Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 587

LCD Sony KDL-EX500

aspirante
    Registro
    25 oct, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos...Llevo algo mas de un mes con mi 40ex500 y encantado de la vida.

Pero tengo un par de dudas.

No sé como emitir video en streaming...por ejemplo para poner un partido de futbol desde el wild media server.

Y segundo...como no sabía hacerlo, pues conecté el portatil por hdmi y aqui viene la otra duda. Hay webs que emiten en streaming, que a veces al ponerlas en pantalla completa (en la tv quiero decir) empieza a pegar saltos la imagen y me aparece en la parte inferior de la tv..."la escena ha cambiado" y tengo que minimizar y en cambio hay otras que aguanta la pantalla completa sin problemas. Alguna solucion? La verdad es que sabiendo como hacer funcionar el video en streaming por el wild me ahorraba todo este rollo, pero por lo menos, a ver si doy con la solucion a uno de los dos problemas.

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    Hola a todos...Llevo algo mas de un mes con mi 40ex500 y encantado de la vida.

Pero tengo un par de dudas.

No sé como emitir video en streaming...por ejemplo para poner un partido de futbol desde el wild media server.

Y segundo...como no sabía hacerlo, pues conecté el portatil por hdmi y aqui viene la otra duda. Hay webs que emiten en streaming, que a veces al ponerlas en pantalla completa (en la tv quiero decir) empieza a pegar saltos la imagen y me aparece en la parte inferior de la tv..."la escena ha cambiado" y tengo que minimizar y en cambio hay otras que aguanta la pantalla completa sin problemas. Alguna solucion? La verdad es que sabiendo como hacer funcionar el video en streaming por el wild me ahorraba todo este rollo, pero por lo menos, a ver si doy con la solucion a uno de los dos problemas.
    Hola Mouseoptico, pues yo también tengo la misma duda no consigo que el Wild Media Server me coja alguna dirección y reproducirla desde la tele, así que si alguien nos puede echar una mano, yo no he encontrado ningún tuto por ahí que diga como agregar contenido al internet tv del media server, respecto a lo del cambio de escena quitale el auto en la selección de escena y ponlo en genérico, así te ahorraras que ande cambiando constantemente de tipo, un saludo,

aspirante
    Registro
    25 oct, 10

Ok. Haré lo de ponerlo en genérico.

Pues a ver si alguien nos "ilumina" en cuanto a agregar contido a internet tv del media server...

Saludos

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Cita Iniciado por mouseoptico Ver mensaje
    Ok. Haré lo de ponerlo en genérico.

Pues a ver si alguien nos "ilumina" en cuanto a agregar contido a internet tv del media server...

Saludos
    Hola Mouseoptico:

Bueno tengo una solución a medias para el internet TV del Wild media Server, a medias por que aunque vas a poder agregar un montón de canales muchos no se ven, todavía estoy haciendo pruebas para ver porque, si funciona hemos triunfado ya que aunque la mayoría son en ingles y otros idiomas, ha canales como Aljazeera que emite todos los partidos en abierto que echan por GOL TV por ejemplo, bueno abajo te pongo las instrucciones y el enlace de la web donde he encontrado el tuto y el de descarga del archivo con los enlaces de las TVs, ya me contaras como te va, un saludo.

http://www.wildmediaserver.com/forum...php?f=20&t=361

los pasos comunes de instalación
    1. Instalar VLC media player ( http://www.videolan.org )
    2. Descomprimir archivo de lista de reproducción.
    3. Arrastrar y soltar el archivo lista de reproducción desde el Explorador de formulario principal del programa.

Si la carga se realiza correctamente, a continuación, en la carpeta "Internet-televisión" aparecen vínculos IPTV. Si los enlaces de IPTV no aparece (Windows 7, Windows Vista), entonces el programa y el Explorer se ejecuta con diferentes derechos.

Archivo para las IPTVs:

http://www.wildmediaserver.com/forum...ile.php?id=239

aspirante
    Registro
    08 nov, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500 Wild Media Server

Y para agregar podcast en esta página hay un montón.

http://www.wildmediaserver.com/forum...p?p=1654#p1654

Este es el enlace para descargarse uno de ejemplo de la BBC, bajamos el zip, lo descomprimimos y arrastramos el archivo a la ventana principal del WMS y nos agregara automáticamente los podcast, saludos.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 11

Hola a todos, ayer compre este LCD y al conectarlo con un bluray LG BD550 mediante HDMI, solo me acepta con una resolución de 576. Sin embargo,cuando pongo una resolución de 1080p o incluso 1080i, no detecta la resolución y se queda en negro la imagen. ¿A que puede deberse?

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    13 ene, 11

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Hola, me e comprado un Sony EX500 de 32" y haber si alguien que la tenga me dice la configuración ideal de la imagen y sonido

un saludo, kikopajarillo

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Hoy ha venido el servicio técnico a recoger la tv para solucionar lo de que no se enciende pero se queda la luz verde encendida.
    Me han dicho que había una actualización del software que lo arreglaba... pero vamos, tiene el último firmware.
    De hecho... no se actualiza ella sola si está conectada a internet?

P.D.: fecha aproximada de entrega... el día 26!!!!!!!

recién llegado
    Registro
    18 ene, 11

Aquí estoy con tele nueva. Todo parece que va bién. Para empezar un par de preguntas senzillas

1. Alguién REALMENTE ha conseguidor gravar con un DVD gravador sin sintonizador TDT? La pregunta es cómo, claro.

2. Es posible sincronizar el mando con una PS3, sobretodo para reproducir blu-ray y tal.?

Aquí estamos, pues

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por sonykdl Ver mensaje

2. Es posible sincronizar el mando con una PS3, sobretodo para reproducir blu-ray y tal.?
    Si, si tienes ambos equipos conectados por el HDMI, tanto en la tele como en la PS3, tienes que tener activado (creo recordar que se llama) Activesync

recién llegado
    Registro
    21 ene, 11

Hola a tod@s, me voy a comprar este LCD de 40", en el Sony Gallery de mi ciudad, por 599€

El uso es para TV en una sala luminosa (a 3,5m del LCD) y por supuesto muchas pelis, también doble ración semanal de NBA+ en HD.
    Tengo varias dudas, os pongo alguna a ver si me podéis orientar.
    - Lo primero que os parece el precio...
    - El sonido es bueno ?
    - Que tal reescala SD (tengo cientos de DVD's sin comprimir) y los 720p ?

Cualquier cosa que penséis deba saber, me gustaria que la comentarais

Gracias y un saludo.

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

Joder! Hoy estaba en el MEdiaM a 568 eurelios!! Pero yo ya me he comprado mi le8500... Espero que me llegue bien y se vea de lujo, sino que me devuelvan los jurdeles y a por la sony!

recién llegado
    Registro
    21 ene, 11

Seguro que te va todo bien

Buen precio el de MEdiaM, yo he conseguido sacarles uno de estos a los del Gallery

http://www.sonygallery.es/interior.a...dProducto=4340

A ver si alguien puede comentarme algo sobre mis dudas

Un saludo

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

Hola soy nuevo por aquí, sin quererlo he estado viendo este post y al final creo que me compraré este modelo de momento por su precio(bueno) y por sus características +ó-, más adelante tengo que comprar una mas grande para otro salón y ya será una Panasonic pero no la compro ahora por eso del presupuesto,, claro que la calidad se paga,,.Me voy por el modelo más pequeño de esta serie; KDL-32EX500, ya iré al Corte Inglés por aquello del seguro y demás, ya que las garantías varían de ahí a otro lado.

Aunque todavía no le he comprado ya os diré, no obstante veo que parece que da problemas al reproducir vídeos por USB con un HD externo, no debería darlos ya que habría que transformarlos en MPEG-4 y pesarían menos y la calidad sería notable.

Otros con lo del firmware , cuidado mirad si este os soluciona realmente algo de interés ya que una mala actualización podría dar al traste con el televisor,, y eso no lo cubre la garantía,,

Veo que para Internet hace falta un santo módulo de Sony (wifi), me imagino que la base del módulo traerá un hub con + usb ,caso contrario tremenda put…,,

Veo que pedís una configuración de la pantalla para verla mejor, eso es cuestión de ir probando poco a poco sólo en algunos detalles en concreto. Una buena configuración sería cogiendo como base la que coloca por aquí un forero:
    Luz fondo........................................max…… ….pues así
    contraste........................................9 0……….lo pondría al 8
    brillo............................................ ...50………..bien
    color............................................. ...50………..bien
    tonalidad......................................... .0…….subirla algo depende de las opciones
    temperatura color.............................calido2…si hay calido + alto dejarlo ahí sino rebajarlo algo.
    nitidez........................................... ..3….depende algo + alto
    reductor ruido..................................no…activarl o
    reductor MPEG..................................no..habría que verlo y que opciones da
    motionflow......................................al to… perfecto en alto
    modo película..................................no….perf ecto ver si hay algo en auto.
    Ajustes avanzados:
    corrección negro..............................no….sí u otras opciones
    mejora contraste avanzado...............bajo…medio u otras opciones
    gamma...........................................0. .subirla un pelín según opciones
    limitador luz automático....................no..no se que es esto,, ya os diré
    claridad blanco................................no..depende de opciones
    color vivo........................................no..de pende de opciones
    Balance blancos:
    ganancia rojo verde y azul................0..subirla algo
    desviación rojo verde y azul..............0..dejarlo así

Veo diferencias con los paneles de quien los fabrica y demás,,Sony no fabrica sus propios paneles ya que depende de terceros, Sharp y Panasonic si que fabrican sus propios paneles y no es lo mismo ensamblar un televisor por el mismo fabricante que depender de terceros para algo. De todas formas los paneles que montan en Sony son producidos en conjunto con Samsung en una nueva fábrica de paneles.
    Después de comprarme esta, ya optaré + adelante por un plasma de 50´´ 3D de pana , las he visto y son divinas no hay comparación por ningún lado, lo que pasa que son caras.

Chao ya os contaré cuando la tenga, mañana o pasado.

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Buenas,

No se si estará posteado de antes (al menos no lo he visto), pero me acabo de meter en la web de actualizaciones de Sony y hay nueva actualización para nuestra TV.

Anteriormente, yo tenía instalada la 'PKG4.077EUL-0108' y ahora está disponible la 'PKG4.089EUL-0108':
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-40EX500

Lo malo que en la web no pone que mejoras trae este nuevo firmware, pero bueno,... habrá que instalarselo, seguro que es a bueno alguna cosilla...

EDITO: Vale, estoy dormido, si lo pone claramente lo que hace,... (lo mismo que la versión anterior):
    - "Mejora del rendimiento y estabilidad de las características de IPTV."

+ Responder tema
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo