Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 587

LCD Sony KDL-EX500

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tvillaje Ver mensaje
    me alegro que te funcione tucan, ahora lo suyo seria conseguir que la tv solo tuviera acceso al disco duro para poder leer los ficheros NATIVAMENTE, osea sin transcodificar nada.

No se si se podria hacer con el ps3 media server cambiando la configuracion..

o usando otro programa...
    Ola me puedes decir que parametros son los mas adecuados para que la imagen se vea estupandamente porfa tengo la sony bravia 40EX500.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Hola TomC, a mi me pasa lo mismo con lo de youtube. Introduzco los datos y me dice que no la acepta, mientras que en el PC si.

Otra cosa, alguien se ha descargado algún widget?. Merece la pena?.

Gracias,

Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    He estado jugando con mi nuevo EX500 en los últimos días. Algunas cuestiones:

- no consigo entrar en mi cuenta de YouTube. No acepta mi usuario/contraseña. En un PC entro sin problemas en la cuenta de YouTube.

- tampoco parece que encuentre los mismos videos a través de la búsqueda en YouTube. Alguién ha constatado los mismos problemas?

....

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

alguien me puede ayudar como puedo o que parametros puedo utilizar para configurar para ver la imagen vien y el sonido de mi siny bravia tengo el modelo kdl-40EX500 os agradecieia que alguien me ayudara gracias.

recién llegado
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por rulsony Ver mensaje
    Hola TomC, a mi me pasa lo mismo con lo de youtube. Introduzco los datos y me dice que no la acepta, mientras que en el PC si.

Otra cosa, alguien se ha descargado algún widget?. Merece la pena?.

Gracias,
    Ya he encontrado una solución. Si tienes cuenta en Google, ahora en la web de YouTube puedes asociar tu cuenta de YouTube a una de Google. Con usuario/contraseña de Google sí puedo entrar a través de mi Bravia.

Y ya tenemos Antena 3 puesto en los Internet Video! De momento sólo 4 series pero supongo que pondrán más.

Respecto a los Widgets, dudo mucho que funcionen en el EX500. No tiene el AppliCast en el firmware actual.

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Ya he encontrado una solución. Si tienes cuenta en Google, ahora en la web de YouTube puedes asociar tu cuenta de YouTube a una de Google. Con usuario/contraseña de Google sí puedo entrar a través de mi Bravia.

Y ya tenemos Antena 3 puesto en los Internet Video! De momento sólo 4 series pero supongo que pondrán más.

Respecto a los Widgets, dudo mucho que funcionen en el EX500. No tiene el AppliCast en el firmware actual.
    Si que los soporta aunque inicialmente no lo indice en ningun sitio. Si ves varias paginas mas atrás hablo sobre ello y cómo he probado varios ejemplos compilandolos yo mismo.

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Hoy estuve en el ECI y había una 40W5500 en la que tenían puesto el canal Cuatro y se veía muy bien, al menos comparado con lo que he visto en otros sitios con canales de la TDT.
    ¿Es posible que la 40X500, que creo que viene a ser la nueva 40W5500, procese peor la imagen en SD que la 40W5500?
    La verdad es que me ha sorprendido Si hubiese visto la imagen del TDT así en una X500 creo que ya la habría comprado.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

He estado jugando con mi nuevo EX500 en los últimos días. Algunas cuestiones:

- no consigo entrar en mi cuenta de YouTube. No acepta mi usuario/contraseña. En un PC entro sin problemas en la cuenta de YouTube.

- tampoco parece que encuentre los mismos videos a través de la búsqueda en YouTube. Alguién ha constatado los mismos problemas?

- desde ayer están disponibles los servicios por internet de TV3. Por fin.

- para los que estaban buscando el plugin para enviar links desde el PC a la tele (ver Activar Funciones Mejoradas), aquí está: https://dev.internet.sony.tv/extensions/send2mytv/ Aparte de este plugin hace falta configurar el PC como servidor Apache.

Tom.
    ¿pero para que sirve esas funciones mejoradas? ¿alguien lo ha instalado?

recién llegado
    Registro
    21 mar, 10

le tienes que picar al mando de la tv al home y luego vete a ajustes que esta en la primera linea de la izquierda , alli vas a configuracion analogica o digital y les das y bas bajando hasta que te salga ordenacion programacion y aqui es donde puedes poner los canales como quieras.

saludos

recién llegado
    Registro
    21 mar, 10

Predeterminado sony 37 EX-500

Hace una semana que me he comprado este televisor, y no lo puedo ver bien ya que nos tienen que cambiar el cableado de la finca y la señal no llega muy bien , pero tengo una duda haber si alguien me lo puede confirmar si lo veis bien, si vosotros os poneis a 2 a 3 metros de distancia de la tele , pero no de frente al televisor si no al lado lo veis correctamente o pierde algo la imagen, ya que tengo otra sony de 32 de hace 3 años y se ve perfectamente pero esta no lo veo claro
    gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: sony 37 EX-500

Tienes un hilo para este modelo de televisor, utilízalo y no abras nuevos sobre el mismo modelo.
    Uno ambos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    pues ya he hecho todo el lio para ver pelis en divx.Es un poco rollo pero que tampoco se tarda mucho.No he probado todavía ver ninguna película pero ya las reconoce.

