Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jasebri Ver mensaje
    820 la ví el sábado en MM, estaban poniendo AVATAR en cerca de treinta o cuarenta TV que tenían. Cuando salí de la tienda estaba convencido de que debe existir una "conspiración" o algo similar para que las Panasonic o las Sony estén valoradas por encima de esta televisión, porque, una vez más, la calidad de imagen superaba al resto que tenía por allí. Ni las mejores samsung ni la sony 700 se le acercaba. Como dice merlajo es acojonante. Y yo no soy un experto en contrastes, negros o lo que sea, pero sí distingo cuándo algo tiene mejor calidad que otra, y la Sharp era el diamante de la tienda en mi opinión.
    La verdad es que cuando ví cómo se veía el BD de Los 4 Fantásticos en la 820 no me lo podía creer, tuve que ir a donde el chico a preguntarle a ver si era DVD o BD porque se veía francamente mal.... Tenía un granulado que me recordaba a LCD's de hace unos cuantos años... El caso es que hace una semana fuí de nuevo a MM y tenían puesta otra peli, la de 2012, y casualidad que llegué para el final de la peli, justo cuando se ve un atardecer con tonos amarillos anaranjados y he de decir que me eché para atrás para obtener una panorámica de todas las teles que estaban reproduciendo la misma peli (samsung C6000, C7000, alguna sony 800 (no recuerdo si era NX o HX), alguna toshiva de ultima generación y las lg le5300 y 5500) y he de decir que en el resto los tonos del atardecer eran rosáceos , las únicas que se les acercaban un poco a las 810 y 820 en tonos amarillos eran las dos LG. Supongo que la configuración tendrá algo que ver, pero vamos, que me quedé de piedra, no parecía ni la misma peli!!
    Por otro lado, tambien tuve la oportunidad de ver otra secuencia de la misma película y esta vez ya no había granulado, supongo que lo de la otra vez (lo de los 4 fantásticos que he contado antes) sería por la película que se ve mal y porque la configuración estaría mal tambien en las dos quattron...

Interesantes las nuevas sharp...

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Sobre todo la LE810, que según he leido no lleva el grandioso cristalito mil reflejos. Podrías comentarlo crafter?

Con respecto al 5.1, creo que jasebri lleva razón y tendrás que conectarlos directamtente al AVR. Es un putadón la verdad, pero creo que no te queda otra.

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por crafter Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Mi pregunta es: Alguién ha conseguido sacar el sonido 5.1 procedente de un HDMI y sacado por Fibra óptica a un amplificador 5.1??????
    A ver si alguién me puede ayudar/iluminar!
    Graciaassss
    no te va sacar el 5.1 poruqe la tv no lo tiene
    consulta las especificaciones tecnicas de la tv en el enlace de aqui abajo
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/...tml/lcd_tv.htm

la tele sólo te va sacar estereo
    como te han dicho los compañeros tendras que enchufar el bluray y el hdd multimedia al ampli y de ahi a la tv

por cierto pon fotos que casi nadie habla de este modelo y yo por lo menos estoy seguro que es una muy buena compra
    y comentanos acerca de los reflejos , si esta tv al no llevar el cristal que lleva el 820 deberia no reflejar tanto
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Baneado
    Registro
    27 may, 10

Sharp ha sucumbido a la moda Slim sacando estos Edge Led que con el cuento del Quad Pixel y el precio que tienen, son un paso atras claramente respecto de su serie Full Led. Pero el mercado manda, y tambien mando jubilar la excelente x4500 de Sony. Que le vamos a hacer, donde hay WAT no manda marinero.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por beatnik Ver mensaje
    Sharp ha sucumbido a la moda Slim sacando estos Edge Led que con el cuento del Quad Pixel y el precio que tienen, son un paso atras claramente respecto de su serie Full Led. Pero el mercado manda, y tambien mando jubilar la excelente x4500 de Sony. Que le vamos a hacer, donde hay WAT no manda marinero.
    Absolutamente de acuerdo contigo. Sharp en vez de marcar tendencias como líder que ha sido, baja la cabeza para seguir el rastro de quien manda ahora, Samsung.
    En el foro americano los que las tienen, 810 y 820, se quejan continuamente de iluminación irregular especialmente en las esquinas y de flashes cuando hay cambios de iluminación bruscos. Es el precio por estar delgado.
    Sin embargo, debo reconocer que trata mejor la TDT que su antecesora la 700 full LED. (vistas las 2 juntas con el mismo canal)

Salu2

recién llegado
    Registro
    11 jun, 10

Pues sí... es lo que me temía! Pero esque en el manual pone que se puede configurar la salida óptica a dolby digital, y así lo tengo pero nada... no se si se referirá para cuando la tdt emita en 5.1.. Me tocara estar intercambiando el cable óptico entre el Blu Ray y el disco duro!

Respecto a lo de los reflejos... yo por ahora perfecto! No tiene el cristalito que se comenta y lo he puesto con el modo película y da unos colores muy reales. Tengo pendiente calibrarla según el análisis de avs a ver qué tal.

Las fotos a ver si este finde tengo un rato y las subo!

De verdad que putadon lo del 5.1.... :-(

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

hola a todos, gracias por vuestras opiniones. No entiendo mucho del tema la verdad, pero la realidad es que estuve el otro dia en MIro y tenian la 700 con la peli de AVATAR. Bueno bueno, la diferencia de imagen al lado de las demas televisiones, era aplastante! la sharp tenia una nitidez luminosidad increible! creo vamos... pero es aqui donde al empezar a leer el foro, me han surgido las dudas... me he comprado finalmente la samsung 46 c750 que viene con 3D READY y gafas de regalo por 1300. me iba a comprar la sharp, pero finalmente el 3D, me hizo decantarme por esta SAMSUNG. La cuestion es que, me ha llegado defectuosa, y la he devuelto, y ahora si que voy decidido a por una sharp de 46. Por favor, quiero que me aconsejeis si merece la pena pagar los 250e mas o menos de diferencia de la 700 a la 810 o los 300 euros respecto a la 820??? y por ultimo, que diferencias hay entre la 810 y la 820,?? de precio hay unos 100e. Gracias a todos, os agradezco si me podeis ayudar a elegir el mejor modelo de Sharp. y una cosa mas... alguno recomienda la SAMSUNG C750 3D, que me compre inicialmente, antes que la Sharp?? algunas de sus principales caracteristicas: 3D READY, 200HZ, INTERNET TV, DLNA, PRECIO 1300E. LO MALO, QUE ES LCD, Y NO LED.
    GRACIAS!!!
    pillei ha agradecido esto.

Registro
    09 ago, 09

entre la le810 y la le820 sólo hay dos diferencias
    -el cristal
    -la funcion pvr, ojo en cuanto se apaga la tv lo que se habia grabado se borra
    la samsung c750 no la he visto así que no puedo opinar

un saludo
    sera2911 ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    En el foro americano los que las tienen, 810 y 820, se quejan continuamente de iluminación irregular especialmente en las esquinas y de flashes cuando hay cambios de iluminación bruscos. Es el precio por estar delgado.
    Salu2
    podrías poner un enlace a dicho hilo americano, he googleado un poco y no lo doy encontrado
    si quieres mandamelo por privado
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    podrías poner un enlace a dicho hilo americano, he googleado un poco y no lo doy encontrado
    si quieres mandamelo por privado
    un saludo
    Sin problema, Aquí lo tienes.

Por cierto, a modo de curiosidad: en la web de Sharp Japón he visto que las 8xx/9xx no salen hasta Julio. No se llaman 810 ó 820, sino que son la serie XF3.
    Y son las únicas que tienen EDGE-LED. El resto son con el panel de 4 colores pero con Full-LED, (en mi humilde opinión como debe ser ).

Un saludo
    pillei ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

hola a todos!, que recomendais... la 700 o la 810-820?? lo digo porque aunque las 8xx tiene RGB-Y, éstas son EDGE LED, y las 600 y 700 son FULL LED. Gracias por vuestra ayuda! Saludos.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Ah, pero la LE 600 también es full led?

recién llegado
    Registro
    10 jun, 10

si, la puedes ver en expansys.es... crees que merece mas la pena, estas que las 8xx??? no se en que se puede notar, el echo de que unas sean FULL LED, y otras EDGE LED.

GRACIAS,

Registro
    09 ago, 09

siguiendo el enlace del compañero hermannhesse he dado con esta review
    siempre es interesante leerlas
    http://www.techradar.com/reviews/aud...view?artc_pg=1

un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM

recién llegado
    Registro
    15 jun, 10

Hola a todos.

He estado leyendo el hilo de pe a pa y después de buscar por ahí he encontrado esto.

http://www.gruponeva.es/blog/noticia...en-imitar.html

Según ellos el DLNA de Sharp si reproduce videos en streaming, pero según lo visto por ahí, me extraña mucho.

Alguien lo puede confirmar?

Saludos.

+ Responder tema
Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo