Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 587

LCD Sony KDL-EX500

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tengo un problema con las secuencias de video desde ps3 , pc o 360 .
    Cuando hay una secuencia de video , me salen unas lineas transversales de arriba abajo muy molestas , como si partiesen la imagen .

Alguien sabe que puede ser ? y como se puede solucionar?

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 ago, 10

Hola a todos, soy nuevo en el foro, despues de leerme muchos post sobre varios modelos de led y lcd, la psicosis de los paneles de los modelos samsung, al final me he decidido por este modelo de lcd, esta misma tarde he reservado la KDL40EX500 y la tendré el viernes. Ya os contaré, espero haber hecho una buena elección, creo que si.

¿Alguien de vosotros que tenga este mismo modelo a una distancia de 2 metros me puede decir que tal se ve la TDT? ¿Pixela mucho?

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Hola a todos!!!, despues de leer y aprender de todo el Foro, y de tener la de 40" desde hace tres semanas ( comprada en Digitalfactori por 698 leuros), te puedo decir que es un peazo de Pantalluco, lo tiene todo menos el Led.......misma calidad Led....200 leuros mas..........cada dia que pasa mas contento con el pantalluco.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Hola chicos, disfruto de la 32EX500 desde hace cosa de un mes. Estoy flipando con la televisión, por calidad (cuando pongo algún canal HD o la PS3) y por la cantidad de opciones que tiene como el USB, Internet, etc.

Pero tengo un problema y es que no soy capaz de ver las películas del PC en la tele directamente, sólo puedo si utilizo el PS3 Server pero me gustaría hacerlo de manera nativa.
    Tengo Win 7 Home Premium, una carpeta del disco duro compartida en red, la biblioteca compartida también... pero cuando le doy a enviar a->Sony Bravia EX500 pues me dice que el dispositivo no está disponible.
    Desde la tv hago un diagnóstico del servidor y me da "error 1".

Alguién me puede ayudar?
    Gracias de antemano chicos!

recién llegado
    Registro
    27 ago, 10

Buenas soy nuevo en el foro pero leo mucho este tema xk yo tengo una sony kdl ex500- 37 y he conseguido conectar la tv con el pc pero no me lee algunos videos que tengo en el pc ,
    querria saber que formatos reproduce la tv? y que tengo que hacer para que me lo lea? Gracias

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Cita Iniciado por lasangustias Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro pero leo mucho este tema xk yo tengo una sony kdl ex500- 37 y he conseguido conectar la tv con el pc pero no me lee algunos videos que tengo en el pc ,
    querria saber que formatos reproduce la tv? y que tengo que hacer para que me lo lea? Gracias
    Cómo has conseguido conectar el pc a la tv? qué windows utilizas?

recién llegado
    Registro
    24 feb, 10

tengo una sony de 37 kdl ex-500,he leido parte del foro y creo que para los que estais medianamente puestos en el tema es bastante aclarador y con bastantes temas.
    Pero hay un problema para los que no tenemos tantos conocimientos y nos gustaria tener,y es que queremos conectarnos a internet pero no sabemos como se hace la instalacion o que se necesita para tenerla y queremos hacer todas las funciones que se hacen en el foro,pero nos falta quizas la base para poder entenderlo.
    Esperando que alguien con ganas de gastar tiempo y de bajar al nivel de los aprendices haga una presentacion de todas las funciones que se puedan hacer con esta television y va por delante todo nuestro agradecimiento MUCHAS GRACIAS

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

hola, yo estoy interesado en adquirir este modelo pero dudo con la samsung le40c630, merece la pena gastar mas dinero por la sony?? un saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Cita Iniciado por faruso Ver mensaje
    tengo una sony de 37 kdl ex-500,he leido parte del foro y creo que para los que estais medianamente puestos en el tema es bastante aclarador y con bastantes temas.
    Pero hay un problema para los que no tenemos tantos conocimientos y nos gustaria tener,y es que queremos conectarnos a internet pero no sabemos como se hace la instalacion o que se necesita para tenerla y queremos hacer todas las funciones que se hacen en el foro,pero nos falta quizas la base para poder entenderlo.
    Esperando que alguien con ganas de gastar tiempo y de bajar al nivel de los aprendices haga una presentacion de todas las funciones que se puedan hacer con esta television y va por delante todo nuestro agradecimiento MUCHAS GRACIAS
    Yo lo único que hice fue conectar la tele al router mediante un cable de red y ella solita se configuró y es capaz de acceder a los canales que emiten por internet ( la sexta y antena 3) y puedo entrar en youtube.

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Lo mejor para esto es tener algún amigo con gafas que nos eche una mano. No es difícil pero para los muy profanos en el tema, se puede complicar. Como dice alguien por aqui, empezar conectando el cable y poco a poco se os podrán resolver dudas concretas. Es que lo de explicar todo aqui, de sopetón, es demasiado arduo.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 10

Yo he conectado el tv al pc a traves edl programa SAMSUNG PC Share Manager y me ha funcionado y además es muy sencillo de manejar.

Tengo una duda ¿Cómo se puede ver .mkv a través de USB? He leido en este foro y no lo he encontrado podria alguien solucionarme la duda?

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Yo he conectado el tv al pc a traves edl programa SAMSUNG PC Share Manager y me ha funcionado y además es muy sencillo de manejar.

Tengo una duda ¿Cómo se puede ver .mkv a través de USB? He leido en este foro y no lo he encontrado podria alguien solucionarme la duda?
    No se puede leer mkv desde el USB, para eso necesitas leerlo desde un PC con un programa que transcodifique.

Nadie ha podido conectar la tv al PC usando Windows 7 sin necesidad de ningún otro programa?

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Hola. He probado el SAMSUNG PC Share Manager y desde la tele veo las carpetas que comparto, pero cuando entro en cualquier carpeta, me dice que no hay nada dentro. ¿sabes qué puede ser?

recién llegado
    Registro
    27 ago, 10

Hola. He probado el SAMSUNG PC Share Manager y desde la tele veo las carpetas que comparto, pero cuando entro en cualquier carpeta, me dice que no hay nada dentro. ¿sabes qué puede ser?

Si vas a ver fotos vete a fotos , si vas a ver musica vete a musica y si vas a ver video vete a video , a lo mejor es que no has hecho eso, y si lo has hecho mira si el formato de lo que vayas a mirar lo puede leer la tele , o tambien mira si la conexion es buena para que lea los archivos.

aspirante
    Registro
    27 ene, 10

Si, si, lo he hecho como dices. Sólo he probado con video, pero no aparece ninguno. Los formatos no son el problema porque con el PS3 Media Server si los lee.

Gracias de todas formas.

+ Responder tema
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo