El servicio post venta no lo da el vendedor, sino el Servicio Oficial de la marca...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chavales!
Este es mi primer post, y después de leeros durante un tiempo, y decidirme a comprar una Pana X20 de 50" gracias a vosotros, estoy en periodo de búsqueda de tienda. Había pensado en pedirla a electroprecio (699 € puesta en casa), de la que he leido buenas críticas, pero mirando esta mañana en la Ronda de San Antonio en Barcelona me he encontrado con esta tienda, Fidelcolor, donde está a 639 € puesta en casa. Me parece un precio impresionante siendo además una tienda física, y lo único que me falta para decidirme es alguna referencia del servicio postventa de esta tienda. ¿Alguien me da un poco de feedback?
Gracias a todos de antemano!
El servicio post venta no lo da el vendedor, sino el Servicio Oficial de la marca...
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
No es el Corte Inglés, pero es una tienda clásica en barcelona muy puntera en su día.
Yo he comprado allí varias cosas, entre ellas un Grabador de DVD con disco duro, lo tuve un par de días y no me acabó de gustar, y lo devolví, pusieron algunas reticencias pero me devolvieron el dinero sin ningún problema. De esto hace 3o 4 años, ahora, hace unos meses compré un reproductor de BD y una Ampli y el trato fuer correcto.
No sé de donde eres, pero si eres de barcelona ni te lo pienses, no creo que su servicio postventa sea peor que la de cualquier otra tienda.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.