yo no he hecho nada, y eso mismo me lo hace con la play (hdmi). esta noche confirmo si por componentes también cambia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabéis si se puede configurar la TV para que cuando se encienda algún aparato que esté conectado a la TV (ya sea mediante HDMI, Euroconector, o componente) se cambie automáticamente la TV a esa salida?
Ayer estuve en una casa que tenían una Bravia (el modelo antiguo a ésta) y cuando encendían el DVD la TV les saltaba directamente, y cuando lo apagaban volvía al canal que estaban viendo antes (y el DVD estaba conectado únicamente por la salida componentes).
yo no he hecho nada, y eso mismo me lo hace con la play (hdmi). esta noche confirmo si por componentes también cambia.
Hola ISMONGE72, pues los widgets no se quedan instalados en la tele que yo sepa, y mira que he buscado por ahí e incluso llame a Sony y me dijeron que en la EX500 no soporta Widgets, claro que en teoría tampoco soporta XVID y a mi me los lee estupendamente, así que como no se decidadn a actualizar el software e incluirlos no se como lo voy a hacer y es un coñazo porque cada vez que sacas el pen con los widgets pierdes las preferencias que habías guardado, del tiempo, del tráfico, de gmail...., en fin me parece que tendremos que hacer un grupo en facebook que se llame "porque las Bravia con Internet no tienen Widgets??", a ver si se ponen las pilas.
Por cierto a alguno os pasa lo de que la tele no os lea vídeos de mas de 1 GB??, yo estoy desesperado con este tema ya he formateado mil veces el pen en fat32 y convertido a todos los formatos posibles, incluso al de ps3 que es de Sony y no hay manera, saludos a todos.
Hola,
ya había utilizado el Wifi de Sony con DLNA y había funcionado, pero ahora he cambiado mi sistema operativo de Windows Vista a Windows 7 Ultimate, quiero saber si simplemente puede funcionar con el Windows Media Player, ya me reconocio la televisión mi PC, pero en videos en el HOME de Sony no me aparece mi PC, ¿alguien me puede decir que hacer?
Gracias. Un saludo.
Sony KDL-37EX500
Sony RDR-HXD790
Hola Lute, primero tienes que compartir las carpetas, aunque seguro que esto ya lo sabes por que lo has hecho con Windows XP, y luego en el media player en la pestaña Transmitir, arriba a la izquierda le das a activar la transmisión por secuencias y ya debería de funcionar, en Home en tu televisión si te vas a videos deberá aparecerte el icono de windows, espero haberte ayudado, saludos.
Hola arionk1,
muchas gracias por tu respuesta, ha funcionado perfectamente siguiendo tus indicaciones.
Gracias de verdad.
Un saludo.
Sony KDL-37EX500
Sony RDR-HXD790
Bueno amigos, pues otro más que se une al club de la Sony EX500, con un modelo de 46" que me ha llegado antes de ayer.
Hasta ahora todas mis antiguas TV han sido Sony, y al pasar a la nueva generación también voy a seguir con la marca, espero que no me de problemas.
Saludos.
De nada lute yo lo aprendí leyendo por el foro, lo único que no me gusta de compartir los archivos con la tele es que pierden mucha calidad cuando se reproducen, estoy mirando por ahí, si con otros programas se puede mejorar la calidad, un saludo.
Yo acabo de recibir este modelo hoy mismo, el de 40", y tengo un problema que no sé si le pasa a alguien más, algo he oído en la pagina anterior pero no he podido ver si lo han solucionado..
La cosa es que cuando conecto la play por HDMI de vez en cuando hace un apagón y se tira un par de segundos sin imagen ni sonido, pero es bastante a menudo que lo hace.. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.
A mi me pasó. Después de llamar a Sony y tras pedirme que yo mismo le actualizara el firmware (no solucionó nada) pasaron a recogerla desde el servicio técnico más próximo de mi ciudad, la arreglaron cambiando un módulo muy caro según me dijeron. Después del cambio todo bien.
Mi modelo es el de 32" comprado a finales de marzo. El fallo me daba como 1 de cada 15 veces que lo encendía, nunca usé regleta, ahora la uso para apagarlo por completo.
Mi comentario abierto sobre el mismo problema.
https://www.forodvd.com/tema/81802-L...l=1#post714145
Tengo la de 40", quería haceros dos preguntas por si tienen solución, yo no sé como hacerlo:
¿Se puede cambiar la duración del mensaje que aparece siempre en pantalla cuando se cambia de canal, o evitar que este salga?.
¿Se puede quitar el sonido y el logo de sony que siempre sale al encender el TV?
Un saludo.
Hola arionk1,
probé que el DLNA funcionaba con el Windows 7, pero hoy es cuando he intentado reproducir una pelicula y he visto que pierde mucha calidad, no sé si esto será porque le Wifi de Sony es de tipo n y el de mi router y mi ordenador es de g, o si es por el reproductor de Windows.
Un saludo.
Sony KDL-37EX500
Sony RDR-HXD790