Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 587

LCD Sony KDL-EX500

recién llegado
    Registro
    03 may, 10

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Supongo que se habrá dicho antes, pero por si acaso...

Los widgets de applicast son ahora gratuitos (vamos, que valen 0€):
    AppliCast™ - BraviaWidgets.com - Ver la televisión ya nunca será lo mismo.

recién llegado
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Sony Bravia KDL-32EX500 32" LCD

Hola a tod@s !!! estoy buscando un televisor de 32" para comprar, que sea Led, Full HD, TDT HD y varias conexiones HDMI para conectar Ps3, 360, pc y demás, sobretodo para jugar y ver tv de vez en cuando, o alguna película en bluray, y me gustaría que opinaseis sobre este modelo de sony en concreto, por si alguien ha tenido ocasion de probarla, que la tenga o pueda ayudarme, ya que me gustaría que fuese sony bravia, antes que cualquier otra marca, espero que podais indicarme acerca de mis dudas, gracias de antemano y salu2

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Predeterminado Re: Sony Bravia KDL-32EX500 32" LCD

Cuando yo adquirí mi modelo era LCD, no se si los de la ultima hornada son LED. Sobre lo que preguntas estoy muy satisfecho y cumple notablemente. creo recordar fullHD y TDTHD, 4 hdmi, rgb (Pc), ethernet, 100hz, aunque mis padres tienen la c6530, y me gusto mas el funcionamiento de su motionflow. y esta si era LED

recién llegado
    Registro
    26 sep, 11

buenas a todos acabo de adquirir un KDL-32EX500 y la verda que estoy un poco perdido para algunas cuestiones:

revisando el foro creo k no es posible navegar x internet como en el pc, solo las opciones de youtube y demas.

tengo conectado la tele por cable a internet pero no se si es posible de alguna forma poder ver o reproducir lo que estoi viendo en el pc, me he instalado el ps3 media center y ahora no se que tengo que hacer.

¿se puede ver en la tv el navegador de internet que tengo en el pc?

espero vuestra ayuda

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Cita Iniciado por onio82 Ver mensaje
    tengo conectado la tele por cable a internet pero no se si es posible de alguna forma poder ver o reproducir lo que estoi viendo en el pc, me he instalado el ps3 media center y ahora no se que tengo que hacer.

mensaje 86 para que funcione el PS3 MediaServer. pero funciona cualquier reproductor DLNA. No ves el PC tal cual, reproduces tus archivos, para hacer eso, conectas la Tele al PC, como si fuese un monitor.

Cita Iniciado por tvillaje Ver mensaje
    tucan, bajate la version 1.20.xx que ees una beta, del ps3 media server, cuando instales el programa, debes realizar una modificacion en el fichero Bravia5500.conf que esta en la carpeta RENDERS del los su caperta de programa.

con el bloc de notas lo habres y busca la linea

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)

al final de ella agregas |(BRAVIA KDL.+EX5)

y te debe quedar asi:

UserAgentAdditionalHeaderSearch=(BRAVIA KDL.+5[0-9]{3})|(BRAVIA KDL.+WE5)|(BRAVIA KDL-[0-9]{2}XBR9)|(BRAVIA KDL.+EX5)

guardas el archivo, y ya ejecutas el programa, si esta bien configurada la red, debe de salirte en la pestaña de estado, abajo en dibujo de la tela y pondra series bravia 5500, si te sale exclamacion arriba eso da igual...
    una vez hecho eso o si usas otro dlna, le das al boton options, y te desplazas al medio que quieras reproducir, que te tiene que salir el dlna de tu PC

¿se puede ver en la tv el navegador de internet que tengo en el pc?
    que yo sepa, no. bájate los widgwets que amplían las capacidades de la tele, pero no puedes navegar. como hacerlo en esta misma pagina hilo #541
    Última edición por omamo; 26/09/2011 a las 22:46

recién llegado
    Registro
    26 sep, 11

Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    He estado jugando con mi nuevo EX500 en los últimos días. Algunas cuestiones:

- no consigo entrar en mi cuenta de YouTube. No acepta mi usuario/contraseña. En un PC entro sin problemas en la cuenta de YouTube.

- tampoco parece que encuentre los mismos videos a través de la búsqueda en YouTube. Alguién ha constatado los mismos problemas?

- desde ayer están disponibles los servicios por internet de TV3. Por fin.

- para los que estaban buscando el plugin para enviar links desde el PC a la tele (ver Activar Funciones Mejoradas), aquí está: https://dev.internet.sony.tv/extensions/send2mytv/ Aparte de este plugin hace falta configurar el PC como servidor Apache.

Tom.
    ¿alguien sabe que ventajas tiene las funciones mejoradas? ¿Si envio un enlace de una web a la tele, se podra ver alli? ¿como puedo configurar el pc como servidor apache?

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

¿alguien sabe que ventajas tiene las funciones mejoradas? ¿Si envio un enlace de una web a la tele, se podra ver alli? ¿como puedo configurar el pc como servidor apache?
    ni idea, yo tengo un pc y la play a la tele que me cubren esas necesidades.

Si buscas en google un apache es sencillo de instalar.

recién llegado
    Registro
    26 sep, 11

estoy inentando reproducir un archivo .avi y me dice que no es posible. ¿es fallo de la tele?

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

estoy inentando reproducir un archivo .avi y me dice que no es posible. ¿es fallo de la tele?
    no sabría decirte, era muy espacial con los vídeos (probé algún mp4 de fansub de anime y si me funciono), prueba con otro, que sea distinto, aunque aquí puedo ayudar uso otros medios para visualizar contenidos.

el usb, ¿esta en FAT32?

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola,

al principio de conectar mi ordenador por HDMI funcionaba perfectamente, pero hace un tiempo que el sonido no consigo que se reproduzca por televisión, sólo con el pc. Es decir, que veo mi ordenador perfectamente por la televisión pero tengo que escucharlo a través de mi ordenador.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer para reproducir imágen y sonido conjuntamente por televisión?

Muchas gracias.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Hola a todos.
    Soy nuevísima por aquí. Ayer hemos comprado una Sony de 40 Ex-500 en el MM por 449 € , estaba a este precio porque era la última y la de exposición. Ya sé que estará muy rodada ( ya sabéis en el MM, 12 horas al día encendida siempre pasando el mismo víedeo, los 6 días a la semana, durante no sé cuántos meses, o años?) pero la queremos para una casa de fin de semana que la usamos muy poco, y la tele sería para usar 4 días ahora en las vacaciones de navidad , y luego casi 6 meses parada, y por el verano usarla algo pero poco porque apenas estamos en casa. Sí que la quería grande por los niños ( ya que en nuestro piso no nos cabe más que de 32), y de ese tamaño lo más barato que encontré fue algún plasma ( que creo que necesitan rodaje y encender a menudo, y allí nada) y ésta de oferta, así que nos la quedamos. Le añadí el seguro de 49 e para 5 años que cubre averías internas....porque en esa casa hay muchísima humedad y no sé cómo aguantará tanto tiempo apagada y con la humedad.
    Ayer la llevamos al pueblo, sintonizamos los canales y GENIAL, quedamos muy contentos. Vá a ser sobre todo para la Tdt y los niños con la wii.
    Y ahora mi pregunta: ¿ Hay algún sitio en que pueda mirar cuántas horas lleva de uso ? ¿ y cuánto suele ser la vida media? Es verdad que allí la vamos a usar muy poco, creo que ni 50 horas al año, pero me gustaría saberlo y pronto por si me asusto tanto que la tengo que devolver

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Hola,

¿alguien sabe si se puede poner Skype en un KDL-EX500?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Sony KDL-37EX500
    Sony RDR-HXD790

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

Cita Iniciado por viajera Ver mensaje
    ¿ Hay algún sitio en que pueda mirar cuántas horas lleva de uso ? ¿ y cuánto suele ser la vida media?
    Yo desde luego no lo he encontrado, mi modelo es el LCD y lo tengo desde casi marzo del 2010 y la he sudo justo lo contrario que el uso que le vas ha dar y por ahora 0 problemas. estando de media encendida unas 4 horas en días de labores y casi todo el día en fin de semana.

Cita Iniciado por Lute Ver mensaje
    Hola,

¿alguien sabe si se puede poner Skype en un KDL-EX500?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Que yo sepa, creo que no. Por lo menos en los modelos LCD

curiosidad: Hoy al conectar la Tele al Amplificador A/V he descubierto que esta tele tiene ARC y me puedo ahorrar un cable y da lo mismo que mando use para el volumen

asiduo
    Registro
    31 jul, 08

¿Alguien sabe que puedo hacer para reproducir imágen y sonido conjuntamente por televisión?
    Supongo que hay ningún cambio en la configuración de ninguno de los dos dispositivos (PC y/o Tele), creo recordar que hay una opción dentro del audio, que delega el audio a la fuente.

asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11

Hola,

al principio de conectar mi ordenador por HDMI funcionaba perfectamente, pero hace un tiempo que el sonido no consigo que se reproduzca por televisión, sólo con el pc. Es decir, que veo mi ordenador perfectamente por la televisión pero tengo que escucharlo a través de mi ordenador.

Muchas gracias.
    tienes que buscar la configuracion de sonido de tu pc y activarle el sonido a la tv,para eso debes entrar en el icono del altavoz que hay abajo a la derecha y pinchar con el boton derecho del raton y en el menu que te sale ir entrando hasta que te salga tu tv y lo activas.

+ Responder tema
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo