Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por faruso Ver mensaje
    yo tengo un dvd grabador sony de 160 gb.¿cual es el problema? que el dvd no tiene tdt, increible pero verdad y si no tiene tdt no puede recibir los canales sintonizados de la tv, creo que hay una opcion para grabar lo que se vea en la imagen de la tv haciendo que una line que puede ser la 3 sea de salida y no de entrada, eso me lo explicaron y todavia me falta detallarlo un poco mas y saber como hacerlo en la tv, espero haberte ayudado un poquito.
    Hola, efectivamente se puede hacer, tienes que poner el SCART (euroconector) donde tengas conectado el grabador en modo REC. Mira el manual del menú del tv que te lo explica.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Cita Iniciado por Angelus3 Ver mensaje
    Hola, sabeis si reproduce mpeg, hay que ponerle los codes?
    Gracias.
    Pues si, Reproduce MPEG, pero seguramente tu querras preguntar si reproduce cierta version de MPEG, no?.
    Es decir MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4
    El MPEG-4 si que lo reproduce (a groso modo ese es el divx)
    el MPEG-2 no lo reproduce, al menos el mio. Yo tengo un Gigaset M740 que usa mpeg-2 y he probado a pasarle peliculas y nada, no lo lee.
    El mpeg-1 creo haber leido que si lo reproduce, pero lo cierto es que no recuerdo si he llegado a probarlo o no.

Claro, todo esto sin DLNA, porque con el PS3 media server, con la trascodificacion, lo reproduciría todo :-D

En fin, espero que esto te aclare algo, de todas formas a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre este tema

recién llegado
    Registro
    25 sep, 10

Hola,

He leido varios post con problemas para reproducir los .avi, estoy en dicho caso

Lo que tengo:
    -Máquina: Windows XP, con el PS3 Media Server (v1.20.400)
    -Televisión: Sony KDL EX500
    -Conexión: Ambos dispositivos conectados a un router por cable

Consigo ver los directorios del PC en la TV, consigo reproducir fotos, música, y de video consigo reproducir los .mpg, pero los .avi no, si que me los muestra, pero no me aparecen con el icono iluminado como de que pueden reproducirse.

¿Alguna idea?

Un saludo

recién llegado
    Registro
    02 may, 10

bUENAS AMIGOS HE LOGRADO INSTALAR EL PS3 MEDIA SERVER, LA EX500 LO DETECTA EN VIDEOS, VEO LAS CARPETAS PERO AL ENTRAR EN ELLAS ME INDICA QUE NO EXISTEN ELEMENTOS, ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR.
    uN SALUDO

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Hay manera de reproducir un archivo de video a través del USB con subtítulos aparte ???

Me explico: en un pen, un archivo de video y un archivo .srt de subtitulos. No consigo ver los subtittulos. Es posible ??? O debe el archivo de vídeo llevar los subtitulos integrados ???

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Hola a todos, que de tiempo sin escribir.
    En fin, os cuento algunas cosillas que he estado probando a ver si a algunos os ayuda y a ver si otros me ayudais :-D.
    --DIVX- He registrado el DIVX en el televisor, hay que seguir un procedimiento que alguien indicó por este foro y bueno, queda registrado, desde entonces, la verdad es que algunos (no todos) videos divx que antes no me reproducia por USB ya si los reproduce.
    --WIDGETS- He probado varios, el de prediccion del tiempo funciona sin problemas, el de mapas de google a medias (no se puede ampliar, mover, estos botones me aparecen deshabilitados, y el de gmail no me funciona.
    --PS3- Parece que funciona correctamente, pero en algunas pelis (normalmente de buena calidad y archivos grandes) el audio se desincroniza y es una kk; he trasteado y he dado con un truco para sincronizarlo de nuevo, que es avanzar hacia el final de la pelicula y reproducir el final y despues retroceder al inicio y reproducir, asi se solventa, pero solo temporalmente ya que a los pocos minutos vuelve a desincronizarse.

Espero que os sirva de algo esta informacion y tambien ver si compartis mis problemas y si habeis podido solventar alguna :-).

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Por cierto, ayer vi que aparece una nueva funcionalidad en el apartado de fotos y es el acceso a Picasa (organizador de fotos de google) un no lo he probado porque parece que necesita login.
    Pero bueno, lo comparto con vosotros :-)

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 oct, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

OPINION LCD SONY KDL 46EX-500
    Tras leer varios foros y escuchar opiniones favorables de unos y contrarias de otros, os relato mis conclusiones sin tener ni idea de paneles, herzios etc.

1. He comprado la tv de 46" por 900 euros en mediast... que era la que mejor precio daba y pq me gustan las empresas extremeñas. Han tardado 4 días laborables en traérmela. Todo ok.
    2. La tv viene sin ningún cable de conexión, por lo que os harán falta algún hdmi (xbox e imagenio en mi caso) y ethernet (conexión internet)
    3. Una vez realizada la instalación inicial, conclusiones:
    - TDT. Se ve con muy buena calidad, tanto la emitida normal 570 como la HD, está ya es impresionante.
    - Consola (xbox). Excepcional. Movimientos impecables.
    - Imagenio. Configurando el deco a 1080 el resultado es aceptable. No excepcional.
    - USB. Me ha reconocido formatos divx que no me reconocía la xbox y se ve muy bien.
    - Internet. youtube de lujo y los canales que dan servicio tambien muy bien. Alta calidad y casi sin paradas. Mi conexion adsl es de 6mb y la mitad los pilla imagenio.
    4. La imagen la tengo configurada en automático y no tengo queja. Es verdad que cuando pones la tele por primera vez te parece algo pobre y activas la opcion colores vivos para darle luminosidad, pero estando un rato viendo la tele tanta luz te cansa la vista.
    5. Tiene muchas opciones quizás demasiadas para configurar, con el tiempo y entre todos esperemos sacarle el máximo rendimiento.
    6. El sonido resulta decepcionante. A nivel medio y bajo se oye bien, puedes escuchar con nitidez y volumen aceptable 12 sobre 50, pero la calidad, sobre todo en los bajos cuando pasas de 20 (fuerte) deja mucho que desear. Para escuchar música, mejor conectarlo a equipo de audio.
    7. Otra cosa que he leído en el foro es sobre la perdida de calidad si no se ve de frente. Os aseguro que esta se ve perfectamente desde cualquier ángulo. (si te pones detrás seguro que no la ves )
    8.El tamaño..... No se si será la diferencia con la anterior 32", pero esta se me hace demasiado grande. Pese a tener un amplio salón, 18m2, y distancia de 4m del sofá a la tele, se te cansa la vista de estar moviendo los ojos para ver toda la pantalla. No se si al final te acostumbras o no.
    En resumen: Mi nivel de satisfacción es alto, logicamente todo depende con que lo compares y el precio que estás dispuesto a pagar, pero me parece que es una muy buena tv.
    Un saludo.
    Última edición por kunjaramis; 27/10/2010 a las 11:30

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Predeterminado Problema Sony KDL-40EX500 con el TDT que incorpora

Buenas, ayer me compré esta tele después de mucho mirar y hoy por fin la he conectado. La conecté en el sitio donde tengo una LG 37LH5000 donde todos los canales se ven perfectos, incluídos los HD y mi sopresa es que conecto la Sony, memoriza todos los canales y de los 72 canales solo veo 2 analógicos y Localia en digital.

Estará mal el TDT o es que la tele es más tiquismiquis en el tema del TDT y exije más señal ??

Gracias.

FSM
    FSM está desconectado
    aficionado
    Registro
    19 abr, 10

Predeterminado Re: Problema Sony KDL-40EX500 con el TDT que incorpora

A mi me pasa lo mismo con la señal de TDT. Mi señal tiene potencia suficiente pero la calidad no es alta. Tengo tres equipos con TDT y en uno de ellos se ve sin problema todos los canales en el otro de vez en cuando la imagen se pixela y en la tv sony es el peor de todos ya que incluso hay canales que praticamente están todo el tiempo sin señal.

Lo curioso de todo es que el equipo que no me da ningún problema es el más barato de los tres. Por lo que como respuesta a tu pregunta parece que sí que la tele es más tiquismiquis con el tema del TDT. A mi no me preocupa en exceso porqué veo la TDT mediante el iplus pero la verdad es que comprar una tele nueva y que te pase esto fastidia.

No sé si tocando la configuración de la tele algo se podría mejorar. Puede que exista algun parametro en la configuración para que no sea tan exigente con la señal.
    Alguien sabe algo ??

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Hola a todos:

Me acabo de comprar una Bravia 40EX500, y como soy un poco Teki, me he puesto a testearla a tope, y me he llevado algunas sorpresas, la primera fue que no traía Widgets, como se puede fabricar una tele con Internet TV sin Widgets de serie??, bueno me he descargado los de applicast los he metido en un pen, le he puesto un hub a la tele y le he enchufado la wifi (15€ en media...) y el pen, perfecto ni un problema, aunque me gustaría poder ponerle otros widgets, los de yahoo por ejemplo que trae facebook y esas cosas, ¿sabeis donde conseguir mas?.

Otra cosa que he detectado y me a molestado muchísimo es que no me reproduce videos de mas de 1 GB desde el USB, pero ademas clavado, al principio pensaba que era culpa de codecs, pero al hacer pruebas vi que me reproducía un montón de formatos cunado el vídeo no era muy grande, lo definitivo fue que tenia avatar ripeada en avi xvid de 2,2 GB y no me la reproducía de ninguna de las maneras, le metí un splitter y la hice tres trocitos sin tocar codecs y la muy puñetera me la reproducía sin problemas, he llamado a Sony y después de contarles la historia, me dicen que no saben.

Bueno al margen de todo esto muy contento con la tele, yo no he tenido problemas con el sintonizador de TDT como comentan por ahí, lo que si puedo deciros es que lo de los sintonizadores es una película aparte, los mejores son los de phillips que por lo general venden a casi todas las marcas, lo que quiere decir es que por muy mala que creas que es la tele si lleva un sintonizador phillips te cojera muy bien los canales, a mi no me ha dado ningún problema, pero podéis mirar en información del sistema para ver la intensidad y calidad de la señal y compararla con otra tele, para ver si es problema de esta.

Bueno nada mas, espero que sigáis escribiendo en el foro todos los que tengáis esta tele porque yo he aprendido mucho en un ratito gracias a vosotros un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

Hola, me podrías decir si los widgest se quedan definitivos instalados en la TV, yo los he descargado pero solo puedo acceder a ellos conectando el USB por cierto también estoy interesado de los widgest de facebook. Gracias.

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

Hola, Sabes si los widgets se quedan definitivos instalados en la tv, yo solo accedo a ellos mediante USB y si lo desconecto adiós, Gracias

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Hoy me ha pasado por segunda vez, que enciendo la tele y se pone el led en color verde... sin embargo la tele no se enciende, se queda así, apagada y con la luz verde. Apago y enciendo varias veces pero sigue igual.
    Tengo que desenchufar y volver a enchufar para que todo vuelva a la normalidad.

¿Os ha pasado? ¿se puede actualizar el firmware de la tv?

recién llegado
    Registro
    15 oct, 10

Si quieres actualizar el firmware aquí tienes el post de la pagina oficial de Sony pero antes mira la versión que tienes tal y como te indica la pagina.

http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-40EX500

+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo