mira la respuesta de Nino #555 creo que te pone lo que tienes que hacer. Yo he estado revisando mi tele, y en la TV solo te permite indicar que si cede el control del volumen a un sistema de audio Externo (ej: amplificador de A/V)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony KDL-37EX500
Sony RDR-HXD790
mira la respuesta de Nino #555 creo que te pone lo que tienes que hacer. Yo he estado revisando mi tele, y en la TV solo te permite indicar que si cede el control del volumen a un sistema de audio Externo (ej: amplificador de A/V)
Hola,
¿alguien sabe si se puede sincronizar la Blackberry con el EX500 a través de Wifi?
Gracias.
Un saludo.
Sony KDL-37EX500
Sony RDR-HXD790
no se como os ira a los demás después de estos años pero a mi la Sony EX500 me sigue funcionando a las mil maravillas,encantado con este televisor.
También muy bien.
Perfecto en mi caso.
Ni un problema y la mar de contento
Saludos :
Necesito ayuda , no soy capaz de encontrar un par de datos de mi televisor KDL-32EX500 que necesito para configurar correctamente el soft de mi HTPC conectado a el , amen de necesitarlo también para la calibración del mismo con , por ejemplo , WOW de Disney ; a ver si vosotros sois capaces de ayudarme a encontrarlos :
- La escala RGB ( 0-255 o 16-235 ? ) que soporta el TV y la profundidad de bits ( 8 o mayor ? ) del display
Gracias
Tendria que buscarlo en la tv, pero creo que recordar que si la conectas por hdmi , elige rango completo
puedes especificar que entradas usarias, puesto que se puede configurar dependiendo la entrada que utilices. (PC o hdmi, dlna)
No se que modelo seria, pq dependiendo del año, con la misma nomenclaruta estuvieron LCD, o LED en años consecutivos.
No se si servirá de algo este dato pero según Official 4:4:4 / Chroma Subsampling Thread , este TV soporta 4:4:4 ; y por otro lado en el TV , en ajustes ----- visualización ------ entradas de video ------------ ajustes de color , me dice que no se puede cambiar para esa entrada , yo tengo conectado el HTPC por HDMI y el modelo que tengo es LCD ; no se si tendrá que ver con lo que comentas .
La verdad es que es un tema que me gustaría poder dejar resuelto y no encuentro info que me lo confirme o no , a ver si hay suerte y alguien me lo puede confirmar .
Gracias
A mi me va de cine.
Ya va para 4 años y la mar de contento.
Tengo la KDL-40EX500
Por cierto, ¿sabeis si alguna entrada HDMI soporta ARC?