Buenas!
Dos cosas que deberias comentar, características del portatil (principalemte grafica y procesador) y el sistema operativo que usas.
Provablemente el problema sea debido a que no seleccionas como salida de audio el HDMI
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenooooss tempraneros dias .....
Ayer intenté reproducir unas pelis mediante el portatil (HP HDX16) en mi recien comprada Philips 42" 7404hd 100 Hz y ""ostión"" ,conecto el cable HDMI 1.3 , instalo dispositivo con el menu de la TV y se ve de fábula pero no se oye NADA, me estuve peleando 2 horas y nada de sonido en la tele (todo ok en el portatil) ....
Alguien que me pueda ayudar ?????????????? please
PD Me han pasado 50 pelis en mkv y voy loco por verlas
Buenas!
Dos cosas que deberias comentar, características del portatil (principalemte grafica y procesador) y el sistema operativo que usas.
Provablemente el problema sea debido a que no seleccionas como salida de audio el HDMI
Saludos
cuando conectes el portatil por hdmi ve a panel de control opciones de audio y mira que salida de audio tienes ,deberia ser HDMI si no te deja seleccionar esa salida tendrias que buscar los drivers HDMI de audio de tu grafica/tarj sonido
Yo tengo un vaio con salida hdmi y manda por ella audio y video desde el primer día, además de por la conexion de auriculares. Esto es bastante común. El problema suele venir cuando el portatil tiene ademas la posibilidad de salida digital de sonido por spdif, creo que en estos casos por defecto el audio digital esta asignado a spdif y hay que cambiarlo al hdmi.
Saludos.