Regístrate para eliminar esta publicidad
Y además la 820 tiene sobre la 810, DLNA, el sistema de sonido HD MPEG4 AVC / MPEG4 AAC y posibilidad de conectarla a tu red ethernet.
Por cierto, gsusdb, por DLNA solo se puede reproducir música y fotos.
Salu2.
Cuidado con el DLNA de la 820, que es una caca, solo sirve para foto y música, lo puedes ver el la página http://certification.dlna.org/certs/REG75614170.pdf. Estos de Sharp se han cubierto de gloria con el DLNA que le han implementado a esta tele.
Un saludo
Es que no hay tele que me convenza. Si la 820 no fuera EdgeLed ....
Ni siquiera las Pana V20 están siendo lo que se pensaba de ellas, al margen de la política de distribución de Panasonic, que es caótica.
Y no tengo prisa: No me entusiasma el mundial, no me atrae la 3d ...
Al margen de los problemas que tuviste con la 700 y su 'eficiente' servicio técnico, ¿Estás contento con la tv?. Me estoy planteando comprar la 705 de 32" para el dormitorio.
Salu2.
Sí, estoy contento. Además ahora tengo la 705 (después de todo el follón me cambiaron de modelo) que mejora un poquitín (no mucho) lo de los reflejos. En 32", y por el precio por el que ahora se puede conseguir, creo que es la mejor opción. En calidad, aparte de la 9705 que teóricamente debería ser mejor (a ver si sale y se confirma), sigue siendo de lo mejor.
Saludos.
Compadre, llevo viéndote buscando tv desde antes de ponerme yo a buscar tv (allá por octubre 2009). Yo finalmente me compré la 52LE700 y te puedo decir que estoy satisfecho. El único pero es que no tiene la posibilidad de meter video por USB, pero por todo lo demás le doy un 10. No he visto las nuevas Edge Led de Sharp, aunque por lo que están comentando parece que son de peor calidad que las Full Led. Así que mi consejo es que te agencies una 705 a buen precio y te aproveches de la escasa calidad de los nuevos modelos y por el contrario de la buena calidad de los "viejos" modelos.
Un consejo.
Saludos.
Yo le doy demasiadas vueltas a las cosas, pero eso ya me parece excesivo. Comprate la que sea, que al final la vas a disfrutar, ya sea, una edge-led, una lcd, o un full led o plasma. Ésto no es como cuando uno se compra una casa, ni un coche, ni piensa en tener niños...
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1
En el hilo de las 8xx del avsforum he encontrado este post de un calibrador bastante conocido, Chad Billheimer. Tiene su propia web.
Las conclusiones después del calibrado son muy buenas y estuvo con la de 60".
Dice que no hay problemas de uniformidad en la iluminaciónHay que recordar que es Edge-Led.
Aquí está el enlace.
Y me quedo con esta frase: 'Es un TV muy buena a pesar del amarillo añadido, no gracias a él".
Salu2![]()
Estoy en duda en comprar la sharp o la lg 8500, pues me han comentado que se reflega mas la lg pero es un cañon de tv y no se queda atras la sharp.
Quisiera mas informacion, gracis de antemano.
Te pongo un par de análisis de HDFlatpanels.com para que te sirvan de referencia:
El de la LG 8500 y el de la Sharp 820.
Salu2![]()
Gracias Hermannhesse por contestar, estoy interesado en la 810, ¿hay mucha diferencia con 820?
Me entra bastante luz me interesaria la 810 por que no lleva cristal.
Me harias un favor si supieras donde puedo consultar para calibrar y lo veo directamente en la tienda, si me dejan claro.
Muchas gracias de antemano.
La opción de compra entre la 810 y la 820 más equilibrada, en mi opinión, es la 810. Son 200€ menos en la 810 por lo que te da la 820: DLNA a medias, Video por USB a medias, 1 puerto ethernet y la grabación de TDT en memoria de 8Gb que cuando apagas la TV se borra.
Eso sí, el diseño de la 820 es precioso, impecable.
En el enlace de flatpanelshd.com de la 820 tienes unos ajustes para copiar si quieres hacer pruebas.
Salu2.
muchas gracias hermannhesse
Desde luego, vaya forma de destrozar una tv que a priori podría haber sido la referemcia este año... Si hubieran conservado el full led, si no hubieran dejado a medias todo lo que tú dices Hermannhesse y con su nuevo panel de 4 colores primarios, el resultado habría sido una bomba de TV. Y no una tv con un panel de la leche y el resto de funciones (grabación, reproductor de pelis, reproducción de contenidos multimedia a través de red local y/o internet....)
Una pena, la verdad...![]()