Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 587

LCD Sony KDL-EX500

recién llegado
    Registro
    29 ene, 11

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como ya comenté anteriormente tengo un 40 ex 500 con un home cinema BDV e 370 tambien de Sony y me surge otra duda: para que sirve conectar el descodificador (Digital +) si en mi caso siempre escucharé lo que vea por la tv y si es necesario como serian entonces las conexiones?.

Es decir, de momento lo tengo con HDMI y ahora compraré el optico digital como me recomienda PSyCoJuMPeR (Gracias).

Espero vuestras respuestas.

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por LUISCASTRO Ver mensaje
    Como ya comenté anteriormente tengo un 40 ex 500 con un home cinema BDV e 370 tambien de Sony y me surge otra duda: para que sirve conectar el descodificador (Digital +) si en mi caso siempre escucharé lo que vea por la tv y si es necesario como serian entonces las conexiones?.

Es decir, de momento lo tengo con HDMI y ahora compraré el optico digital como me recomienda PSyCoJuMPeR (Gracias).

Espero vuestras respuestas.
    Cable óptico de la SALIDA de la TV a la ENTRADA del HOME CINEMA,...

Que se consigue con eso? Que todo sonido que salga de la TV, vaya al Home Cinema (cuando lo tengas encendido). Si quieres escucharlo por home cinema, lo enciendes y lo pones en 'Auxiliar óptico' o similar. Si quieres escuchar la tv, pues home apagado,...

LUISCASTRO ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 11

Hasta aqui la "clase" de cables está entendida. Ahora segun el manual del BDV-E370 queda la conexión del receptor digital (es decir el Canal +) que en mi caso es un IPlus. Da dos opciones: cable digital coaxial o cable de audio (2 líneas). Mi pregunta es: Esto para que sirve si yo siempre oigo lo que veo, es decir, que trasmiten estos cables si al tenerlo conectado ya al tv via HDMI ya lo oigo. Espero vuestra ayuda pues tengo el equipo cojo por este lio de cables que tengo. Gracias.

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

Las emisiones en HD, cuando cambias de canal te aparecerá la información 1080i, entonces estás recibiendo en HD,, si aparece 576i entoces en TDT digital,, normalmente todos los eventos de las cadenas en Hd lo suelen hacer en ese formato 1080i.También depende de si se trata de un programa de noticias un anuncio etc. suelen tener una calidad baja,aunque se emita en Hd,, si al ver una película actual en Hd es donde realmente se nota toda una calidad muy sobresaliente.

Mi configuración optima:

MENU>AJUSTES>VIZUALIZACIÓN> IMAGEN:
    -MODO DE IMAGEN: STANDAR
    -LUZ DE FONDO:5
    -CONTRASTE:98
    -BRILLO:50
    -COLOR:55
    -TONALIDAD:V2
    -TEMPERATURA DEL COLOR :CALIDO 2
    -NITIDEZ : DE 15 A 20
    -REDUCTOR DE RUIDO: ALTO
    -REDUCTOR DE RUIDO MPEG: NO
    -MOTIONFLOW:STANDAR ó ALTO
    -MODO DE PELÍCULA: AUTO2

AJUSTES AVANZADOS:
    -CORRECCIÓN NEGRO:ALTO
    -MEJORA CONTRASTE AVANZADO: ALTO
    -GAMMA:+1
    -LIMITADOR DE LUZ AUTOMÁTICO:ALTO
    -CALIDAD DE BALCO:BAJO
    -COLOR VIVO: MEDIO

BALANCE DE BLANCOS: TODOS LOS VALORES A (0)

-SENSOR DE LUZ AMBIENTAL: SI

CONTROL DE PANTALLA:
    -FORMATO DE PANTALLA. HORIZONTAL
    -AUTOMÁTICO: SI
    -4/3 POR DEFECTO: OPTIMIZADA
    -AREA DE PANTALLA. NORMAL

AJUSTES DE SISTEMA>SELECCIÓN DE ESCENA:
    - GENERICO ó DEPORTES.

La configuración anterior deja unos niveles parecidos al vívido, pero con la ventaja del ahorro energético,, el modo vívido está pensado para los televisores que se exponen a la venta en los comercios, ya que sobresacan unos colores y demás que atraen al consumidor, pero a la larga llega a ser cansante, al margen que consumen bastante energía y ponen todos los valores al límite, lo que seguramente hará un mayor desgaste del aparato en sí en su uso continuado.

Chao.

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

http://www.qriocity.com/es/es/video.html

Desde la página anterior, puedes disfrutar de los éxitos en HD más recientes para ello debes crear una cuenta de usuario etc.

Chao.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 11

Tengo unos 8 meses un TV Sony KDL-37EX500, y no puedo de ninguna manera sacar señal de lo que emite la TV por TDT, para grabarlo con un grabador de dvd philips con disco duro, con el cual sí puedo sintonizar(y grabar) la emisión de TDT desde un reproductor que tuve que comprar, que por cierto sintoniza los canales con bastantes deficiencias.(por lo que me gustaría grabar directamente desde el televisor)
    Podría alguien decirme si se trata de una carencia del televisor? Si así fuese me parecería muy fuerte.

Un saludo

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

Cita Iniciado por Jose Hilario Ver mensaje
    Tengo unos 8 meses un TV Sony KDL-37EX500, y no puedo de ninguna manera sacar señal de lo que emite la TV por TDT, para grabarlo con un grabador de dvd philips con disco duro, con el cual sí puedo sintonizar(y grabar) la emisión de TDT desde un reproductor que tuve que comprar, que por cierto sintoniza los canales con bastantes deficiencias.(por lo que me gustaría grabar directamente desde el televisor)
    Podría alguien decirme si se trata de una carencia del televisor? Si así fuese me parecería muy fuerte.

Un saludo
    Hola mira en este enlace a ver si te vale:

http://es.answers.yahoo.com/question...3062206AAn2Tvo
    Chao.

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Los viídeos se pueden comprimir en MPEG-2 ó 4,, pero ojo el pendrive o Hd externo debe estar formateado con FAT 32, ya que no reconoce NTFS, lo mismo para actualizar el firmware esto último se explica bien en la página de Sony, de todas formas yo actualicé el firmware y es para algo de Internet y como no lo tengo conectado pues no se que mejoras conlleva. Ahora pasaré un vídeo a MPG4 y ya te diré los resultados + adelante.
    Chao.
    Chao.
    en algun post viejo en este mismo hilo os pongo la manera de pasar los mkv HD a mp4 en un par de minutos, para poder reproducir videos pelis etc HD 720p o 1080 directamente por el usb de la Ex500. Asi que la tv tiene potencia para reproducir estos archivitos sin problemas .
    salu2

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

Ya salió un nuevo firmware para la EX500, con fecha 14.02.11. la versión PKG4.092EUL-0108 con mejoras de: Mejora del rendimiento y estabilidad de las características de IPTV.
    La actualización se ejecuta en algo + de dos minutos.

Entra en, lee y descarga:
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-32EX500

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Ya salió un nuevo firmware para la EX500, con fecha 14.02.11. la versión PKG4.092EUL-0108 con mejoras de: Mejora del rendimiento y estabilidad de las características de IPTV.
    La actualización se ejecuta en algo + de dos minutos.

Entra en, lee y descarga:
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-32EX500
    Otra? Pues hace poco sacaron otra que tenía las mismas mejoras,... que pasa que lo único que mejoran es el rendimiento y demá de la IPTV? Y del resto no?

asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11

Lo mismo es que habrán detectado algún fallo en la anterior y por eso habrán puesto uno nuevo,, ahora me imagino que estarán elaborando alguna versión que dé mejoras de conectividad por USB y reconocimiento de varios sistemas de archivos que es lo que hace falta,, pero claro eso no se sabe si lo harán y para cuando.

recién llegado
    Registro
    26 ago, 10

Bueno, pues la llevé al ST para que me arreglaran el problema de que al encenderla a veces se pone el led en verde pero la tele se queda apagada igual.
    Después de 15 días sin tele, me la mandan con la placa BAL cambiada. Dicha placa ronda los 400€ por cierto (cómo se lo flipan estos de Sony). Bien, pues a la segunda vez que enciendo la tele una vez "reparada", otra vez lo mismo. A los dos días otra vez igual. Antes de "arreglarla", el fallo era mucho más esporádico por dios!!!
    Así que allí está otra vez en el servicio técnico. Otras dos semanas sin tele

recién llegado
    Registro
    03 abr, 10

No he podido hoy acceder a Youtube desde la tele. Veo que por el ordenador Youtube sigue funcionando. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis algo de esto?

Gracias anticipadas.

recién llegado
    Registro
    03 abr, 10

Problema solucionado. Se arregló al día siguiente, como me han dicho en el foro de Sony, donde pregunté también.

Saludos

recién llegado
    Registro
    07 abr, 10

Cita Iniciado por fernando esteso Ver mensaje
    Bueno, pues la llevé al ST para que me arreglaran el problema de que al encenderla a veces se pone el led en verde pero la tele se queda apagada igual.
    Después de 15 días sin tele, me la mandan con la placa BAL cambiada. Dicha placa ronda los 400€ por cierto (cómo se lo flipan estos de Sony). Bien, pues a la segunda vez que enciendo la tele una vez "reparada", otra vez lo mismo. A los dos días otra vez igual. Antes de "arreglarla", el fallo era mucho más esporádico por dios!!!
    Así que allí está otra vez en el servicio técnico. Otras dos semanas sin tele
    Ese fallo es el que me pasó a mi, no me dijeron el nombre de la placa que falló, pero sí me dijeron que era cara. Desde entonces uso una regleta, cuando termino de ver la Tv la apago y cierro la regleta. puede pasar 2 días o 3 sin encenderla. Hasta ahora no me ha fallado, pero no sé como se comportaría si no usara una regleta con botón de apagado total.

+ Responder tema
Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo