Regístrate para eliminar esta publicidad
Basicamente los mkv van a tirones. No he conseguido precisar el porqué pero todos tenian como codec de video el H.264 (MPEG4/AVC). Incluso con mkv a 720p tengo problemas.
Solo en el caso de hacer una conversion a formatos como .divx (sin usar el codec H.264) he conseguido una reproduccion fluida. En una ocasion se me quedó bloqueada la tv reproduciendo un mkv a 1080p.
No habia visto esta respuesta
No parpadeaba, simplemente la imagen se quedó congelada. Luego la pantalla en negro totalmente y cuando le daba a DTV se iba al menu con la lista de canales de TV pero no podia ver ninguno.
Me autocito para recordar el problema en la reproduccion por USB de mkv's:
si tengo peliculas de mas de 4 gb
vais a perdonarme pero me equivoque no lee mkv, por que hace tiempo que lo intente y es cierto tuve que pasarlas a divx, y yo me pensaba que estaban en mkv.
perdonarme chicos
ya me parecía a mí porque ya está más que comentado que PS3 no lee ni leerá mkv mientras Sony intente explotar el negocio de los Blu-ray y la PS3 sólo reconoce archivos en fat32.
La única manera es a través del programa ps3mediaserver pero yo tenía mi pc conectado a la consola por wifi y al reproducir las pelis me iban a tirones, mi router es tipo G.
Actualmente tengo conectado el pc a mi home cinema por un cable hdmi de 5 metros y sin problemas
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
En hd ninguno si pensamos en usar como archivo contenedor mkv, si sería posible lo que tu estás intentando, es decir, si consigues meter el codec h.264 en un contenedor avi la ps3 podría reproducirlo pero la videoedición no es mi fuerte, a ver si Affar vuelve de sus vacaciones y nos ilumina algo.
Lo más fácil es hacer streaming desde el pc mediante cable o wifi que era mi caso.
Un saludo
EDITO para añadir que alguna gente lo que hace es convertir el mkv en vob y así no tienen problemas, yo esto no lo he investigado porque de momento no me ha hecho falta.
Última edición por pillei; 18/09/2010 a las 01:11
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
me baje un programa que se llama MKV2VOB y pasa las pelis en un peliquete incluso una peli de 8gb la partio en dos a vob sin perder calidad.
otra cosa puse un usb 4gb en el usb de la tele con una peli mkv y dice que audio no compatible
para no tener problemas con el audio de los archivos mkv hay que tener en cuenta dos cosas
1º- el audio debe ser ac3 y no dts, si fuera así deberá convertirse con el programa hdbrstreamextractor
2º- hay que anular el header removal compression, esto lo descubrió affar y desde que lo hago no he vuelto a tener ningún problema con el audio ac3 de un archivo mkv. Cito el post de Affar donde lo explica perfectamente utilizando el programa mkvtoolnix
WWW.DIVXHOUSE.COM
Por último no me resisto a contar que probablemente de ahora en adelante escriba poco porque tengo a una personita de 3.030 kg llamada Uxía que le va hacer a su padre una review como dios manda de la sharp y no las cagadas que escribe su papaíto.
Un saludo a todos los que haceis grande este foro con todos vuestros aportes .
WWW.DIVXHOUSE.COM
Aunque no tenemos el placer de conocernos, como compañero de foro te doy mi enhorabuena pillei, un abrazo.
A mi los MKV de 1080 ni rezando a dios me van bien, 720p sin problamas, 1080 divx o mp4 sin problemas, pero MKV, nein![]()