Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    lo hago con un programa que se llama ps3media serve (creo recordar que se llama asi) pero no lo hago con streaming por q da muxos tirones desde la consola una vez conectada al portatil con el programa ese desde la consola entro en disco duro del ordena y a copiar con suele ser grandes +15gb tarda bastante
    Puedes copiar al disco de la PS3 archivos de más de 4Gb?

principiante
    Registro
    18 jul, 10

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Me autocito.

He hecho la prueba manteniendo el codec original, resolucion original, audio original, pero cambiando el contenedor (he pasado a avi) para ver si el problema de los tirones es debido al matroska.

El resultado ha sido que me ha salido el mensaje "Resolucion no compatible" y no se ve nada de nada. No se reproduce vaya. He mirado las propiedades del video con el media info y las resoluciones varian e 1920x800 (1080p) a 1280x544 (720p)

No entiendo donde esta el problema. Probaré con otros formatos (mp4 por ejemplo)
    tienes problemas con 1080??? Yo hice unas conversiones a 1080 y me vá bien, he intentado subir unos post más arriba pero no encuentro tu problema.

Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por davidmartinez Ver mensaje
    tienes problemas con 1080??? Yo hice unas conversiones a 1080 y me vá bien, he intentado subir unos post más arriba pero no encuentro tu problema.
    Basicamente los mkv van a tirones. No he conseguido precisar el porqué pero todos tenian como codec de video el H.264 (MPEG4/AVC). Incluso con mkv a 720p tengo problemas.

Solo en el caso de hacer una conversion a formatos como .divx (sin usar el codec H.264) he conseguido una reproduccion fluida. En una ocasion se me quedó bloqueada la tv reproduciendo un mkv a 1080p.

Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por davidmartinez Ver mensaje
    Te parpadeaba el logo?

No habia visto esta respuesta

No parpadeaba, simplemente la imagen se quedó congelada. Luego la pantalla en negro totalmente y cuando le daba a DTV se iba al menu con la lista de canales de TV pero no podia ver ninguno.

Me autocito para recordar el problema en la reproduccion por USB de mkv's:

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Buenas.

Vereis, hoy estaba terminando de ver Avatar el 1080p por el reproductor que tiene la tv. Y literalmente, entorno a 1:46 min se ha quedado parado, sin poder hacer yo absolutamente nada. Al principio he intentado pasar la escena con avance rápido pero volvia unos minutos atras y se volvia a congelar en la misma escena, hasta que se ha quedado colgado el tv.

Le daba a DTV para pasar a TV normal y no respondía, la apagaba y la volvía a encender y nada, pantalla en negro (con un clouding que es para mosquearse). Realmente la tele no es mía sino de mi padre pero le voy a aconsejar devolverla porque no me parece normal. He tenido que desenchufarla para que volviera a ser utilizable, ya que si bien podia llegar a la lista de canales, no se veia nada en la tele, tan solo la pantalla en negro.

asiduo
    Registro
    10 sep, 10

si tengo peliculas de mas de 4 gb

Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    si tengo peliculas de mas de 4 gb
    Que formato de archivos tienes en la PS3?? NTFS supongo o Ext3...

asiduo
    Registro
    10 sep, 10

vais a perdonarme pero me equivoque no lee mkv, por que hace tiempo que lo intente y es cierto tuve que pasarlas a divx, y yo me pensaba que estaban en mkv.

perdonarme chicos

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

ya me parecía a mí porque ya está más que comentado que PS3 no lee ni leerá mkv mientras Sony intente explotar el negocio de los Blu-ray y la PS3 sólo reconoce archivos en fat32.
    La única manera es a través del programa ps3mediaserver pero yo tenía mi pc conectado a la consola por wifi y al reproducir las pelis me iban a tirones, mi router es tipo G.
    Actualmente tengo conectado el pc a mi home cinema por un cable hdmi de 5 metros y sin problemas
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    ya me parecía a mí porque ya está más que comentado que PS3 no lee ni leerá mkv mientras Sony intente explotar el negocio de los Blu-ray y la PS3 sólo reconoce archivos en fat32.
    La única manera es a través del programa ps3mediaserver pero yo tenía mi pc conectado a la consola por wifi y al reproducir las pelis me iban a tirones, mi router es tipo G.
    Actualmente tengo conectado el pc a mi home cinema por un cable hdmi de 5 metros y sin problemas
    un saludo
    Y que formatos de video admite en HD, en su disco duro propio?

Registro
    09 ago, 09

En hd ninguno si pensamos en usar como archivo contenedor mkv, si sería posible lo que tu estás intentando, es decir, si consigues meter el codec h.264 en un contenedor avi la ps3 podría reproducirlo pero la videoedición no es mi fuerte, a ver si Affar vuelve de sus vacaciones y nos ilumina algo.
    Lo más fácil es hacer streaming desde el pc mediante cable o wifi que era mi caso.
    Un saludo

EDITO para añadir que alguna gente lo que hace es convertir el mkv en vob y así no tienen problemas, yo esto no lo he investigado porque de momento no me ha hecho falta.
    Última edición por pillei; 18/09/2010 a las 01:11
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

asiduo
    Registro
    10 sep, 10

me baje un programa que se llama MKV2VOB y pasa las pelis en un peliquete incluso una peli de 8gb la partio en dos a vob sin perder calidad.

otra cosa puse un usb 4gb en el usb de la tele con una peli mkv y dice que audio no compatible
    pillei ha agradecido esto.

Registro
    09 ago, 09

para no tener problemas con el audio de los archivos mkv hay que tener en cuenta dos cosas
    1º- el audio debe ser ac3 y no dts, si fuera así deberá convertirse con el programa hdbrstreamextractor

2º- hay que anular el header removal compression, esto lo descubrió affar y desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema con el audio ac3 de un archivo mkv. Cito el post de Affar donde lo explica perfectamente utilizando el programa mkvtoolnix

Cita Iniciado por affar Ver mensaje
    Una de las opciones avanzadas de Matroska a la hora de sacar sus especificaciones iniciales, es la de "header removal compression". Esta opción, a grosso modo, es para ahorrar bytes a la hora de unir las distintas cadenas de vídeo/audio al contenedor Matorska.

El problema es que algunos players, tanto por software como por hardware, no implementan esta característica y dan problemas. A pillei, que recomprimió un DTS -> AC3, y unido con Mkvtoolnix 4.1.1, no se lo reconoció su TV Sharp. Aparecía que no era compatible (o algo así que no tengo buena memoria jeje).

Todo estos problemas puede ser debido a esto, ya que la versión de MKVtoolnix 4.1.0 o superior, añade un sistema que activa de manera automática esta opción en las cadenas.

En ingles explicado aquí:

http://www.bunkus.org/videotools/mkv...al_compression

Y ahora como desactivar esta opción:

Y después de todo el tinglado este, espero que sea este el problema. Ya sabes pillei, a probarlo y ver si te funciona ahora

P.D Si ahora funciona, espero una invitación para ver la peli

Saludos
    WWW.DIVXHOUSE.COM

Registro
    09 ago, 09

Por último no me resisto a contar que probablemente de ahora en adelante escriba poco porque tengo a una personita de 3.030 kg llamada Uxía que le va hacer a su padre una review como dios manda de la sharp y no las cagadas que escribe su papaíto.
    Un saludo a todos los que haceis grande este foro con todos vuestros aportes .
    WWW.DIVXHOUSE.COM

principiante
    Registro
    09 sep, 10

Aunque no tenemos el placer de conocernos, como compañero de foro te doy mi enhorabuena pillei, un abrazo.

principiante
    Registro
    18 jul, 10

A mi los MKV de 1080 ni rezando a dios me van bien, 720p sin problamas, 1080 divx o mp4 sin problemas, pero MKV, nein

+ Responder tema
Página 25 de 58 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo