Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Lute:

Bueno en primer lugar decirte que no tiene que ver el tipo de Wifi con que estén en la misma red basta, el tema de perdida de calidad a mi me ha traído de cabeza por que es verdad que suele perderse mucha, debido a que lo que hace el servidor multimedia del PC es transcoding, es decir recodifica los vídeos para que la TV los pueda reproducir y para poder serviros en streaming sin problemas, y todo esto hace que se pierda bastante calidad, hay por ahí otros servidores multimedia que te permiten configurar si quieres hacer transcoding y la calidad con la que quieres que se vea el vídeo, Tversity por ejemplo pero yo no he podido hacer que funcionen bien.

Bueno explicado esto, por favor que alguien me corrija si he dicho una barbaridad, que opciones tienes, bueno pues accidentalmente descubrí que con algunos formatos no hace transcoding y por tanto no pierde calidad, el mejor sin duda alguna el mpeg2, no pierde calidad en absoluto y se ve exactamente igual que si lo ves por usb, yo los paso con Total Video Converter, que es bastante rápido y que trae una opción para convertir vídeos a formato ps3 para aquellas pelis que quieras ver por usb y que no te reconoce, con este formato te las coge siempre.

Por cierto Lute sigo teniendo el problema de que independientemente del formato mi tele no reproduce archivos de mas de 1GB por USB, no se si a ti te pasa, si me haces el favor de hacerme la prueba te lo agradecería mucho por que en el servicio técnico me dicen que es culpa del formato, mentira cochina, y quiero saber si es problema de la tele, gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    07 ago, 07

Llevaré con mi Sony de 46 ", apenas 2 semanas, y me he dado cuenta de que en determinadas circunstancias se notan unas franjas blanquecinas que ocupan el ancho de pantalla. Principalmente, he comprobado que cuando se notan es en películas con escenas oscuras, nocturnas, con niebla etc.., y sobre todo cuando la cámara se mueve verticalmente de arriba-abajo, y viceversa. En escenas de día o con claridad, o en la programas varios de Tv , telediarios, etc... no se nota nada.

¿Es eso el famoso efecto clouding/nube?

¿se puede reducir o corregir?

Saludos
    Última edición por Nomenclatus; 09/12/2010 a las 20:19

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola arionk1,

con Windows Vista no tuve problemas de calidad, sino que iba a tirones, esto ya no me pasa con Windows 7, para Windows Vista utilizaba el programa que transcodifica Wild Media Server.

No sé si se pueden ver videos sin transcodificar, ya que cuando compré la televisión llame al servicio oficial y me dijeron que necesitaba un programa que transcodificara. Si tú lo has probado y dices que funciona, pues todo es cuestión de probarlo y comparar resultados.

Pues no utilizo el USB, porque no me reconocia mi disco duro, pero todo es ponernos a hacer pruebas y obtener conclusiones.

Está bien, si te parece bien podemos hacer pruebas desde el principio:

para DLNA, mi pc tiene Wifi tipo g y mi router tipo g también, el programa es el Windows Media Server (podemos usar el programa que tú mencionas)

para USB, es difícil concretar un mismo disco duro ó pen-drive, pero si podemos tener uno de las mismas características y mismo tipo de formato.

Ya hice algunas pruebas con otro compañero del foro, pero nuestros ordenadores eran distintos.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09

Sony KDL-37EX500

a 540 euros en acuista.com

alguna de 37 pulgadas que salga mejor de precio?
    aconsejarme...please

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Esa yo creo que es la mejor en lcd, otra cosa seria en plasma, pero tu quieres lcd, pues esta.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Bueno amigos, estoy a punto de iniciarme en este hilo ya que estamos mi marido y yo casi decididos a comprar este televisor, no es si hay alguna opción mejor pero este nos encanta y casualmente esta en Redcoon la de 40" a 565 euros con envio incluido, lo cual creo es un buen precio (que alguien me corrija si hay otro sitio con mejor precio).
    Por favor rogaría me comentáseis si estais contentos, si es una buena compra, si debería cogerme un LED (es q tengo ciertas dudas), en definitiva si es un buen televisor.
    Gracias.

FSM
    FSM está desconectado
    aficionado
    Registro
    19 abr, 10

A ese precio sin duda. Yo en agosto pague casí 300€ más. No creo que pueda bajar mucho más. En cuanto a la TV yo sobre todo la utilizo con el iplus para ver HD y la verdad que encantado. Salvo que seas un purista de la imagen y busques la perfección esta tv se ve muy bien y el sonido más que aceptable

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

A mi lo que no me gusta es que el usb no lee ficheros mkv, ya hay otros muchos tv en el mercado que si los reproducen.

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Cita Iniciado por arionk1 Ver mensaje

Por cierto Lute sigo teniendo el problema de que independientemente del formato mi tele no reproduce archivos de mas de 1GB por USB, no se si a ti te pasa, si me haces el favor de hacerme la prueba te lo agradecería mucho por que en el servicio técnico me dicen que es culpa del formato, mentira cochina, y quiero saber si es problema de la tele, gracias y un saludo.
    Hola arionk1,

he hecho pruebas con un pen drive de 2GB, pero no puedo decirte la marca ni el modelo ya que es de propaganda y cuando miro sus propiedades me dice que es Memoria tipo Flash Genérica, pues probé con una película de menos de 1 GB la reprodujo sin ningún problema pero he probado otro archivo de 1,51 GB tanto en FAT32 como en NTFS y no lo ha reproducido, en FAT32 reconocía el archivo pero no lo reproducía y en NTFS ni reconoce que hay un dispositivo conectado. El archivo es de tipo AVI.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

aspirante
    Registro
    16 may, 10

A ver,
    memoria usb Kingston DT101 de 8 Gb
    Película de 1,4 Gb
    Codec XVID
    Tamaño imagen 576x240

La acabo de ver sin problemas. Creo recordar, pero no asegurar, que con un usb Lexar de 8 Gb tampoco tenía problemas.
    Sí es cierto que hay algunos codecs (todavía no he descubierto cuáles o cuándo fallan) no se ve, pero casi siempre sí.

No he activado nada de divx, sólo le tengo puesto que actualice el firmware cuando pueda. Lo que no recuerdo es si actualiza por antena o por rj45 (cable de red)

Espero que os sirva de algo.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

SAludos,
    He probado Wild Media Server 15 días y al final lo he comprado, por 20 euros.
    Este software te permite hacer que tu PC sea un servidor DLNA. Este software hace un "transcoding" de cada video de tu ordenador y lo convierte a mpeg.
    EN mi caso tengo una 40 ex500, y no me ha dado ningún problema para ver peliculas, música, fotos desde mi sony.
    Y sin tener que preocuparme de codecs ni nada!.
    Basicamente me he decidido por este por que ademas de permitir streaming de video por internet (aún no he conseguido hacerlo funcionar), permite añadir substitulos a cada video.

Tambien probé Windows Media, pero no admite muchas opciones y la calidad de imagen en la televisión (que igual puede mejorarse) es bastante mala.

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Hola Lute y Pucio, en primer lugar perdona Lute que no te haya respondido antes, gracias por los privados y tus esfuerzos, he estado de viaje el ultimo mes y he cogido vacas hace poco, Pucio gracias también a ti por las pruebas, bueno la verdad es que he estado un poco alejado del tema y me ha dado cierta perspectiva y he vuelto con un par de cosas claras y después de hacer algunas pruebas este finde lo tengo mas o menos claro; creo que la bravia reproduce casi cualquier codec salvo MKV o RMVB, el problema es la resolución, me estaba bajando lo ultimo de los caballeros del zodiaco en HD 1280x720 y no me reproducia ninguno sin embargo los de 720x400 perfecto, es decir la Bravia no reproduce nada de HD por pen, al menos yo no he podido, y no solo pasa con las resoluciones HD sino también con algunas otras, no podría daros un listado ahora, pero todo lo que se salga un poco del estándar, en fin yo no lo entiendo tengo una tele HD que no reproduce HD por USB multimedia, espero que arreglen este tema en futuras actualizaciones, al final lo que he hecho es poner el decodificador de tdt con lector de USB y conectarlo a la tele y lo utilizo como reproductor multimedia, para reyes me compro un HD multimedia con wifi y se lo enchufo, espero haber aportado algo a la resolución de este tema que para mi sigue siendo un misterio sin resolver.

Por otro lado me estoy poniendo con el tema de los widgets para la Bravia, vistas las posibilidades y que no es demasiado complicado desarrollar, estoy pensando en hacer uno para tener acceso desde la tele a alguna web como cinetube o peliculasyonkiys, por que vistos los precios de Qriocity...., ¿como puede ser mas cara una peli con calidad SD vista online que alquilada en un videoclub en DVD?, llevo mas de 8 años de director de marketing y de verdad que no entiendo las ganas de la industria del cine de tomarnos por tontos a todos, a menos costos de producción y distribución mayores precios, un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Hola Andrew:

Lo he probado después de leer tu comentario y tengo que decir que es el mejor media server que he probado con diferencia, no tiene perdidas de calidad y la imagen es muy fluida tengo que afinarlo un poco, pero la verdad es que es una opción muy buena, gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Arionk1, mi cámara de video graba en HD, 1920 X 1080, codec H264, frames por segundo 60, y cuando pongo la tarjeta SD en un lector, y de este al usb de la tele, los reproduce sin problemas.

Yo creo que tiene algo que ver con el codec utilizado, lo que no sé es cuál es el problema.

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Hola Pucio, si que es verdad yo tengo también una cámara Sony y me reproduce sin problemas los archivos y algunos son muy pesados, bueno en principio es mas fácil que reproduzca estos archivos que cualquier otro primero por que la cámara es Sony y segundo porque el formato es mpeg o mpg, por lo que no hace falta que la tele tire de ningún codec, pero no había caído en cuenta en lo de la resolución, así que la tele si reproduce HD por lo que cada día tengo menos claro los formatos que reproduce, de momento me he arreglado bien con el Total Video Converter que tiene un formato específico para PS3 que la tele coge siempre, pero me encantaría tener una guia de los formatos y codecs que lee la tele, si la hiciéramos creo que hasta Sony nos la compraría porque en su SAT no se terminan de creer que la tele lea XVID, gracias por el apunte y un saludo.

+ Responder tema
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo