Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 587

LCD Sony KDL-EX500

principiante
    Registro
    25 feb, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, tengo un 37EX500 conectado por red a través de PLC y con el ps3 media center puedo visualizar películas, pero algunas veces me da unos saltos de varios segundos o minutos con lo que es imposible ver una película así.
    Alguien sabe como configurarlo ? o mejor con algún otro programa tipo allshare ?
    Gracias.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

el tema de DLNA tiene tela que cortar :-D
    la gente habla mucho de pasar a mp4 y resulta que a mi son los que mas problemas me da, por ahora lo que me va muy bien son los mkv, estoy hablando por DLNA, eh?

si quieres echa un vistazito por aqui que hay algun comentario con datos: http://www.todosevilla.com/foro/viewtopic.php?id=2
    VAMPlRO ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 feb, 10

Cita Iniciado por eltinoco Ver mensaje
    el tema de DLNA tiene tela que cortar :-D
    la gente habla mucho de pasar a mp4 y resulta que a mi son los que mas problemas me da, por ahora lo que me va muy bien son los mkv, estoy hablando por DLNA, eh?

si quieres echa un vistazito por aqui que hay algun comentario con datos: http://www.todosevilla.com/foro/viewtopic.php?id=2

No me queda muy claro que hay que configurar o como para que no haya saltos, puedes explicarmelo mejor? gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

Tengo un problema que me trae de cabeza con esta tele.

Resulta que al menos, con los archivos MP4, cuando los reproduzco, va todo bien, pero a los 30 minutos de reproducción empieza a dar saltos, y la imagen se des-sincroniza del audio, cuando en el ordenador va bien.

Si vuelvo a reproducir la película, y la pongo en ese minuto donde empiezan los problemas, vuelve a ocurrir lo mismo.

He actualizado el firmware a la última versión, cambiado algunas configuraciones, hacer el registro divx… y nada… ¿alguien puede echarme una mano? se lo agradeceré eternamente.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Hola Canido, resulta que a mi los mp4 no me funcionan del todo bien, ¿que codecs de audio y video tienen esos mp4 que te traen de cabeza?

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

No tengo ni idea, cómo puedo mirarlo?

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Esa informacion aparece en muchos programas de reproduccion/edicion de videos, por ejemplo el VLC te lo muestra, en algo asi como informacion codec's, echa un vistazo y pon la resolucion y codecs de video y muestreo y codecs de audio.

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

Aquí tienes, a ver si con esto me podéis echar un cable, gracias!

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

Ayuda

recién llegado
    Registro
    27 ago, 10

Buenas , mi problema es que he conseguido que mi tv reconozca el ps3Media Server , y en el programa del PS3Media Server le he dado a compartir varios videos, y en la tv los reconoce y me pone una imagen de una parte del video , y le doy a la imagen para acceder al video y no me lee el video y es formato mpeg2 , ¿ME podéis ayudar porfavor?

recién llegado
    Registro
    27 ago, 10

Ya he conseguido que la tv reconozca el ps3 media server , pero ahora tengo otro problema . Cuando el la tele le doy a reproducir una pelicula en hd con el ps3 Media Server no me lo lee , y me pone en el ordenador "error de tsMuxer" . ¿ Cómo lo puedo solucionar?

aspirante
    Registro
    14 jun, 10

Pues yo sigo incapaz de reproducir ni un mkv, ni un mp4, ni ningún fichero que sea FullHD para verlo por el USB,...

Alguna ayuda?

P.D.- La configuración que puso Osa123 en la página 35, es la correcta? Últimamente no estoy muy contento con la resolución de esta TV,.. he visto otras teles similares y el HD se ve muchísisisimo mejor...

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Cita Iniciado por lasangustias Ver mensaje
    Ya he conseguido que la tv reconozca el ps3 media server , pero ahora tengo otro problema . Cuando el la tele le doy a reproducir una pelicula en hd con el ps3 Media Server no me lo lee , y me pone en el ordenador "error de tsMuxer" . ¿ Cómo lo puedo solucionar?
    Todo indica que debes reinstalar el tsmuxer en el ordenador, no estoy seguro pero creo que reinstalando el ps3 media server se reinstalará tambien el tsmuxer.

Por cierto, tenemos nueva version de ps3 media server, la 1.30.1:

http://ps3mediaserver.googlecode.com...ows-1.30.1.exe
    a mi me ha solventado problemas que tenia con los .mov, ahora los reproduzco tan perfectos como los mkv.

aspirante
    Registro
    05 jun, 10

Canido, te deje un poco colgado, perdona, pero he tenido una temporada de retiro :-(
    A mi los mp4 no me los reproduce ni siquiera desde ps3 media server, (bueno, alguno creo recordar que si, pero pocos).
    Quizas con el nuevo PS3 media server 1.30.1 se haya solventado, no lo he probado aun.
    Sobre como configurar para ver correctamente los mkv, te lo explica en esta pagina, copia y pega la informacion de los archivos (ps3.conf y BraviaEX.conf).
    Dime donde te quedas o que problema te da y a ver si vemos que problema puedes tener.

recién llegado
    Registro
    12 jul, 10

Hola,
    llevo ya unos meses con la 32ex500 y estoy muy contento con ella, he probado varios servidores DLNA, segun mi experiencia:

El PS3 media server da problema de tirones y no reproduce algunos formatos, el Windows Media Player tambien da problemas.
    Probé varios y el que mejor resultado me ha dado es el Wild Media Server 1.08.2, reproduce todos los archivos incluso los FullHD 1080p sin ningún problema.

Hay que configurarlo un poco para que la imagen salga en el formato correcto:

En Configuración, Dispositivo hay que marcar: Sony TV (DLNA, 16:9, 1902x1080).
    En Configuración, Transcoder, Pestaña: "Códec, Marco", Tamaño del marco, hay que activar el formato 4:3.

Si alguien lo quiere probar he subido la versión que uso, es esta:

Wild Media Server 1.08.2 en ESP completo

A parte de esto tengo un problema y no encuentro la solución, en la Guía de la tele, no se actualizan los programas automáticamente, tengo que ir de canal en canal para que me actualice la programación, ¿alguien ha encontrado alguna solución a esto?

+ Responder tema
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo