Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 587

LCD Sony KDL-EX500

principiante
    Registro
    01 jun, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola holis,eso esta claro,pero me gustaria saber como ha grabado desde el receptor de la tele.Venga mankalas cuentanos.Un saludo
    Como no le ponga un sintonizador TDT externo, lo va a llevar un poco crudo.

Si graba en el DVD Grabador a través del euroconector de la tele va a tener que confiar en que se conoce los menús y las teclas que tiene que pulsar porque no va a poder ver en la pantalla que es lo que ve realmente el grabador. Si lo hiciera, el grabador, dejaría de grabar el programa para verse a sí mismo a través de la tele con lo que estaría provocando un bucle que, además de no ser aconsejable, no se sabe lo que podría aparecer en imagen. En algunos casos, la imagen se va a blanco y, en otros, pueden estropearse cualquiera de los dos aparatos por exceso de señal. Depende de los modelos concretos.

Si sumas estos posibles problemas al tiempo que pierdes y las grabaciones que no consigues al bajo precio de un sintonizador TDT actualmente, la opción debe ser muy clara: pon un sintonizador para el grabador.

Slds.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

A los que la tenéis, insisto, que contraste tiene la tele? No dice nada en la web. Que tal se comporta el tdt? Dicen que los mejores hoy en día son los que incorporan Samsung. Y por último, para los que le dais caña con la consola, apreciais lag con la tele?

gracias

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por franqui78
    Que tal se comporta el tdt?
    Yo la vi este fin de semana en un Sony Style y el TDT.....pfffffff..... bastante pobre.
    Vaya mierda porque ya estaba bastante convencido

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Yo la vi este fin de semana en un Sony Style y el TDT.....pfffffff..... bastante pobre.
    Todo depende de transmisor de tdt, ninguno de mis teles puede mostrar un imagen decente ( digo decente, ni aun bueno !! ) con la sexta de F1.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Yo solo puedo decir que llevo casi 2 semanas con ella y de momento estoy contento. No la uso para juegos.La calidad de imagen para mi parecer esta bien, todavía no he visto nada en alta definición.Yo antes de comprarla me estaba volviendo loco con que si los paneles que si no se que si no se cuanto y cuanto mas leía y miraba mas dudas tenia. Después de decidirme en comprar una philips 8404, entre en una tienda cerca de mi casa haber si la había traído y tenia esta sony que la habían traído nueva y no me lo pensé, estaba hasta las narices de dar tanta vueltas.

aspirante
    Registro
    08 mar, 10

A ver no entiendo pq nombrais el tdt. El tdt en baja definicion no se ve bien en ninguna tele por el simple hecho de que está super estirada la imagen. Lo unico que se puede hacer es aplicar filtros a la imagen pero esto nunca se puede asemejar a la tdthd que es el futuro que viene.

El futbol tampoco se vera nunca bien en tdt de baja definicion porque la imagen está comprimida y cuando cambia muy rapidamente como en el futbol o imagenes que se ve el mar o una piscina pues el factor de compresión baja mucho y se nota en le resultado final. Pero esto no es culpa del televisor.

Sobre el lag en juegos pues a ver con una tele sansung que pillé de 50hz se notaba mucho las estelas cuando te movias lateralmente en el cod mw2 y fue lo que me hizo descartarla. En esta eso no se ve pero vamos no sabria decirte ns

1 saludo
    Última edición por elmasvital; 15/03/2010 a las 14:11

principiante
    Registro
    24 dic, 08

A ver no entiendo pq nombrais el tdt. El tdt en baja definicion no se ve bien en ninguna tele por el simple hecho de que está super estirada la imagen. Lo unico que se puede hacer es aplicar filtros a la imagen pero esto nunca se puede asemejar a la tdthd que es el futuro que viene.

De acuerdo, pero de unas a otras la diferencia sobre todo de ruido es brutal. (a un poniendo los filtros al maximo). Y te lo digo yo que tengo una sony V4500 y comparada con la Kuro Pioneer, de aqui a la luna.

