Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jasebri Ver mensaje
    820 la ví el sábado en MM, estaban poniendo AVATAR en cerca de treinta o cuarenta TV que tenían. Cuando salí de la tienda estaba convencido de que debe existir una "conspiración" o algo similar para que las Panasonic o las Sony estén valoradas por encima de esta televisión, porque, una vez más, la calidad de imagen superaba al resto que tenía por allí. Ni las mejores samsung ni la sony 700 se le acercaba. Como dice merlajo es acojonante. Y yo no soy un experto en contrastes, negros o lo que sea, pero sí distingo cuándo algo tiene mejor calidad que otra, y la Sharp era el diamante de la tienda en mi opinión.
    La verdad es que cuando ví cómo se veía el BD de Los 4 Fantásticos en la 820 no me lo podía creer, tuve que ir a donde el chico a preguntarle a ver si era DVD o BD porque se veía francamente mal.... Tenía un granulado que me recordaba a LCD's de hace unos cuantos años... El caso es que hace una semana fuí de nuevo a MM y tenían puesta otra peli, la de 2012, y casualidad que llegué para el final de la peli, justo cuando se ve un atardecer con tonos amarillos anaranjados y he de decir que me eché para atrás para obtener una panorámica de todas las teles que estaban reproduciendo la misma peli (samsung C6000, C7000, alguna sony 800 (no recuerdo si era NX o HX), alguna toshiva de ultima generación y las lg le5300 y 5500) y he de decir que en el resto los tonos del atardecer eran rosáceos , las únicas que se les acercaban un poco a las 810 y 820 en tonos amarillos eran las dos LG. Supongo que la configuración tendrá algo que ver, pero vamos, que me quedé de piedra, no parecía ni la misma peli!!