Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Comento mi caso aunque tras leeros y leeros creo que lo tengo claro; Busco un AV para mis KEF 3005 (los huevitos). Como podreis imaginar, preferencia video sobre audio, aunque al final el uso se acerque mucho al 60-40. Presupuesto, sobre los 500 aunque eso implica que mejore sobre lo disponible a 300 euros
Sala, pues sobre los 15-17 metros, aunque un poco más ancha que larga /3 profundo 5 ancho)
En principio y tras leer mucho, tenía en mente el Denon 1910 (comprarlo por 460 euros).
Por otro lado, me ofrecen un Denon 2309 en 495. Pegas, es del año pasado pero creo que aún así sale rentable el subir de peldaño sobre el 1910
A parte, me han hablado muy bien de la combinación HarmanKardon-KEF e incluso que busque algo de Maranz (5004) lo que esteticamente es una delicia, pero creo que se me irá de precio... No obstante, y dado las dificultades que tengo últimamente para encontrar mis huevines en salas de escucha, estoy abierto a casi cualquier consejo. Vosotros direis
PD. Tengo un Denon 1607... Para cambiar debería mejorar No creo que sea difícil, no?