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por elmasvital Ver mensaje
    A ver no entiendo pq nombrais el tdt.
    Pues es fácil.
    El 70% de la tele que vemos en casa es TDT, por eso una de mis prioridades es que el TDT se vea lo mejor posible. Ya sé, aunque lo aprendí no hace demasiado gracias a los comentarios del foro, que la TDT no se verá bien en ninguna tele. El "problema" es que ahora tengo una samsung HD Ready de 26" donde el TDT se ve de cojones (supongo que por el pequeño tamaño de la TV y por ser HD Ready). Y cuando veo el TDT en los nuevos modelos me desespero ya que me jode gastarme una pasta para ver la tele peor.
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Pues es fácil.
    El 70% de la tele que vemos en casa es TDT, por eso una de mis prioridades es que el TDT se vea lo mejor posible. Ya sé, aunque lo aprendí no hace demasiado gracias a los comentarios del foro, que la TDT no se verá bien en ninguna tele. El "problema" es que ahora tengo una samsung HD Ready de 26" donde el TDT se ve de cojones (supongo que por el pequeño tamaño de la TV y por ser HD Ready). Y cuando veo el TDT en los nuevos modelos me desespero ya que me jode gastarme una pasta para ver la tele peor.
    Un saludo
    Hola jadok,estoy contigo.Y ese es el gran dilema,comprar un HDready para disfrutarla totalmente desde ya, o un FullHD, para disfrutarlo totalmente dentro de unos años.Yo todavia tengo un crt de hace casi 15 años y no se estropea el puñetero,lo digo por que estoy cansado de ver algunas peliculas( casi todas ) con los franjas arriba y abajo, y a 2,60m casi no veo pelicula de lo estrecha que es la imagen. Pero bueno, ya veremos.......Un saludo.

principiante
    Registro
    18 mar, 08

Pues es fácil.
    Un saludo
    Para mi lo has clavado principalmente el tamaño y por que sea HDReady, pero a esta alturas practicamente todas son FULL HD y cada vez se van viendo mas cadenas que empiezan e emitir en HD.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por otro Ver mensaje
    Para mi lo has clavado principalmente el tamaño y por que sea HDReady, pero a esta alturas practicamente todas son FULL HD y cada vez se van viendo mas cadenas que empiezan e emitir en HD.

Saludos.
    Si,tienes razon,cada vez empiezan mas a emitir en HD,pero HD 720,o lo que es lo mismo HDready......Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Si,tienes razon,cada vez empiezan mas a emitir en HD,pero HD 720,o lo que es lo mismo HDready......Un saludo.
    Los tres canales que veo en HD lo hacen a 1080i TVE-HD y canalsurHD y a 1080p 3dSatTV. Si no habeis visto como se ve un tdt hd (en una emisión a esa calidad) realmente no os haceis a la idea de la diferencia que hay.

De todas formas no podeis comparar un tv de 26" con uno de 37"... pq en uno el full hd es una tontería y es mas acertado hdready. En 37" y en adelante el fullhd ya se antoja una necesidad.

Pasaos en las proximas semanas por las tiendas y pedid que os enseñen si pueden algun canal tdt HD y decidiis..

1 saludete
    Última edición por elmasvital; 16/03/2010 a las 00:33

principiante
    Registro
    25 feb, 10

Los tres canales que veo en HD lo hacen a 1080i TVE-HD y canalsurHD y a 1080p 3dSatTV. Si no habeis visto como se ve un tdt hd (en una emisión a esa calidad) realmente no os haceis a la idea de la diferencia que hay.

De todas formas no podeis comparar un tv de 26" con uno de 37"... pq en uno el full hd es una tontería y es mas acertado hdready. En 37" y en adelante el fullhd ya se antoja una necesidad.

Pasaos en las proximas semanas por las tiendas y pedid que os enseñen si pueden algun canal tdt HD y decidiis..

1 saludete
    Como puedo sintonizar esos canales? son libres por Satelite en Astra? tengo deco HD y tdt HD.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por VAMPlRO Ver mensaje
    Como puedo sintonizar esos canales? son libres por Satelite en Astra? tengo deco HD y tdt HD.
    Un saludo.
    Yo los veo simplemente buscando los canales digitales. Imagino que como están con pruebas solo están en determinadas zonas. A decir verdad estoy como a 1 kms de la central de la RTVA y a otros 3 del repetidor de Retevisión de la zona. Igual no puedas sintonizarlo hasta pasado unos meses cuando amplien la cobertura o cambien los sistemas de emisión de tu zona.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

1 saludete
    Hola ,retomando el tema y hablando de la tele de toda la vida,la que vemos por antena (ahora TDT), de lo que estabamos hablando, segun comentas los canales que ves por tdt son "entrelazados" 1080i,no acaba de ser fullhd (1080p), pero si tienes uno progresivo via satelite,bien,esta es la cuestion, y sigo en mi conviccion de que hoy por hoy es mejor HDready para la TDT, para DVD y pr DIVX, que es lo que tenemos todos,ademas que son mucho mas baratos.Y, repito, esa es la question,Hdready para disfrutarla totalmente desde ya o FULLHD para empezar a disfrutarla dentro de unos años....Un saludo

+ Responder tema
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo