Iniciado por
rulsony
Hola,
Después de hacer mi primera pregunta, voy a comentar mi impresión sobre la TV KDL37EX500.
La tele es bastante bonita en cuanto a diseño, si bien creo que la Philips 9604 es más bonita. En cualquier caso esto es subejtivo.
La tele se ve muy bien dependiendo de lo que estén emitiendo (al menos la mía). Por ejemplo, los dibujos animados se ven con una calidad excelente y las películas de un disco duro o un pen drive se ven de lujo siempre y cunado tengan buena calidad.
Dejan de tener buena calidad aquellos programas de TV que tiene que optimizar la imagen al no venir la misma en 16:9.
Otra cosilla que me he fijado es que si mi TV lo miras desde un lateral, notas cierta niebla blanca, como si estuviera muy saturado el brillo, sin embargo si la miras de frente se ve bien.
Otra cosa curisosa en mi caso, es que tengo conectado un disco duro multimedia DANELEC So smart por HDMI y no todo el audio lo saca por el hdmi, por ejemplo un DVD ripeado va muy bien, pero un mp3 desde el disco duro no me lo saca... Puede ser que sea de mi disco duro... pero es verdad que unos .avi si que saca el audio y otros no. (No he mirado el codec aún).
Otra cosa curiosa es que si tienes el TV en modo analógico y enciendes el disco duro, el TV salta automáticamente al disco duro, mientras que si lo tienes en TDT no pasa eso, tienes que hacerlo a mano...
Por otra parte. No sé aún si saca el TV sonido 5.1. Pues cuando le pongo en sonido por audio externo, luego no me deja configurar el audio 5.1... así que no lo he podido comprobar aún.
En cuanto a la TV por Interner, está curioso, ya puedo buscar en youtube aunque mi user y pass de youtube no va, ni con la cuenta de gmail ni uno nuevo que me he creado... En fin, pero para buscar va bien.
Otra cosa curiosa es el acceso por DLNA al portatil o pc. ME funciona muy bien, puedo ver las fotos del ordenador estando el PC conectado por wifi.
Me queda instalar algún Widget. Alguien lo puede colgar aquí o enviarme uno?. Es que como la página no especifica si este modelo le vale... He escrito un mail al soporte pero no responden. La verdad es que me llama mucho la atención el del tiempo y el de el estado del tráfico.
Por lo demás creo que muy contento con la tele, apenas se calienta y todo bien.
Espero os ayude a aquellos que os queráis comprar este TV