselo a la tele.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por TIOMOI Ver mensaje
    Que tal cargine, en la PS3 si que aparece la TVE a la carta en la opcion de Internet Television, por eso lo comento y se supone que utilizan la misma tecnologia.
    ¡¡vaya!!, pues yo coincido con Cargine, nacionales solo veo la sexta y antena 3. Asi que lo que usa la PS3 no sera exactamente la misma tecnologia como dices

+ Responder tema
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo