Por lo que leo en este hilo, da la impresión de que este modelo -que en principio me interesaba- sale al mercado a medio fabricar.
Que cosa más cutre y chapucera.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Elmasvital
"G-Me he metido en HOME>Red>Activar fuciones mejoradas. Ahí te indica que hay algunos servicios de pago y tal y te da una dirección bravia.internet.sony.tv pero la pagina está a medio hacer o no tiene mucha calidad. Sí me ha interesado la aplicación que pone Enviar desde el PC al TV: Sí que indica que si instalas un plugin en el ordenador puedes mandar links al tv para verlos ahí. Pero no localizo tal plugin. NO se si alguien conoce donde pillarlo."
Yo tampoco encuentro ese plugin, no se como hacerlo. Desde el televisor doy al simbolo del ordenador y dice que tiene que estar conectado, y lo esta.
luego lo de ver los canales de la tdt por la red no soy capaz de lograrlo
Por lo que leo en este hilo, da la impresión de que este modelo -que en principio me interesaba- sale al mercado a medio fabricar.
Que cosa más cutre y chapucera.
Hola,
Ayer recibi la tele y ya esta sintonizada, con todos los canales colocados pero aun no he probado lo demas que tiene jeje poco a poco lo ire haciendo
Lo que si intente es poner el dvd-grabador que tengo para que reciba los canales del TDT de la tele pero no hay manera, alguien ha intentado esto y lo ha conseguido?
Si pudiera poner como se lo agradeceria
Gracias de antemano!!!!
Hola a todos,
Ya tengo en casa el modelo de 37" y no he tenido que hacer nada raro, ni registrarlo en ningun sitio ni conectar la tv a internet, para ver Divx por USB. Desde que la he encendido le he enchufado el usb con varias pelis en divx y me las ha reproducido todas sin problemas.
El resto de cosas, aunque no haya podido probar mucho aún, va todo genial.
Pues si doy a ese botón se queda apagada igual que si lo apago con el mando. Se queda con el led encendido y consumiendo. Por lo menos en la mía.
Lo de youtube, no lo había probado pero ya que lo preguntabas lo he mirado y he introducido un usuario que tenia de hace tiempo para subir vídeos a youtube y ha entrado perfectamente. Asi que supongo que el que no tenga una cuenta la tendrá que abrir.
Otra cosa he encontrado nueva que puede ser interesante para muchos, yo de momento no me he bajado ninguno. Son pequeñas aplicaciones para ver el tiempo, farmacias de guardia mas cercana, etc y cuesta cada una 0,99€.
Esta es la pg:
http://www.braviawidgets.com/
O_o esto se está poniendo interesante. Estoy viendo que se pueden desarrollar pequeñas aplicaciones uno mismo. La cuestión es... será necesaria que pase por algún servidor que le de validez dentro del televisor o podremos cargarlas de forma libre? porque si fuera así sería la bomba.
1 saludo
Qué contraste tiene la tele? No lo encuentro por ningún lado. Para los consoleros, que tal de lag y demás?
hola, llevo con la 37ex500 desde el dia sin iva de MM y yo tambien he visto los .avi desde el usb.
accedo al youtube sin problemas y el canal de HD de canal 9 de ve de muerte.
Por cierto:
¿que tal veis los canales de TDT?, en la mia parece que tengan como una neblina los colores, No se si sera por el sensor de luz, la forma de configurar la imagen o que.
salu2
He llamado a sony
Lo de apagar-lo por completo dicen que no lo aconseja ya que el televisor se actualiza cuando esta apagado. (siempre y cuando este conectado a red)
No se puede conectar un teclado. (Eso pienso que lo mismo algo se podrá
hacer)
Lo de antena 3 y la sexta a través de Internet, se podrá ver a finales de marzo
Y para enviar vídeos al tv se hace a travez del programa windows media connect y para música y fotos windows media player 11.
haber si poco a poco nos hacemos con todas las opciones de esta tv
Un saludo
Pues porque he llamado a sony y pregunte como se veía programas online ya emitidos por tdt, ya que en una tienda me lo enseño el vendedor y me dijo que seria una demo y que al final de marzo empezaría antena 3 y la sexta emitir y por eso lo del logotipo en la pegatina que viene en la tv.Pregunte por mas canales y dijeron que de momento no sabían nada mas.
He compilado el applicast-toolkit y creado el exemplo basico como indica en el tutorial y lo he pasado y probado en el tv sin problema.
Habra que comprobar que se puede hacer con este software porque puede ser interesante.
Un saludo.
Buemas, yo acabo de actualizar los contenidos de internet.
Configuracion->red->refrescar y ahora también me aparece un canal aleman (Deutsche Welle)
Espero que la tiendo dondo compré la tele no me la hayan traído la tele de alemania y ahora sólo me aparezcan canales de allí. Leí que la detección del país de la tele se hacía por MAC (el identificador único del controlador de ethernet que trae la tele).
A vosotros también os aparece ahora el "Deutsche Welle"?
Por cierto, como podéis activar los widgets?