Mirar aqui...
http://www.hificlass.com/galeria/dis...at=1&pos=5
Ayer por motivos que no vienen a cuento acabe en esta sala, resulta que esta a 100m de donde yo vivo..... no pense que por la zona sur de Madrid se podria ver eso que llaman high end.
Resumiendo.. pantallas infinity irs beta, columna de graves separados con unos cuantos drivers, y por otro lado medios y agudos en paneles de aluminio (jamas habia visto algo asi), movidos por etapas monofonicas krell (70kg c/u), previo Mcintosh, vicent, Marc Levinson, eso para stereo.. luego el multicanal cajas dynaudio, harberth,.... todo ello en sala dedicada, paneles, etc...
Y luego en otro lado de la sala, cajas audio note (jamas podria pensar que algo con ese aspecto diera ese sonido), otro previo mcintosh, etapa quad, amplificador a válvulas dyna, copland y cd copland..... sali de esa sala como en una nube, no tengo ni palabras para porder describirlo lo mejor es poder oirlo.
Las infinity irs beta solo pude escuchar un corte (Doug Mcleond) por cierto me hizo una copia del cd que a ver si tengo oportunidad de colgarlo en la burra por si alguien lo quiere, es espectacular.. a lo que iba, las guitarras sonaban como si estuvieran alli mismo y la bateria cuando entraba te hacia temblar en el sillon... y las voces.... jamas habia oido algo asi, eso si que es otra “liga”.
Alguien me puede hablar del equipo que vi ayer... no sabia yo que infinity hacia ese tipo de cajas de referencia..... según he leido por Internet son unas de las mejores cajas del mundo, es cierto???
Aunque si teneis oportunidad de oir-escuchar algo de audio note... con el aspecto que tienen sorprender muy agradablemente.
Luego tenia alguna que otra joyita.. unas jbl (referencia) de 30 años que madre como sonaban tambien... unas kastle (no castle) al parecer de un fabricante catalan, pero eso ya no tuve el placer de oirlo..
Perdonar por el tocho.. pero necesitaba contarselo a alguien y que mejor que a vosotros.
Saludos.