¿alguien ya sabe de donde se apaga por completo el televisor? A mi siempre se me queda el led rojo encendido. He hablado con el servicio técnico de mi ciudad y tampoco supo decirme y he quedado en mañana llamarle, por que lo iba consultarlo.

Otra cosa pendiente. ¿alguien a conseguido ver a través de la conexión LAN algún capitulo, por ejemplo, de alguna serie ya emitida por tdt? Solo veo lo de youtube y otros pero nada relacionado con los canales de tdt
    buenas me podia detallar los pasos para poder ver las pelis divx por el puerto usb pues a mi no me reconoce ni los mp3. un saludo

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos, Queria preguntaros a los usuarios de este modelo de televisión que tal se comporta con las videoconsolas, que tal va de input lag y si es mejor en este aspecto a su antecesora la W5500.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    21 mar, 10

Hola a todos: Soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo, el comentario que quiero hacer sobre la serie EX500 es por que he comprado una de 32", se ve bien, pero el motivo de esta respuesta es que sirva de ayuda para posibles compradores y no vayan a ciegas como yo.
    Después de enviar 3 correos a sony atención cliente, preguntado que tipo panel llevan, tiempo respuesta, contraste y algunas cosillas más, no me han respondido todavia, en sony gallery dicen no tener esos datos. Después de haberla comprado he logrado comunicarme telefonicamente con ellos, pues las respuestas son las siguientes:
    Tipo panel: contestan que si no se esplicita,es el de 8 bits, con lo que uno como yo que habia mirado en el glosario de su web y he visto que han desarrollado un nuevo panel de 10 bits para la nueva gama de bravia 2010, me han confundido con dicha información, no dicen toda la verdad, no se si es buen panel o corriente, pienso que esto último pues parece que sus competidores dentro de ese mismo nivel o gama o serie o lo que quieran tienen todos panel de 10 bits.
    Tiempo respuesta: contestación, como por debajo de 10 ms. el ojo humano no aprecia la diferencia ellos tienen 8 ms. todos los demas del mismo nivel andan por 4 - 6 ms.,
    Contraste: contestación, alto, sin especificar número, dicen que lleva un sistema que dá el mejor contraste posible en el momento de la imagen.
    En resumen amigos, si alguién tiene pensado comprar algo no hagan como yo pregunten primero y sobre todo a sony.
    Perdon por el rollo y un saludo..
    Última edición por Mual; 21/03/2010 a las 20:41

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por joanmido Ver mensaje
    buenas me podia detallar los pasos para poder ver las pelis divx por el puerto usb pues a mi no me reconoce ni los mp3. un saludo
    Esto ya esta expuesto en el foro al principio:

"Para ver DIVx tienes que activar la licencia del divx Es un lio grande. Te vas a Home>Ajustes>Ajustes de sistema>DivX(R) VOD y ahí te dicen un código (creo que necesitas conexion a internet desde el televisor para que te de el código) y una web a donde dirigirte. Luego te tienes que bajar el reproductor oficial de lapagina de divx para pc y crearte una cuenta. Luego desde el propio reproductor podrás dar de alta el televisor y se bajará un video divx de activacion que luego tendras que cargar en un pendrive y reproducirlo desde el televisor. Con estos "sencillos" pasos tendrás activado el divx."

Yo seguí estos pasos para hacerlo.

de todas formas me parece raro que no te lea los mp3

Sony 40Ex-500
    Registro
    18 mar, 10

Hace una semana que tengo la ex-500 y me reproduce los Divx sin problema alguno, asi como fotos y mp3. Leí en otro foro que lo de registrarse en DivX.com es para ver los DivX registrados o descargados legalmente , es decir, los que descargas desde la pagina de Divx.com.
    Tambien pensar que solo podreis reproducir en el usb archivos de menos de 4gb, ya que solo reconoce Fat32..
    Ahora seguiré investigando como conectarla al servidor, que es el windows media.. de momento consigo reproducir del pc fotos y musica, pero de peliculas na de na... pero todo se andará..
    El problema es que hay veces que reconoce el servidor y otras no..
    Por otro lado, intento bajar los widgets, pero me da error continuamente y no hay manera.. alguien los ha bajado sin problemas? de que pagina? de braviawidgets.com?
    Seguiré contando como van los avances.. por cierto, hoy estuve viendo un par de mkv's y es la jostia la calidad de imagen.. ufff.. que lastima que aqui en canarias no haya intencion por ahora de que emitan nada en HD en Tdt..
    Salu2 a todos

+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo